diario de peter parker

Antes utilizaba mas lastre, wolf, pero empezó a dolerme la parte superior del pectoral de una manera que no me gustaba nada, asi que antes de joderme algo he preferido bajarlo.
No exactamente meter haltero,pero si algunos movimientos como arrancada para ganar potencia y desde luego empezare con poco peso porque se que son arriesgados.
No saco videos nuevos porque de momento no ha nada que crea relevante, pero ya saldrá alguno
[...]
De momento voy a seguir con las de 52, Niko, que las manejo con bastante comodidad, con las de 56 iba muy forzado para hacer tres o cuatro reps.
A los brazos les voy a meter cañita, que dentro de nada ha que ponerse manga corta,jajaja

Si, está bien. Además no estás con el mismo peso corporal del año pasado.
Lo que lamento, es que el pique mancuernero del 2009, no se reeditará en este 2010 (tocada de culo oficial... _iloveu_)

Quieres potencia: Metete dentro de una jaula, sube las barras de seguridad a la altura de tus hombros. Carga la barra... y desde ahi, haces un push press bien pesado. La bajas de nuevo sobre las barras de seguridad.

Arracanda tú? con ese pedazo pecho (y las fibras acortadas) y esos cocos... me da a mi que no pter.... cargadas de potencia no te digo que no puedas hacer (de echo en mi gimnasio los power las suelen hacer y no muy técnicas)

Otra ocsa a destacar es el PM del otro día y ahora me explico la absesión de piolín por convertirse en popeye

No entendí lo de piolín y popeye....

Me parece muy atinado el comentario de Wolf, peter. La arrancada sin profesor que te instruya es medio complicado.

pues a mi me parece muy atinado el comentario de ivan...necesariamente arrancadas no tienes que hacer para ganar potencia...con una arrancada de fuerza y una cargada de potencia junto con un push press pesado como dice niko, serían opciones muchisimo mas sencillas, y que te serviran. ACM1 PT niko _mamada_

Bueno es que con esos pesos de nena.... no lo creo!!!! __meparto_
Pues los mismos pesos que utiliza Cirstiano ronaldo y fijate lo bien qu eluce sin camiseta,jajaja

Arracanda tú? con ese pedazo pecho (y las fibras acortadas) y esos cocos... me da a mi que no pter.... cargadas de potencia no te digo que no puedas hacer (de echo en mi gimnasio los power las suelen hacer y no muy técnicas)

En la virgen las tetas. Una pregunta, el ptress con barra no lo estás tocando por algo en particular?

Otra ocsa a destacar es el PM del otro día y ahora me explico la absesión de piolín por convertirse en popeye
hace tiempo, (aunque mucho,eso es cierto) hice alterofilia,igual es como montar en bicicleta,jejej.
pero no digo que vaya a dedicarme a ello, solo quiero un tratamiento de shock para mi próximo volumen, aunque desde luego lo primero que valorare es mi integridad física, ya me he hecho daño demasiadas veces y todavia me acuerdo.
El pres con barra lo toco muy poco porque cada vez que lo hago me duele despues el hombro. La ultima vez fue hace un par de semanas, yendo de visita al gim cargue 120 kilos mas la barra para una rep y no me resenti despues, pero le tengo mas confianza a las mancuernas.
Ivan, lo de piolin y popeye ni idea

Ivan, por que no le preguntas a peter sobre su filosofia alimenticia?
Hablando eso tampoco lo entiendo, (joder, estais en un plan que ni el del Codigo Davinci seria capaz de descifraros.
Si tu me preguntas por mis hábitos alimenticios, te dire que ahora mismo llevo una dieta super estricta, ( y cuando digo super estricta es porque es asi, prácticamente solo meto carbos en el desayuno, algo de avena y unos carbos rapidos y en el post, carbos rapidos.El resto pollo a la plancha, huevos y atun excepto un par de cervezas que me meto a medio dia).
No me importa hacer dieta, no me gusta comer y lo llevo muy bien, para que te hagas una idea, mi dia trampa consiste en unos boquerones en vinagre con aceitunas y unas pipas en vez de la comida y si acaso unas palomitas por la tarde.
llevo mucho peor le tema de la comida en volumen.

El resto creo que teneis que arreglarlo entre vosotros y esty seguro que lo hareis

Si, está bien. Además no estás con el mismo peso corporal del año pasado.
Lo que lamento, es que el pique mancuernero del 2009, no se reeditará en este 2010 (tocada de culo oficial... _iloveu_)

Quieres potencia: Metete dentro de una jaula, sube las barras de seguridad a la altura de tus hombros. Carga la barra... y desde ahi, haces un push press bien pesado. La bajas de nuevo sobre las barras de seguridad.

