diario de peter parker

Cuanto succiona penes hay en este diario...

"Muy bien... excelente... das coces... ohohohoh"

Y luego nadie le da crédito al de las 35 dominadas!!!!!!!!!! __meparto_

hombre niko, yo le doy crédito a las 35 dominadas. y tambien a la banca con 130kg 4 repes (no lei tecnica power siquiera, que seguro que los hace con las patas arriba del banco) y 90 kilos trasnuca pesando 70 y pocos kilos. hombre, creo haber visto numeros parecidos en competidores powerlifting...eso si, con pesos muertos de 280 kilos, sentadillas parecidas y entrenando fuerza y tecnicas power, poca cosa vamos. hombre (es un decir jajaja), eres un escéptico e ironico. _loco_

hombre niko, yo le doy crédito a las 35 dominadas. y tambien a la banca con 130kg 4 repes (no lei tecnica power siquiera, que seguro que los hace con las patas arriba del banco) y 90 kilos trasnuca pesando 70 y pocos kilos. hombre, creo haber visto numeros parecidos en competidores powerlifting...eso si, con pesos muertos de 280 kilos, sentadillas parecidas y entrenando fuerza y tecnicas power, poca cosa vamos. hombre (es un decir jajaja), eres un escéptico e ironico. _loco_

Y tu un succiona penes empedernido.
Yo que dije!?!?!?!

Yo también creo que Sawesa puede hacer 35 dominadas.

Y si Andy Bolton levanta 455kg en peso muerto, xq tu no?

Gran entreno de patas Peter.
La sentadilla no habrás llegado a 120, pero fue dura de cojones. Encima el resto del entreno lo hizo verdaderamente duro.
Además viene bien alternar las altas repes para los brazos.

sds bestia!
Si llegue a 120 Niko. Y fue ahi cuando me di cuenta que si le metia algo as no me levantaba,jaaja

:eek: no sabia que estabas en definicion, mucha suerte y fuerza peter, que lo conseguiras y te veras los abs como yo me veo a mi y digo puaj!. _chino_
Una definicion que va a aser larga, Wolf. Los abs ya me los veo, pero quiero que se marquen como a cr9, despues me hare una cresta en le eplo como el y me tatuare el nombre de mi hijo en el culo...(o ese es otro...no entiendo mucho e futbol,jejeje)
Eso fue cuando le quitaste el sillín. __quiet__
Ahi, ahi, ese es el humor burdo que todos entendemos, Ayrton...Que no todos tenemos estudios, macho:D
Joder con el tute de las patas tio... esta genial... vamos que me dolieron no mas de ver este entrenamiento.... y me imagino que de la bici salieron como nuevas ...

__genial__
Much mejor con bici qe sin ella,bb. Si no lo hago las tengo tan agarrotadas que parecen de madera,jajaja

cuando entrenas piernas esto se combierte en un reality show de masoquismo en pesas ,es acojonante macho y luego dices que te notas cansado,como para no estarlo jejeje
un abrazo makina
la seison de masoquismo empieza a ocnvertirse en una constante en mis rutina, Kal. Se ve que con la llegada de la primavera ando algo alterado, jajaja

A mí me pasa algo parecido. Llega un momento en que no me hago más, da igual el lastre que ponga.
Muy buenos estos dos últimos entrenamientos y más en tan poco tiempo, acabarás agotado, macho.

__meparto___meparto_
Yo creo que es por los problemas de hombros que arrastramos, Adri, porque no es muy normal. Ademas, con el agarre cerrado no tengo problemas

AYER: PATAS:

otro que no entrena patas... madre mia que animal. Después de esas sentadillas una biserie de extensiones con más sentadillas. Tú ya no metes patadas, metes coces

iouputa el "valenciá" y parecía tonto cuando lo recogimos en el vertedero para qe el canario jugase con él
Ni patadas ni coces, Ivan. No me quedan fuerzas ni para levantarlas. Hoy todavia me duelen,jejeje

Cuanto succiona penes hay en este diario...

"Muy bien... excelente... das coces... ohohohoh"

Y luego nadie le da crédito al de las 35 dominadas!!!!!!!!!! __meparto_

Ahora si, hombree...llevaba tiempo preguntándome si eso de las 35 dominadas no seria otro de esos chistes cripticos que tan de moda se estan poniendo y por fin ya me he enterado de que va,jajaja
Sois malos...realmente malos

HOY: PECHITO
-pres banca inclinado:110 kilos x 3 series x 6 reps y descendentes: 90 kilos x 8 reps- 60 kilos x 8 reps
-pres de banca mancuerna:52 kilos x 4 reps- 42 kilos x 2 series x 8 reps
-Fondos en paralelas:22 kilos x 3 series x 8 reps en superserie con
-Aperturas:22 kilos x 3 series x 8 reps
-Pres de banca mancuernas, (en descendente sin descanso entre series): 32 kilos x 6 reps-22 kilos x 6 reps- 12 kilos x 6 reps

Los 52 kilos mehan costado, ( se nta cuando empiezo por el inclinado), asi que he bajado peso para ir algo mas comodo. El resto no me he complicado demasiado la vida.
La ultima serie decendente ha sido porque ya tenia montadas las mancuernas de 22 kilos y las de 12 y me he dicho...¿Por que no?

jejeje ya me duele hoy. De todas formas creo que mañana voy a pasar del PM y me dedicare nada mas que a bracitos, que llevo una semana durilla

Eso eso que mañana es sabado, bracitossss, osea birra va birra viene.

