I
Ian
Guest
Como esta semana, ( o como mucho la que viene), termino la rutina que estoy haciendo, voy a postearla a pesar de mi vagueria innata. Asi de paso enlazo con el hilo que he colocado en culturismo de Weider en definicion en el cual la copiare cuando la termine para que se vea un ejemplo de lo expuesto.
LUNES: ESPALDA/TRICEPS
-superserie Dominadas agarre prono ancho/agarre supino: sin lastre/sin lastre x 10/8 reps-lastre 4 kilos/sin lastre X 6/6 reps- lastre 10 kilos/sin lastre X 4/6 reps
-Remo barra: 80 kilos x 3 series x 10 reps
-supereserie jalones/remo maquina:70 kilos/90 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes en remo maquina: 70 kilos x 6 reps-50 kilos x 6 reps
-Triceps cable: 30 kilos x 3 series x 12 reps
-frances barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes 40 kilos x 6 reps-30 kilos x 6 reps
-Extensiones triceps sentado barra Z: 40 kilos x 3 series x 12 reps
-PM: 120 kilos x 3 series x 5 reps
Lo del PM ha sido una incorporación a ultima hora, (no sabia donde meterlo asi que he pensado que probablemente esta ultima semana lo haga los tres dias de entrenamiento,jejeje.
Como veis pesos ligeros, repeticiones altas y sobre todo una rutina rápida y divertida, (unos 55 minutos en total
Pues me gusta y te la copio para hoy que me toca espalda y tricps, jeje....
Es que así varío, porque me abuerre mucho repetir semana tras semana, lo mismo. Con tu permiso Rafa... _abrazo_