diario de peter parker

Vaya palizas te metes Peter.

34 series de espalda y 12 de tríceps.
No creo que haga falta decir mucho más.

Saludos Voluminosaurio.

Suscribo lo dicho, Peter. Peazo paliza. Peazo pesos.

12 kilitos de lastre a las dominadas. 100 Kg remo !! :eek:

Enhorabuena y a seguir así. Te vas a poner tan fuerte como Luca.

PD: Luca, eres un cobardica, te has venido a defender tu remo 45º debajo del sobaquillo de Peter. En otros diarios ya te habríamos sodomizado un comentario como ese...

Abrazos a los dos! _abrazo_

PD: Luca, eres un cobardica, te has venido a defender tu remo 45º debajo del sobaquillo de Peter. En otros diarios ya te habríamos sodomizado un comentario como ese...

__meparto___meparto_

Claro, aquí no podeis decirme nada porque estoy en la embajada del remo 45... jajaja_jodete_

__meparto___meparto_
Claro, aquí no podeis decirme nada porque estoy en la embajada del remo 45... jajaja_jodete_

Lo malo es la forma tan peculiar del embajador de cobrarse los servicios prestados...
... casi es preferible pasarse al remo 90º. Piénsalo bien: la posición es la misma, pero en el remo no tienes a nadie detrás. _jodete_

Que forma tan diferente de interpretar entrenos

Tienes razón, canario. Si esa paliza se la dan Peter o Niko es una pasada de entrenamiento. En cambio, si lo haces tú, es porque eres un tarado _humillaci. Hazme caso, son unos pefectos cabrones. :D

Magnífico, Rafa. Bestial la SS de dominadas, y eso que hace un tiempo se te daban fatal las pronadas. Genial.

Pues yo no creo que sea mas duro a 45º, de echo yo siempre lo hago asi, y ahora que pienso igual he puesto en mis entrenos 90º pero no es correcto.

Y como digo para mi no es que sea mas duro en si, es la unica forma que puedo controlar un poco la tecnica, levantando solo los codos digamos aunque claro esta acabando cada serie ya la cintura algo ayuda.
Pes es mas facil controlar la técnica a 90º, Raul. Piensa que asi (como en el peso muerto), cada vez que los discos tocan el suelo puedes corregir la posición

Vaya palizas te metes Peter.

34 series de espalda y 12 de tríceps.
No creo que haga falta decir mucho más.

Saludos Voluminosaurio.
Joder ayrton, me has obligado a contar las series, cosa que nunca hago. A mi me salen 22 de espalda, (sinceramente creí que eran menos, aunque los jalones son mas bien un calentamiento

12 kilitos de lastre a las dominadas. 100 Kg remo !! :eek:

Enhorabuena y a seguir así. Te vas a poner tan fuerte como Luca.

jajaja : yo creo que al final es como todo en esto dependiendo de las preferencias personales,br. Yo he probado ambas formas y me quedo con el remo a 45. aunque en rutinas de fuerzas utilizo el de 90ª (precisamente porue me obliga a mantner una tecnica mas depurada)

__meparto___meparto_

No te cnofies, Luca, ya sabes que los diarios son territorio comanche,jajaja

Lo malo es la forma tan peculiar del embajador de cobrarse los servicios prestados...
... casi es preferible pasarse al remo 90º. Piénsalo bien: la posición es la misma, pero en el remo no tienes a nadie detrás. _jodete_
ves lo que te decía, (aunque ese comentario lo hubiera esparado mas de Niko,jajaja

Que forma tan diferente de interpretar entrenos.

_jodete_
porque somos como crios, Raul, si vemos que te jode algo, ten por seguro que vamos a restregarlo las veces que podamos,jajaja
A niko y a mi si nos dicen que es una exageracion de entrenamiento nos la pela, asi que ni se molestan,jajaja
Tienes razón, canario. Si esa paliza se la dan Peter o Niko es una pasada de entrenamiento. En cambio, si lo haces tú, es porque eres un tarado _humillaci. Hazme caso, son unos pefectos cabrones. :D

Magnífico, Rafa. Bestial la SS de dominadas, y eso que hace un tiempo se te daban fatal las pronadas. Genial.
Sigo diciendote lo mismo, Adri. Hasta 5 fenómeno, a partir de ahí la cosa empeora al margen del lastre, (por eso ahora las he metido en superserie con las supinadas

34 series de espalda? yo creo que tas pasao cristales!!!!!!
Joder terencio, que Ayrton no sepa sumar vale, pero creía que como mínimo exigían eso para superar las oposiciones,jajaja

Vale me hice la picha un lio con los grados joderr...........

