diario de peter parker

despues de ver lo que te ha contestado, Wolf, te lo regalo enterito, pero no vale devolverlo por que tiene taras, ya sabes lo que te llevas _lengua_
Anda que estas tu hecha una buena vendedora...
Se te ve de puta madre en el avatar Peter.

Tus entrenamiento de pecho-biceps es tremendo. Y encima dices que andas falto de fuerza.

un saludo
Gracias rojo. Si se nota la bajada de calorias, pero intento suplir la falta de fuerzas con la intensidad y entre nosotros puedo decirte que los entrenamientos resultan mas divertidos, la verdad

jajajajaja nono, pobre peter...todos dicen que si lo quieren y luego lo regalan como hace la criatura, pero con taras no me lo quedo xDD
jejeje...NADIE dice que me quiere, wolf, pero tampoco se atrven a decirme que me odian,jajajaja

Buen dia maestro. _chino_

Por un lado no pienso pegar mi espalda a la pared, sudo mucho y no tengo forma de pegar la toalla y me puede joder algun monitor por ello. (Supongo que la excusa no ha colado je je).

Bueno lei por algun sitio que estas cetosico perdido je je, vamos que estas llevando una dieta anabolica o similar pero veo que la llevas medio en secreto.

Igual has comentado algo y se me ha pasado tampoco he leido mas que esta pagina, ya hablamos sobre el tema y demas si te parece.

Sds.
Como siempre, Raul, leo, me documento exhaustivamente y después hago lo que me sale de los cojones,jajaja.
El principio de la dieta anabolica me pareció bastante lógico y por ello decidí probarla, aunque yo por ejemplo no he hecho esas dos semanas de descarga y mis días de carga lo que hago es subir en general las calorias no solo centrándome en los carbos, (El fin de semana me gusta leerme los periodicos con un buen plato de boquerones en vinagre cubiertos de aceitunas y después una bolsa de 200 gr de pipas y no pienso quitármelos), es decir, que en vez de adaptarme yo a la dieta anabolica la he adaptado a mi.
En principio me ha ido muy bien, aunque llevo un par de semanas estancado. Ahora he rebajado algo mas las calorías entre semana a ver que pasa

como el press mangravite. Muy bueno el avatar cristales!!!!!!!!!
Gracias terencio, pero al paso que voy me arece que este año también seguiré con la definición pasado agosto( y eso que la he empezado en febrero

desde febrero? y no te convence aún el resultado? el año que viene mira lo que te ha fallado que es mucho tiempo spiderman.

desde febrero? y no te convence aún el resultado? el año que viene mira lo que te ha fallado que es mucho tiempo spiderman.

Pues falla lo de siempre, Mariano, que tengo grasa acumulada de decadas y año tras año en cuanto bajo de 75 kilos me veo pequeño y mando la dieta a tomar por culo.
Pero este estoy decidido a terminar la definición aunque para vestirme tenga que utilizar la ropa de mi hijo

Pues falla lo de siempre, Mariano, que tengo grasa acumulada de decadas y año tras año en cuanto bajo de 75 kilos me veo pequeño y mando la dieta a tomar por culo.
Pero este estoy decidido a terminar la definición aunque para vestirme tenga que utilizar la ropa de mi hijo

psicologico, eso yo creo que nos pasa a todos, crees que vas a perder todo lo ganado. Se te ve mejor, hazme caso jajajaja.

psicologico, eso yo creo que nos pasa a todos, crees que vas a perder todo lo ganado. Se te ve mejor, hazme caso jajajaja.

Por eso tambien hago las definiciones tan lentas, creo que perdiendo mas de 1/2 kilos a la semana se debe quemar musculo ademas de grasa.
De todas formas como mi atuendo habitual durante los proximos meses sera el bañador, no creo que me importe verme algo mas pequeño,jajajaja

HOY:pECHO/BICEPS
-pres inclinado:110 kilos x 3 series x 6 y descendentes-110kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps
-superserie: Aperturas mancuernas/pres mancuernas:22 kilos/40 klos-30 kilos-22 kilos X 3 reps x 10 reps/6-6-8 reps
-Fondos en paralelas:lastre 22 kilos x 3 series x 8 reps

-Curl alterno18 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie martillo/concentrado:22 kilos/16 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie:curl invertido barra Z/curl barra Z:20 kilos x 3 series x 12/8 reps
En la superserie Aperturas/pres tuve que ir bajando el peso en este ultimo ejercicio porque no habia forma de pasar de 6 reps.jajaja
¿Habéis probado a hacer el curl con barra Z con la espalda pegada a la pared?,jejeje... hacedlo, (pero bajad considerablemente el peso que soléis utilizar

Joder con el entrenamiento de pechamen tio... es que esta genial, y vamos que te acompaño en el dolor, porque es jodido despues de hacer las serie en el inclinado hacer la superserie de aperturas es que sientes que se te van a salir los brazos...