Me parece muy atinado el comentario de Wolf, peter. La arrancada sin profesor que te instruya es medio complicado.
Este año no, Niko, estoy mas centrado en la definicion , pero ya sabes que no debes dormirte que todo llegara,jejeje
En verano empezare a planificarme un nuevo volumen y vere que movimientos son interesantes para potencia. Ya os daré la paliza entonces para que me aconsejéis los mas apropiados
pues a mi me parece muy atinado el comentario de ivan...necesariamente arrancadas no tienes que hacer para ganar potencia...con una arrancada de fuerza y una cargada de potencia junto con un push press pesado como dice niko, serían opciones muchisimo mas sencillas, y que te serviran. ACM1 PT niko _mamada_
Ahora tengo las fuerzas justitas, Wolf (estoy incluso pensando hacer una rutina de tres dias en vez de cuatro porque no recupero). Cualquiera de esas opciones tendrán que plantearse mas adelante

S

Ivan, lo de piolin y popeye ni idea

Manda huevos explicarle esto a dos tios con los huevos negros que educan a sus hijos... en fin.

Piolín: Dícese del personaje de la WarnerBros que dice "he visto un lindo gatito". Os lo pongo más claro este:
piolin.jpg

y que clase de animal es piolín?? pues un canario.

Ahora bien que usuario del foro está empeñado en tener unas porras parecidas a las de Popeye??

hace tiempo, (aunque mucho,eso es cierto) hice alterofilia,igual es como montar en bicicleta,jejej.
pero no digo que vaya a dedicarme a ello, solo quiero un tratamiento de shock para mi próximo volumen, aunque desde luego lo primero que valorare es mi integridad física, ya me he hecho daño demasiadas veces y todavia me acuerdo.
El pres con barra lo toco muy poco porque cada vez que lo hago me duele despues el hombro. La ultima vez fue hace un par de semanas, yendo de visita al gim cargue 120 kilos mas la barra para una rep y no me resenti despues, pero le tengo mas confianza a las mancuernas.

Si no lo digo por temade técnica... sino por flexibilidad. PAra hacer la arrancada es necesaria tener mucha flexibilidad de hombros para llevar la barra a la posición final, y tú con esos hombros tan grandotes que tienes no andarás muy sobrado de movilidad en los hombros y a eso le sumamos tu pedazo pectoral que ha acortado las fibras que vas a necesitar para hacer arrancada. EL resumen, la arrancada te va a resultar incómoda, pro eso te decía q te fueses a cargadas... a poder ser colgantes de fuerza

Hablando eso tampoco lo entiendo, (joder, estais en un plan que ni el del Codigo Davinci seria capaz de descifraros.
Si tu me preguntas por mis hábitos alimenticios, te dire que ahora mismo llevo una dieta super estricta, ( y cuando digo super estricta es porque es asi, prácticamente solo meto carbos en el desayuno, algo de avena y unos carbos rapidos y en el post, carbos rapidos.El resto pollo a la plancha, huevos y atun excepto un par de cervezas que me meto a medio dia).
No me importa hacer dieta, no me gusta comer y lo llevo muy bien, para que te hagas una idea, mi dia trampa consiste en unos boquerones en vinagre con aceitunas y unas pipas en vez de la comida y si acaso unas palomitas por la tarde.
llevo mucho peor le tema de la comida en volumen.

se refiere a esto
https://es.fitness.com/forum/dietas/gan-calidad-de-vida-79364.html

Pero que mania con el cristiano... es que ese tio es como el maradona, buen jugador, pero una plasta de persona!!!

Otra vez el Brules desvariando!!!
Macho no metes una!! jajajajajaa

Estás escribiendo disparates x todos los diarios, deja esa tésis antes q la tésis te deje a ti!!!!! jajajajaja

Pues los mismos pesos que utiliza Cirstiano ronaldo y fijate lo bien qu eluce sin camiseta,jajaja

Estás escribiendo disparates x todos los diarios, deja esa tésis antes q la tésis te deje a ti!!!!! jajajajaja

Que disparates.... si fue lo que escribio peter... te cuento que el fisico del cristiano, es una mierda... y como persona es una plasta, he visto en los partidos que cuando el equipo sea el real o la seleccion de portugal esta perdiendo, el tipo se cabrea y lo que sale es a dar coñazos... !!!

Osea en realidad el tipo este es una mierda, igual que el armando M...

P.D.: Hoy entregue el borrador final... Bien!!!

Unos tienen la fama y otros el provecho je je.

No si al final va a resultar que nadie quiere unas porras grandes.

Yo hasta que no llegue a la cafeteria, levante la mano para pedir mi cafe matutino y la peña se haga a una lado al ver tremenda porra cara al sol, no parare.

Curl barra agarre ancho, agarre estrecho, banco scott agarre ancho, agarre estrecho, curl mancuernas, curl martillos, dominadas, PM, Sentadillas nada me da resultado.