Yo lo hago a 90º (aunque acabo cada seria a 45ª jajajajaja), y me estaba confundiendo como digo en la inclinacion jijijiji, que tarugo.

menudo entreno el de espalda y triceps ,estas echo una bestia parda.
un abrazo peter¡

UN entreno de esos que se disfrutan. Que dejan sensasiones alucinantes, jajaja
Encima con SS y descendientes... marca registrada del Hombre Araña.
Yo conté 22 series de espalda. Es bastante para cualquier crisitano (numero de series de fullbody!)... pero estando donde estamos, suena normal.

No se si lo comenté alguna vez... siempre q cortaba los entrenos x una semana o algo asi, provocaba una suerte de "sobre entrenamiento".

No Bardok. El canario es un tarado xq nació asi _lengua_

Y no hinches las bolas; q el canario desmienta si tanto Peter como Yo, no le hemos dicho que META MAS VOLUMEN A SUS ENTRENOS.
Es como a el le gusta entrenar!!!!

Pes es mas facil controlar la técnica a 90º, Raul. Piensa que asi (como en el peso muerto), cada vez que los discos tocan el suelo puedes corregir la posición

En el PM se trabaja muy bien, xq en el remo 90 no sería asi¿

jajaja : yo creo que al final es como todo en esto dependiendo de las preferencias personales,br. Yo he probado ambas formas y me quedo con el remo a 45. aunque en rutinas de fuerzas utilizo el de 90ª (precisamente porue me obliga a mantner una tecnica mas depurada)

Eso es cierto. Pero también a veces es probar a pesar de las incomodidades.
Yo era del remo 45º.
Pero probando el remo 90º (y bien 90 grados, como se ve en el último video) se consigue una congestión brutal de dorsales. Quizás es estupendo ejercicio, con menos peso, y complementarlo con la barra/maquinita de remo T (sea con soporte de pecho o no) que se tiene la chance de trabajar la espalda media con muchísimo peso.

YO no tengo dudas, es MUCHO mejor el remo 90º que el 45º. Y eso q defendía el 45º a ultranza hace unos años.

ves lo que te decía, (aunque ese comentario lo hubiera esparado mas de Niko,jajaja

Me suscribo al comentario. Luca: Ponte a hacer remo adelante de "esta" jajaja

porque somos como crios, Raul, si vemos que te jode algo, ten por seguro que vamos a restregarlo las veces que podamos,jajaja
A niko y a mi si nos dicen que es una exageracion de entrenamiento nos la pela, asi que ni se molestan,jajaja

Eso eso... y también "que me la sigan chupando" como a Maradona!

Joder terencio, que Ayrton no sepa sumar vale, pero creía que como mínimo exigían eso para superar las oposiciones,jajaja

jajajjaja comentario acertadísimo!

Última edición:
YO no tengo dudas, es MUCHO mejor el remo 90º que el 45º. Y eso q defendía el 45º a ultranza hace unos años.

Me suscribo al comentario. Luca: Ponte a hacer remo adelante de "esta" jajaja

Dentro de 15 años más dirás que el jalón polea es el mejor ejercicio para espalda... :D

_humillaci

Que forma tan diferente de interpretar entrenos.
_jodete_

No, no la tiene. 22 series es una faltada lo haga quien lo haga. La diferencia es que a Peter sí le crecen los brazos y te tienes que callar. _humillaci

Joder ayrton, me has obligado a contar las series, cosa que nunca hago. A mi me salen 22 de espalda, (sinceramente creí que eran menos, aunque los jalones son mas bien un calentamiento
Vale, me lié, 34 es el total de la sesión 22+12.

Eso tambien, pero lo básico es que si se demuestra que funciona, se tapan bocas. Pero si no.... :D

Saludos desproporcionadamente voluminizados.