Saludos rau.. digo rafa!!! jejejeje!!!

Hola Peter.

Entro en tu diario para darte ánimos tio.

No cedas y continua bajando de grasa socio... no te quedes en los 75 kg si ves que aún tienes grasa en los abs.... rompe la barrera psicológica que te está impidiendo año tras año quedarte superdefinido.... si has de bajar a los 70-71 kg baja con un par de cojones... eres culturista no power... y eres natural no un ciclado.
Un culturista natural de 1.72 con 72 kg definido esta de muerte, no jodamos y se ve supergrande sin ropa.... lo demás es totalmente irreal y fruto de los fármacos.

Se que es duro bajar de peso acostumbrado a rondar los 85-90 kg pero si te quieres quedar de pm has de sacar la grasa que aún queda.

Si consigues sacar los abs vas a quedar de lujazo Peter y luego harás un volumen limpisimo.

Ánimo Peter y rompe la barrera psicologica con un par de cojones.... y de pequeño nada, que en las fotos se te ve bien.

_latigo2_ Saludos SuperNaturales, por supuesto.

Última edición:
Joder con el entrenamiento de pechamen tio... es que esta genial, y vamos que te acompaño en el dolor, porque es jodido despues de hacer las serie en el inclinado hacer la superserie de aperturas es que sientes que se te van a salir los brazos...

Saludos rau.. digo rafa!!! jejejeje!!!
Yo lo que siento es que me arden las tetas,bb,jajaja

Hola Peter.

Entro en tu diario para darte ánimos tio.

No cedas y continua bajando de grasa socio... no te quedes en los 75 kg si ves que aún tienes grasa en los abs.... rompe la barrera psicológica que te está impidiendo año tras año quedarte superdefinido.... si has de bajar a los 70-71 kg baja con un par de cojones... eres culturista no power... y eres natural no un ciclado.
Un culturista natural de 1.72 con 72 kg definido esta de muerte, no jodamos y se ve supergrande sin ropa.... lo demás es totalmente irreal y fruto de los fármacos.

Se que es duro bajar de peso acostumbrado a rondar los 85-90 kg pero si te quieres quedar de pm has de sacar la grasa que aún queda.

Si consigues sacar los abs vas a quedar de lujazo Peter y luego harás un volumen limpisimo.

Ánimo Peter y rompe la barrera psicologica con un par de cojones.... y de pequeño nada, que en las fotos se te ve bien.

_latigo2_ Saludos SuperNaturales, por supuesto.
Natural de Madrid, Albert.
No es que utilice mucha chesca, pero de eso a decir que soy natural, que va, hombre. Tengo mis ayudas en volumen y en definición, eso si, muy medidas y reducidas al mínimo, pero te aseguro que algunas de ellas no salen de los arboles,jejeje
Gracias por los ánimos. Este año ya no me detengo, aunque terminen la puñetera definición en Diciembre

NO veo entrenos, Peter, no has entrenado estos dias?

jejeeje...hace ya meses que posteo los entrenos muy de vez en cuando, giganton, se me hace aburrido repetir una otra vez la misma rutina, ( y lo que si te puedo decir es que ya estoy harto de ella, creo que llevamos mas de dos meses sin cambiarla, pero la semana que viene liquido y luego una de descanso absoluto, que nos lo merecemos

jejeeje...hace ya meses que posteo los entrenos muy de vez en cuando, giganton, se me hace aburrido repetir una otra vez la misma rutina, ( y lo que si te puedo decir es que ya estoy harto de ella, creo que llevamos mas de dos meses sin cambiarla, pero la semana que viene liquido y luego una de descanso absoluto, que nos lo merecemos

Bufff, a mi me pasa lo mismo, por eso no actualizo el diario.

Un cambio de rutina, es un aire nuevo que viene muy bien, y es necesario, de vez en cuando. Yo he cambiado de gym hace poco, y tambien estoy muchisimo mas motivado, ya que tengo mas variedad de ejercicios disponibles, y el ambiente del gym es mejor, ya que es de barrio.