Tienes que pegarte unos curls con las garras brutales.

Eso eso que mañana es sabado, bracitossss, osea birra va birra viene.

Tienes que pegarte unos curls con las garras brutales.

Ahora con mas razón, Raul. He limado la dieta y la he convertido en la dieta anabolica: El finde toca recarga de hidratos_beber_

coño que buen entrenamiento de "pechito" es que jodio... "pechito" se le dice a una nena... jejejejeje!!!

Me meooooooooo!!! nunca mejor dicho!!!! __meparto_

Tu porque eres mas cursi que el borreguito de Calgonit,bb.
Yo a lo de las nenas les digo tetas,jajaja

Me suscribo con tu permiso Peter.

Viendo tu entreno veo que eres otro brutito, a ver si con suerte eres menos "afeminado" que Raúl, Niko y ésta gente que veo por aquí a primera vista.... :D

Sdos!

Me suscribo con tu permiso Peter.

Viendo tu entreno veo que eres otro brutito, a ver si con suerte eres menos "afeminado" que Raúl, Niko y ésta gente que veo por aquí a primera vista.... :D

Sdos!

Esta el canario, luca, ya ves que aqui puede entrar cualquiera,jajaja

Hombre, eso esta chupado. Hasta Boris Izaguirre es menos afeminado que ellos

iouputa el "valenciá" y parecía tonto cuando lo recogimos en el vertedero para qe el canario jugase con él

Eso no os lo perdonaré nunca.
Con lo feliz que era yo en mi vertedero... :p

Ahi, ahi, ese es el humor burdo que todos entendemos, Ayrton...Que no todos tenemos estudios, macho:D

Ahora si, hombree...llevaba tiempo preguntándome si eso de las 35 dominadas no seria otro de esos chistes cripticos que tan de moda se estan poniendo y por fin ya me he enterado de que va,jajaja
Sois malos...realmente malos

Voy cogiéndole el punto, dame tiempo.
Si yo no tengo estudios, es que soy así. :p

Son un hatajo de cabrones Peter, veremos lo que dicen cuando lleguen los videos....

La ultima serie decendente ha sido porque ya tenia montadas las mancuernas de 22 kilos y las de 12 y me he dicho...¿Por que no?

Tremendo exterminio pechil.
Es que al final del entreno aprovecha uno lo que pilla montado...

Saludos homófobos llanos.

Eso no os lo perdonaré nunca.
Con lo feliz que era yo en mi vertedero... :p

Voy cogiéndole el punto, dame tiempo.
Si yo no tengo estudios, es que soy así. :p

Son un hatajo de cabrones Peter, veremos lo que dicen cuando lleguen los videos....

Tremendo exterminio pechil.
Es que al final del entreno aprovecha uno lo que pilla montado...

Saludos homófobos llanos.
Hombre ayrton, a sabes, laledel minimo esfuerzo.

Hoy hecho solo biceps/triceps. Una burrada, las rutinas de Raul son paseos comparados con lo que me he metido esta mañana y sin embargo no consigo que mis biceps midan mas de 44cm,joder...no se que estoy haciendo mal:D

Hoy hecho solo biceps/triceps. Una burrada, las rutinas de Raul son paseos comparados con lo que me he metido esta mañana y sin embargo no consigo que mis biceps midan mas de 44cm,joder...no se que estoy haciendo mal:D

yo creo que deberias inyctarte agua dentro, sacarte la foto o video, y ya despues se vera que pasará con tu brazo. vi tus videos peter, tenías masXD estan muy buenos, y 56 kilos en mancuernas....eso existia?XD

HOY: PECHITO
-pres banca inclinado:110 kilos x 3 series x 6 reps y descendentes: 90 kilos x 8 reps- 60 kilos x 8 reps
-pres de banca mancuerna:52 kilos x 4 reps- 42 kilos x 2 series x 8 reps
-Fondos en paralelas:22 kilos x 3 series x 8 reps en superserie con
-Aperturas:22 kilos x 3 series x 8 reps
-Pres de banca mancuernas, (en descendente sin descanso entre series): 32 kilos x 6 reps-22 kilos x 6 reps- 12 kilos x 6 reps

Los 52 kilos mehan costado, ( se nta cuando empiezo por el inclinado), asi que he bajado peso para ir algo mas comodo. El resto no me he complicado demasiado la vida.

No se que pasó que ayer se no entré a tu diario... se me pasó... _comorr_

Excelente ese inclinado a 110. El resto del entreno, durísimo de verdad, como para dejar las tetas bien destrozadas.
Esa descendiente está muy bien. Yo las hacía bastante en el otro gym (aquel q entrenaba siempre solo... jeje)

Pues debe haber sido dura... curls con 60kg y esas cosas bien "normales".
No te preocupes Rafa, Raul tampoco lo sabe... es mas, ni sabe como vive... yo creo que de puro pedo nomás.

Atrás