No, no la tiene. 22 series es una faltada lo haga quien lo haga. La diferencia es que a Peter sí le crecen los brazos y te tienes que callar. _humillaci

Comentario vertido en mi diario por meter simplemente 12 series porriles.....

Yo quitaría las aperturas y el press en máquina y metería un par de curls más. _abrazo_

Yo veo una pequeña diferencia a lo comentado arriba con el entreno de Peter._porrero_

Y no, la diferencia esta en que Peter te da una yoya y te deja mirando pa`Cuenca. _humillaci

Pero no me subestimes..._latigo2_

Saludos enyoyados.

Comentario vertido en mi diario por meter simplemente 12 series porriles.....

Yo veo una pequeña diferencia a lo comentado arriba con el entreno de Peter._porrero_

Y no, la diferencia esta en que Peter te da una yoya y te deja mirando pa`Cuenca. _humillaci

Pero no me subestimes..._latigo2_

Saludos enyoyados.

Y tú tambien bobo..._abrazo_

No te líes canariete, se lo podría haber dicho exactamente igual.
Además has ido a elegir un comentario totalmente ambiguo e interpretable, fíjate que pone números y "no creo que haga falta decir mucho más".

Tu cuelga las fotos de Peter y di que llevas treinta años en esto y verás que poco se te cuestiona.

Y yo no te infravaloro, que yo te veo pero que muy fuertote, eres tú el que se queja siempre....

Además ahora sí que la has liao parda, ya verás tu próximo entreno.... jejejeje
:D

Saludos celosínnnnn.

Claro asi llegan luego las denuncias tan desorbitadas.__quiet__
Que vame so es por la crisis. De algun lado hay que sacar para volver a llenar las arcas del EStado

Vale me hice la picha un lio con los grados joderr...........

Yo lo hago a 90º (aunque acabo cada seria a 45ª jajajajaja), y me estaba confundiendo como digo en la inclinacion jijijiji, que tarugo.
Y yo que te hacia un peazo machote...

menudo entreno el de espalda y triceps ,estas echo una bestia parda.
un abrazo peter¡
No tan bestia ya Kal
Este finde me saco una fotos ( y a ver si algún video, que veo que hay alegria en los diarios) para que veáis como va el tema

En el PM se trabaja muy bien, xq en el remo 90 no sería asi¿

Eso es cierto. Pero también a veces es probar a pesar de las incomodidades.
Yo era del remo 45º.
Pero probando el remo 90º (y bien 90 grados, como se ve en el último video) se consigue una congestión brutal de dorsales. Quizás es estupendo ejercicio, con menos peso, y complementarlo con la barra/maquinita de remo T (sea con soporte de pecho o no) que se tiene la chance de trabajar la espalda media con muchísimo peso.

!
Sigo pensando que es cuestión de preferencias, Niko. A mi el remo a 90º no me deja esa sensacion de quemazón que el de 45º y me carga sin embargo mas la espalda baja, pero no puedo decir que no sea mejor, (ni peor,jejeje). Quizá como todo le tema sea el momento de aplicarlo

Dentro de 15 años más dirás que el jalón polea es el mejor ejercicio para espalda... :D

_humillaci
O la petanca,jajaja

Vale, me lié, 34 es el total de la sesión 22+12.

Eso tambien, pero lo básico es que si se demuestra que funciona, se tapan bocas. Pero si no.... :D

Saludos desproporcionadamente voluminizados.
Eso es porque os perdéis en los números. Pero las primeras series de jalones son calentamiento y las series de dominadas agarre supino una especie de descanso activo, (y las ultimas series de remo invertido son de congestion). En resumen, buenas hay unas ocho series,jajaja

Si, será cuestión de aplicarlo.
Es como la opción de sexualidad... el canario era hetero, se casó... tuvo crios, y ahora se pasó para el otro bando!
Quizás en un par de años pruebes el remo 90º!!!!! __meparto_

Si, será cuestión de aplicarlo.
Es como la opción de sexualidad... el canario era hetero, se casó... tuvo crios, y ahora se pasó para el otro bando!
Quizás en un par de años pruebes el remo 90º!!!!! __meparto_

Probarlo ya lo he probado, Niko, pero veo la posición muy comprometida...Sobre todo con los tiempos que corren,jajaja

Atrás