Un abrazo grandullon, y dile a Alicia que Rosa mañana empieza de nuevo al gym, jejeje

Bufff, a mi me pasa lo mismo, por eso no actualizo el diario.

Un cambio de rutina, es un aire nuevo que viene muy bien, y es necesario, de vez en cuando. Yo he cambiado de gym hace poco, y tambien estoy muchisimo mas motivado, ya que tengo mas variedad de ejercicios disponibles, y el ambiente del gym es mejor, ya que es de barrio.

Un abrazo grandullon, y dile a Alicia que Rosa mañana empieza de nuevo al gym, jejeje

Yo tuve que adaptar los tiempos a unos compromisos, ( mi sobrina se gradúa aquí en la Uni y viene mi hermana y my cuñaooo!!! toda la semana así que no creo que haga mucho hierro,jajaja). Si no no suele durarme tanto una rutina, a lo sumo mes y medio, por eso a pesar de que de vez en cuando metemos pequeños cambios, estamos ya hartos de esta.
me alegra oír lo de Rosa. Dale un besazo de mi parte_abrazo_

Yo tuve que adaptar los tiempos a unos compromisos, ( mi sobrina se gradúa aquí en la Uni y viene mi hermana y my cuñaooo!!! toda la semana así que no creo que haga mucho hierro,jajaja). Si no no suele durarme tanto una rutina, a lo sumo mes y medio, por eso a pesar de que de vez en cuando metemos pequeños cambios, estamos ya hartos de esta.
me alegra oír lo de Rosa. Dale un besazo de mi parte_abrazo_

Se lo daré de tu parte, Rafa, lo mismo para Alicia de nuestra parte_beso__abrazo_

Última edición:

ole, ole, ole, otra que vuelve al gim yupiiiiiiiiiiii
dile que ponga los entrenos para animarla o echarle la bronca según convenga jajajajaja

un besazo muuuuuuu grande wapos que sois unos wapossss

ole, ole, ole, otra que vuelve al gim yupiiiiiiiiiiii
dile que ponga los entrenos para animarla o echarle la bronca según convenga jajajajaja

un besazo muuuuuuu grande wapos que sois unos wapossss

Gracias Alicia_beso_ ya la dire que cuelgue sus entrenos, y, bueno, algun video la haré para subirlo tambien, jejejejeje, wapos vosotros !!

Yo lo que siento es que me arden las tetas,bb,jajaja

Natural de Madrid, Albert.
No es que utilice mucha chesca, pero de eso a decir que soy natural, que va, hombre. Tengo mis ayudas en volumen y en definición, eso si, muy medidas y reducidas al mínimo, pero te aseguro que algunas de ellas no salen de los arboles,jejeje
Gracias por los ánimos. Este año ya no me detengo, aunque terminen la puñetera definición en Diciembre

Ok Peter.

Osti, pensaba que eras Natural, enserio.

No hagas la defi hasta diciembre, hombre jajaja... ajusta un poco la dieta y listo.
Venga lo dicho continua así que vas bien.

Tremendo Avatar Arácnido!!!! hasta te estás poniendo fuerte, por lo q veo!!!

Y los entrenos qué decir.... en tu linea

Como esta semana, ( o como mucho la que viene), termino la rutina que estoy haciendo, voy a postearla a pesar de mi vagueria innata. Asi de paso enlazo con el hilo que he colocado en culturismo de Weider en definicion en el cual la copiare cuando la termine para que se vea un ejemplo de lo expuesto.

LUNES: ESPALDA/TRICEPS
-superserie Dominadas agarre prono ancho/agarre supino: sin lastre/sin lastre x 10/8 reps-lastre 4 kilos/sin lastre X 6/6 reps- lastre 10 kilos/sin lastre X 4/6 reps
-Remo barra: 80 kilos x 3 series x 10 reps
-supereserie jalones/remo maquina:70 kilos/90 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes en remo maquina: 70 kilos x 6 reps-50 kilos x 6 reps

-Triceps cable: 30 kilos x 3 series x 12 reps
-frances barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes 40 kilos x 6 reps-30 kilos x 6 reps
-Extensiones triceps sentado barra Z: 40 kilos x 3 series x 12 reps

-PM: 120 kilos x 3 series x 5 reps

Lo del PM ha sido una incorporación a ultima hora, (no sabia donde meterlo asi que he pensado que probablemente esta ultima semana lo haga los tres dias de entrenamiento,jejeje.
Como veis pesos ligeros, repeticiones altas y sobre todo una rutina rápida y divertida, (unos 55 minutos en total

Atrás