Bueno es que con esos pesos de nena.... no lo creo!!!! __meparto_
Pues los mismos pesos que utiliza Cirstiano ronaldo y fijate lo bien qu eluce sin camiseta,jajaja
Arracanda tú? con ese pedazo pecho (y las fibras acortadas) y esos cocos... me da a mi que no pter.... cargadas de potencia no te digo que no puedas hacer (de echo en mi gimnasio los power las suelen hacer y no muy técnicas)
En la virgen las tetas. Una pregunta, el ptress con barra no lo estás tocando por algo en particular?
Otra ocsa a destacar es el PM del otro día y ahora me explico la absesión de piolín por convertirse en popeye
hace tiempo, (aunque mucho,eso es cierto) hice alterofilia,igual es como montar en bicicleta,jejej.
pero no digo que vaya a dedicarme a ello, solo quiero un tratamiento de shock para mi próximo volumen, aunque desde luego lo primero que valorare es mi integridad física, ya me he hecho daño demasiadas veces y todavia me acuerdo.
El pres con barra lo toco muy poco porque cada vez que lo hago me duele despues el hombro. La ultima vez fue hace un par de semanas, yendo de visita al gim cargue 120 kilos mas la barra para una rep y no me resenti despues, pero le tengo mas confianza a las mancuernas.
Ivan, lo de piolin y popeye ni idea
Ivan, por que no le preguntas a peter sobre su filosofia alimenticia?
Hablando eso tampoco lo entiendo, (joder, estais en un plan que ni el del Codigo Davinci seria capaz de descifraros.
Si tu me preguntas por mis hábitos alimenticios, te dire que ahora mismo llevo una dieta super estricta, ( y cuando digo super estricta es porque es asi, prácticamente solo meto carbos en el desayuno, algo de avena y unos carbos rapidos y en el post, carbos rapidos.El resto pollo a la plancha, huevos y atun excepto un par de cervezas que me meto a medio dia).
No me importa hacer dieta, no me gusta comer y lo llevo muy bien, para que te hagas una idea, mi dia trampa consiste en unos boquerones en vinagre con aceitunas y unas pipas en vez de la comida y si acaso unas palomitas por la tarde.
llevo mucho peor le tema de la comida en volumen.
El resto creo que teneis que arreglarlo entre vosotros y esty seguro que lo hareis
Si, está bien. Además no estás con el mismo peso corporal del año pasado.
Lo que lamento, es que el pique mancuernero del 2009, no se reeditará en este 2010 (tocada de culo oficial... _iloveu_)
Quieres potencia: Metete dentro de una jaula, sube las barras de seguridad a la altura de tus hombros. Carga la barra... y desde ahi, haces un push press bien pesado. La bajas de nuevo sobre las barras de seguridad.
No entendí lo de piolín y popeye....
Me parece muy atinado el comentario de Wolf, peter. La arrancada sin profesor que te instruya es medio complicado.
Este año no, Niko, estoy mas centrado en la definicion , pero ya sabes que no debes dormirte que todo llegara,jejeje
En verano empezare a planificarme un nuevo volumen y vere que movimientos son interesantes para potencia. Ya os daré la paliza entonces para que me aconsejéis los mas apropiados
pues a mi me parece muy atinado el comentario de ivan...necesariamente arrancadas no tienes que hacer para ganar potencia...con una arrancada de fuerza y una cargada de potencia junto con un push press pesado como dice niko, serían opciones muchisimo mas sencillas, y que te serviran. ACM1 PT niko _mamada_
Ahora tengo las fuerzas justitas, Wolf (estoy incluso pensando hacer una rutina de tres dias en vez de cuatro porque no recupero). Cualquiera de esas opciones tendrán que plantearse mas adelante