TerenceHill
Moderador
¿Solo porque te he llamado barrigon?...Eso es prevaricacion y abuso de poder_humillaci
me mandas unos suples y caso cerrado. Dádivas, ya sabes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Solo porque te he llamado barrigon?...Eso es prevaricacion y abuso de poder_humillaci
AYER: ESPALDA/TRICEPS
-Jalones en polea:50 kilos x 4 series x 12 reps
-Remo inclinado:100 kilos x 3 series x 8-6-6 reps-80 kilos x 8 reps
-en superserie dominadas agarre prono ancho/dominadas agarre supino:12 kilos x 3 series x 6 /5 / 5 reps- sin lastre x 3 series x 8 reps
-en superserie Remo peterparker/remo barra agare inverso:90 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes:70 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps- 80 kilos x 3 series x 6 reps
-Frances tumbado barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-Frances sentado barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps
-extensiones triceps en polea:30 kilos x 3 series x 15 reps
Como ya venia diciendo, hemos pasado la rutna a tres dias de modo que en principio va a aquedar como una weidr clasica:
LUNES: espalda/triceps
MIERCOLES: piernas
VIERNESecho/ biceps
Los martes y los jueves aprovechare para hacer algunos abdominales, (de camino que entreno a mi hijo al que voy a ir metiendo en este maravilloso mundo de los hierros,jejeje)
Tengo preparada una torso/pierna Aba-bab para después y mientras me dure la definición seguiré con tres dias, porque meterle 4 con el cardio que hago me mata
Para mi que en realidad habéis tirado los pesos entre los dos.yo, lo mismos ejercicios con los mismos pesos _lengua_
id despidiendose que dentro de poco to esto se borra.
Tengo preparada una torso/pierna Aba-bab para después y mientras me dure la definición seguiré con tres dias, porque meterle 4 con el cardio que hago me mata
Para mi que en realidad habéis tirado los pesos entre los dos.![]()
Es lo malo de comentar una y otra vez la rutina. Al final os sabeis hasta los chistes,jejejePuffff poca cosa...
Las primeras series de jalones son calentamiento, las series de dominadas agarre supino una especie de descanso activo y las ultimas series de remo invertido son de congestión...
En resumen, buenas hay unas ocho series. _humillaci
Para mi que en realidad habéis tirado los pesos entre los dos.
_abrazo_
Pues bienvenido, Abertin.Buenas Peter, soy nuevo por aquí.
Es bien sabido que estás todo tocho, enhorabuena.
Gracias al perro pillé un entreno, y poco que comentar, salvo que los pesos son bestiales.
Sobre todo el remo, es una pasada y te haces unas cuantas reps.
Saludos, Peter.
Que va Niko. Esta es de las rutinas mas cortas que he hehcho en bastante tiempo, ( y desde luego de las mas rápidas). Si en vez de hacerla en tres dias la hiciese en cuatro no creo que pasaría ninguno de los 40 minutos en total, (obviamente sin contar el cardio posterior,jejejeImpresionante entreno de espalda Peter.
Esos remos se ven de puta madre.
ENcima la SS de Remo PP con remo inverso. Habrás quedado mutilado hombre.
Te estás metiendo unas rutinas de miedo, mas largas que las mias!!!!
jajajaj y la criatura es una colgada!!!! jaaaaaaaa
O bien hago bici, br, ( tengo una de sppining), o elíptica y en algunas sesiones combino ambas. Ahora mismo realizo dos tandas de cardio, una por la mañana de entre una hora y medio a dos horas y otra después del entrenamiento con pesas de entre 20 minutos/media hora. Siempre a ritmo moderadoExcelente entreno, Pit.
Ese remo es un insulto al resto de los foreros.
Qué tipo de cardio haces y cuánto? Bici-correr? Creo que lo hacías en ayunas, verdad?
Gracias, no hay más preguntas. _chino_
No... entre los tres, que ya ha comentado que su chaval ya está en el mundillo.
A estas alturas ya levantará 50 Kg al remo 45º.
Saludos, Peter.
Llevo una semana bastante caótica en general. Pospuesto el entrenamiento del miércoles a ayer y hoy le toca por huevos el de pecho/biceps porque esta noche me voy a una fiesta que organiza mi antiguo gim y no creo que este mañana en condiciones,jejeej
Me sentí flojo con las patas. Los 130 kilos que normalmente muevo con soltura en sentadilla, me costaron un huevo y la yema del otro, asi que empece a bajar el peso y a meterme caña y conseguí que después prácticamente ni me mantuviesen en pie. Hoy me duelen, pero se que mañana me van a doler mas.
Menos mal que como soy un tipo duro, no bailo_porro_
termine con el PMPR porque ese fallo con la sentadilla me dejo poco satisfecho, Niko.Muy bueno el entreno de patas.
A pesar de tu comentario de los pesos, lo veo muy duro.
Lo que si, yo hubiese puesto el patas rígidas antes q los curls femorales... pero eso es a gusto del consumidor.
No sabes como tengo yo las patas de las sentadillas del otor día.... duras y agujeteadas.
Yo si bailo, y muy bien. Modestia aparte.... _jodete_
Mira Peter, una rutina suicida de Thib, como las que a tí te gustan... jejej
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/plan-p-ndulo-de-thibaudeau-81607.html
Mira Peter, una rutina suicida de Thib, como las que a tí te gustan... jejej
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/plan-p-ndulo-de-thibaudeau-81607.html
Te sentiste flojo con las patas??
yo veo un muy buen entreno, sobre todo las sentadillas!
pues cojonudo el entreno de patas peter y menudo avatar
IMPRESIONANTE¡¡¡¡
Pues el entrenamiento de patas completísimo y con muy buenos pesos. Y el remo con barra y las dominadas del otro día casi nada tampoco. Y encima definiendo, jeje.
porque viene muy bien en una torso pierna, Luca. Entonces vale porque trabajas los grupos dos veces por semana, con lo que un dia puedes hacerlo con mas intensidad y otro con menos. Pero trabajandolos solo una vez tienes que darlo todoNo si un coñazo es, como todas las de éste tio... Te tiene que dejar totalmente roto..
Y claro, es obvio lo que comentas de meter pecho-espalda en la misma rutina, pero últimamente cada vez que miro una rutina están juntos...
jejeje Hay repeticiones en las que ya no puedo ni pensar, Niko, como mucho aguantar las ganas de devolver,jajaja. Imagínate para ponerme a contar,jajajaSeguro que Peter arranca mañana con esa rutina... le encantan los tempos 6-0-4
JAJAJAJAJAJAJAAJJ