Calidad farmaceutica amigo y no se hable mas._humillaci

hacias halterofilia??? pero que noticion, claro que aprenderas la tecnica nuevamente de seguro, constara pero te entrará. porcierto, ahora la grasa la puedes usar para las dominadas y sentadillas....mira que practico nuestro cuerpo _enfadao_

Peter, me alegro que enfoques tu definición así. Es como debe ser...

Tu objetivo, es secarte y para eso, ya sabes lo que has de hacer....
Si tu cuerpo al bajar las calorías, no tiene suficiente fuel, no te preocupes y haz tres días en vez de cuatro. A mi me pasó igual y da resultado y más con el peazo volúmen que tú te gastas, no vas a quedarte preplayero, tranquilo....

Vas muy bien.... tú a lo tuyo!

_mmmmm_
Cuando quieras y donde quieras, Nick_the_dick.

Y a ti quien te dio vela en este entierro!?!?!

Ya sabes... cuando llegues a las mancuernas de 52 o de 62 enviame un telegrama colacionado!!! _jodete_

Si tu cuerpo al bajar las calorías, no tiene suficiente fuel, no te preocupes y haz tres días en vez de cuatro. A mi me pasó igual y da resultado y más con el peazo volúmen que tú te gastas, no vas a quedarte preplayero, tranquilo....

Hola pre piscina! Y tu en que andas, que apareces y desapareces?!"?!?!
Has subido fotos?

Manda huevos explicarle esto a dos tios con los huevos negros que educan a sus hijos... en fin.

Piolín: Dícese del personaje de la WarnerBros que dice "he visto un lindo gatito". Os lo pongo más claro este:

y que clase de animal es piolín?? pues un canario.

Ahora bien que usuario del foro está empeñado en tener unas porras parecidas a las de Popeye??
Lo que yo digo Ivan: Un jeroglifico.

(y Popeye lo que tienen son antebrazos, los biceps solo se le marcan cuando se cicla,jejeje

jajajaj eso creo yo, demasiado esfuerzo para el cerebro,jajaja.

bb, lo de ronaldo era una coña, para quedarme comoel seria suficiente con un mes haciendo la dieta del pomelo,jajaja
Unos tienen la fama y otros el provecho je je.

No si al final va a resultar que nadie quiere unas porras grandes.

Yo hasta que no llegue a la cafeteria, levante la mano para pedir mi cafe matutino y la peña se haga a una lado al ver tremenda porra cara al sol, no parare.
Eso es mas facl de lo que crees, Raul. Empuña una pistola cuando pidas ese cafe y veras como no solo se echan a un lado, si no que incluso se tiran al suelo. Y lo mas seguro es que ni siquiera te cobren el cafe

hacias halterofilia??? pero que noticion, claro que aprenderas la tecnica nuevamente de seguro, constara pero te entrará. porcierto, ahora la grasa la puedes usar para las dominadas y sentadillas....mira que practico nuestro cuerpo _enfadao_
Bueno, en los tiempos en que las pesas eran dos bolas soldadas a una barra, Wolf,jejeje

_mmmmm_
Cuando quieras y donde quieras, Nick_the_dick.
Mira que chulito...Deja las drogas, adri, que no e hacen ningun bien,jajaja

Lo malo Xavi es que por un lado pienso que si reduzco la rutina a tres dias tengo mas para recuperarme, pero por otro lado no se yo las ganas que me van a quedar de alargarlas. (Cualquiera se mete una sesión de triceps después de la paliza a la espalda, por ejemplo.
Estoy deshojando la margarita. Seguiré asi hasta semana santa y después igual cambie a un atorso pierna tipo ABA BAB que me permita mantener la intensidad con menos volumen.

Y a ti quien te dio vela en este entierro!?!?!

Ya sabes... cuando llegues a las mancuernas de 52 o de 62 enviame un telegrama colacionado!!! _jodete_
No le piques Niko, que este es capaz de dejarnos en ridículo. Mira como lleva el PM y eso que ha empezado con el hace dos dias

AYER: ESPALDA

-Jalones al frente:60 kilos x 3 series x 10 reps
-remo inclinado:100 kilos x 3 series x 8 reps
-Dominadas agarre prono abierto: Lastre 10 kilos x 3 series x 5 reps
en superserie con
-Dominadas agarre supino: sin lastres x tres series x 10reps
-remo peterparker:100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes :80kilos x 8 reps-60kilos x 8 reps
en superserie con
-remo agarre supino: 60 kilos x 2 series x 10 reps

Llevo una temporada que los lunes estoy matado, quizá sea porque suelo terminar la rutina los sábados con peso muerto y el domingo no es suficiente para recuperarme. La cuestión es que vuelvo a empezar el martes y asi vamos.
Como veis he empezado a utilizar los dos agarres en algunos ejercicios y me esta dando muy buenas sensaciones.
Como siempre una rutina rápida. Unos 40 minutos aproximadamente.
Y sigo bajando de peso. Esta mañana ya por debajo de 80 kilos

Atrás