Eso fue cuando le quitaste el sillín. __quiet__
http://i40.tinypic.com/2h50946.jpg
Si señorrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AYER: PATAS:
otro que no entrena patas... madre mia que animal. Después de esas sentadillas una biserie de extensiones con más sentadillas. Tú ya no metes patadas, metes coces
iouputa el "valenciá" y parecía tonto cuando lo recogimos en el vertedero para qe el canario jugase con él
hombre niko, yo le doy crédito a las 35 dominadas. y tambien a la banca con 130kg 4 repes (no lei tecnica power siquiera, que seguro que los hace con las patas arriba del banco) y 90 kilos trasnuca pesando 70 y pocos kilos. hombre, creo haber visto numeros parecidos en competidores powerlifting...eso si, con pesos muertos de 280 kilos, sentadillas parecidas y entrenando fuerza y tecnicas power, poca cosa vamos. hombre (es un decir jajaja), eres un escéptico e ironico. _loco_
Si llegue a 120 Niko. Y fue ahi cuando me di cuenta que si le metia algo as no me levantaba,jaajaGran entreno de patas Peter.
La sentadilla no habrás llegado a 120, pero fue dura de cojones. Encima el resto del entreno lo hizo verdaderamente duro.
Además viene bien alternar las altas repes para los brazos.
sds bestia!
Una definicion que va a aser larga, Wolf. Los abs ya me los veo, pero quiero que se marquen como a cr9, despues me hare una cresta en le eplo como el y me tatuare el nombre de mi hijo en el culo...(o ese es otro...no entiendo mucho e futbol,jejeje)no sabia que estabas en definicion, mucha suerte y fuerza peter, que lo conseguiras y te veras los abs como yo me veo a mi y digo puaj!. _chino_
Ahi, ahi, ese es el humor burdo que todos entendemos, Ayrton...Que no todos tenemos estudios, machoEso fue cuando le quitaste el sillín. __quiet__
Much mejor con bici qe sin ella,bb. Si no lo hago las tengo tan agarrotadas que parecen de madera,jajajaJoder con el tute de las patas tio... esta genial... vamos que me dolieron no mas de ver este entrenamiento.... y me imagino que de la bici salieron como nuevas ...
__genial__
la seison de masoquismo empieza a ocnvertirse en una constante en mis rutina, Kal. Se ve que con la llegada de la primavera ando algo alterado, jajajacuando entrenas piernas esto se combierte en un reality show de masoquismo en pesas ,es acojonante macho y luego dices que te notas cansado,como para no estarlo jejeje
un abrazo makina
Yo creo que es por los problemas de hombros que arrastramos, Adri, porque no es muy normal. Ademas, con el agarre cerrado no tengo problemasA mí me pasa algo parecido. Llega un momento en que no me hago más, da igual el lastre que ponga.
Muy buenos estos dos últimos entrenamientos y más en tan poco tiempo, acabarás agotado, macho.
__meparto___meparto_
Ni patadas ni coces, Ivan. No me quedan fuerzas ni para levantarlas. Hoy todavia me duelen,jejejeAYER: PATAS:
otro que no entrena patas... madre mia que animal. Después de esas sentadillas una biserie de extensiones con más sentadillas. Tú ya no metes patadas, metes coces
iouputa el "valenciá" y parecía tonto cuando lo recogimos en el vertedero para qe el canario jugase con él
Cuanto succiona penes hay en este diario...
"Muy bien... excelente... das coces... ohohohoh"
Y luego nadie le da crédito al de las 35 dominadas!!!!!!!!!! __meparto_
hombre niko, yo le doy crédito a las 35 dominadas. y tambien a la banca con 130kg 4 repes (no lei tecnica power siquiera, que seguro que los hace con las patas arriba del banco) y 90 kilos trasnuca pesando 70 y pocos kilos. hombre, creo haber visto numeros parecidos en competidores powerlifting...eso si, con pesos muertos de 280 kilos, sentadillas parecidas y entrenando fuerza y tecnicas power, poca cosa vamos. hombre (es un decir jajaja), eres un escéptico e ironico. _loco_
Ahora si, hombree...llevaba tiempo preguntándome si eso de las 35 dominadas no seria otro de esos chistes cripticos que tan de moda se estan poniendo y por fin ya me he enterado de que va,jajaja
Sois malos...realmente malos
Mañana te dolera hasta cuando te pongas desodorante.__meparto___meparto_
jejeje ya me duele hoy. De todas formas creo que mañana voy a pasar del PM y me dedicare nada mas que a bracitos, que llevo una semana durilla
Mañana te dolera hasta cuando te pongas desodorante.__meparto___meparto_
Eso eso que mañana es sabado, bracitossss, osea birra va birra viene.
Tienes que pegarte unos curls con las garras brutales.
coño que buen entrenamiento de "pechito" es que jodio... "pechito" se le dice a una nena... jejejejeje!!!
Me meooooooooo!!! nunca mejor dicho!!!! __meparto_
Me suscribo con tu permiso Peter.
Viendo tu entreno veo que eres otro brutito, a ver si con suerte eres menos "afeminado" que Raúl, Niko y ésta gente que veo por aquí a primera vista....
Sdos!
Ahi, ahi, ese es el humor burdo que todos entendemos, Ayrton...Que no todos tenemos estudios, macho
Ahora si, hombree...llevaba tiempo preguntándome si eso de las 35 dominadas no seria otro de esos chistes cripticos que tan de moda se estan poniendo y por fin ya me he enterado de que va,jajaja
Sois malos...realmente malos
La ultima serie decendente ha sido porque ya tenia montadas las mancuernas de 22 kilos y las de 12 y me he dicho...¿Por que no?
Hombre ayrton, a sabes, laledel minimo esfuerzo.Eso no os lo perdonaré nunca.
Con lo feliz que era yo en mi vertedero...
Voy cogiéndole el punto, dame tiempo.
Si yo no tengo estudios, es que soy así.
Son un hatajo de cabrones Peter, veremos lo que dicen cuando lleguen los videos....
Tremendo exterminio pechil.
Es que al final del entreno aprovecha uno lo que pilla montado...
Saludos homófobos llanos.
Hombre ayrton, a sabes, laledel minimo esfuerzo.
Hoy hecho solo biceps/triceps. Una burrada, las rutinas de Raul son paseos comparados con lo que me he metido esta mañana y sin embargo no consigo que mis biceps midan mas de 44cm,joder...no se que estoy haciendo mal![]()
HOY: PECHITO
-pres banca inclinado:110 kilos x 3 series x 6 reps y descendentes: 90 kilos x 8 reps- 60 kilos x 8 reps
-pres de banca mancuerna:52 kilos x 4 reps- 42 kilos x 2 series x 8 reps
-Fondos en paralelas:22 kilos x 3 series x 8 reps en superserie con
-Aperturas:22 kilos x 3 series x 8 reps
-Pres de banca mancuernas, (en descendente sin descanso entre series): 32 kilos x 6 reps-22 kilos x 6 reps- 12 kilos x 6 reps
Los 52 kilos mehan costado, ( se nta cuando empiezo por el inclinado), asi que he bajado peso para ir algo mas comodo. El resto no me he complicado demasiado la vida.
La ultima serie decendente ha sido porque ya tenia montadas las mancuernas de 22 kilos y las de 12 y me he dicho...¿Por que no?
Hombre ayrton, a sabes, laledel minimo esfuerzo.
Hoy hecho solo biceps/triceps. Una burrada, las rutinas de Raul son paseos comparados con lo que me he metido esta mañana y sin embargo no consigo que mis biceps midan mas de 44cm,joder...no se que estoy haciendo mal![]()