diario de peter parker

Bueno a es conejo no le conozco... pero si al osito del suavisante mimosin... que oso tan trucha....jejejejeje

mimosin.jpg

Hombre ayrton, a sabes, laledel minimo esfuerzo.

Hoy hecho solo biceps/triceps. Una burrada, las rutinas de Raul son paseos comparados con lo que me he metido esta mañana y sin embargo no consigo que mis biceps midan mas de 44cm,joder...no se que estoy haciendo mal:D

Lo que estás haciendo mal es ponerlo, cabronazo. _enfadao_

yo creo que deberias inyctarte agua dentro, sacarte la foto o video, y ya despues se vera que pasará con tu brazo. vi tus videos peter, tenías masXD estan muy buenos, y 56 kilos en mancuernas....eso existia?XD

Imposible lo del agua, Wolf. Mi medico me ha prohibido expresamente todo lo que no contenga alcohol. tendré que resignarme.
Las mancuernas de 56 kilos me estaban haciendo pplvo las muñecas, asi que he bajado un poco el peso, (pero muy poco ,jejej)
No se que pasó que ayer se no entré a tu diario... se me pasó... _comorr_

Excelente ese inclinado a 110. El resto del entreno, durísimo de verdad, como para dejar las tetas bien destrozadas.
Esa descendiente está muy bien. Yo las hacía bastante en el otro gym (aquel q entrenaba siempre solo... jeje)

Pues debe haber sido dura... curls con 60kg y esas cosas bien "normales".
No te preocupes Rafa, Raul tampoco lo sabe... es mas, ni sabe como vive... yo creo que de puro pedo nomás.
No te preocupes Niko. A m me pasa a veces, te despistas un minuto y a no sabes donde estas metido, de modo que por si acaso me meto con el pajoroto,jajaja
No pienso poner el entreno de hoy de brazos. Ha sido realmente una canallada. (ahora no los estoy utilizando para darle al teclado:D
Bueno a es conejo no le conozco... pero si al osito del suavisante mimosin... que oso tan trucha....jejejejeje

mimosin.jpg
No es un conejo,bb, es un borreguito blanco y lleva un lacito rosa. Hazte una idea,jajaja

Lo que estás haciendo mal es ponerlo, cabronazo. _enfadao_
vale, ya se que tengo los biceps pequeños, pero yo creía que aquí todos nos apoyábamos, joer....

Hoy hecho solo biceps/triceps. Una burrada, las rutinas de Raul son paseos comparados con lo que me he metido esta mañana y sin embargo no consigo que mis biceps midan mas de 44cm,joder...no se que estoy haciendo mal:D

te recomiendo estos articulos:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/brazos-de-acero-25115.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-agrandar-los-biceps-43862.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/consejos-para-tener-un-buen-biceps-33018.html

y si esos no te valen, recurre a hacer mas repeticiones, 20 maximo y 15 minimo.

Pero si aún asi no ves "como crece" pasate por este hilo:

This URL has been removed!

todo sabiduria "in-pagable"......

Buenas Peter!
¿¿Y la criatura te hace de spotter??
Tu problema con los biceps es que no dejas na pa ellos con las patas que te gastas ;)
Un abrazo!

te recomiendo estos articulos:
ya sabes que me los he leido, terencio. El mejor sin duda el del pres mangravite...(ah, que buenos momentos hemos pasado gracias a el,jajaja).
Subir el numero de repeticiones ya lo estoy aplicando, sobre todo a final de rutina con ejercicios como el curl invertido, en el que manejo poco peso

Buenas Peter!
¿¿Y la criatura te hace de spotter??
Tu problema con los biceps es que no dejas na pa ellos con las patas que te gastas ;)
Un abrazo!
Hola sawe. Efectivamente Alicia es mi spotter y lo hace realmente bien, (entrenamos juntos), aunque hay veces que el miedo se podria cortar con un cuchillo,jajaja. Aun se acojona cuando meto cargas pesadas

Joder... entonces es mas trucha que el osito de mimosin!!!! jejejejeje1!!
Hombre, en el anuncio muy macho no parecia,jajaja

ya sabes que me los he leido, terencio. El mejor sin duda el del pres mangravite...(ah, que buenos momentos hemos pasado gracias a el,jajaja).
Subir el numero de repeticiones ya lo estoy aplicando, sobre todo a final de rutina con ejercicios como el curl invertido, en el que manejo poco peso

Hola sawe. Efectivamente Alicia es mi spotter y lo hace realmente bien, (entrenamos juntos), aunque hay veces que el miedo se podria cortar con un cuchillo,jajaja. Aun se acojona cuando meto cargas pesadas

Hombre, en el anuncio muy macho no parecia,jajaja

Sin dudas, como para no acojonarse... con los pesos que manejas animal!

Lo de aumentar las repes de trabajos de brazos, ya lo habíamos hablando hace unas semanas.

sds!

Que panda de cabrones.

Si aqui todos hablais de las rutinas de porras del canario bla bla bla, me gustaria veros por un agujerito a todos, menos a ti Rafa que lo has dejado claro je je.

Pues siguen sin crecer ala, como ya dije no hace mucho hasta mi hijo ya se ha dado cuenta._humillaci

Que panda de cabrones.

Si aqui todos hablais de las rutinas de porras del canario bla bla bla, me gustaria veros por un agujerito a todos, menos a ti Rafa que lo has dejado claro je je.

Pues siguen sin crecer ala, como ya dije no hace mucho hasta mi hijo ya se ha dado cuenta._humillaci

Ni caso, unos cardan la lana y otros crían la fama.... _lengua_
El que esté libre de ansias porriles que tire el primer curl :D

Sin dudas, como para no acojonarse... con los pesos que manejas animal!

Lo de aumentar las repes de trabajos de brazos, ya lo habíamos hablando hace unas semanas.

sds!
No se si servira, Niko, pero mola cuando se quedan todos hinchados y con las venas como culebras,jajaja

Que panda de cabrones.

ya sabes que siempre he sido partidario del alto volumen, Raul. (Y Niko no digamos,jejeje): Soy de los que creen que eso del sobreentrenamiento esta sobrevalorado. Y Macho, a no ser que trabajes en una cantera picando piedra, veo difícil que sobreentrenes los brazos machacando tres dias por semana

HOY: ESPALDA/TRICEPS

-jalones en polea:60 kilos x 2 series x 10 reps-50 kilos x 2 series x 12 reps
-remo barra: 90 kilos x 2 series x 8 reps-100 kilos x 2 series x 6 reps
-En superserie:dominadas agarre prono ancho/ dominadas agarre supino:12 kilos lastre x 3 series x 5 reps/sin lastre x 3 series x 8 reps
-Remo maquina:90 kilos x 8 reps x 3 series y descendentes:70 x 6 reps-50 x 6 reps
en superserie
-remo barra agarre invertido: 60 kilos x 3 series x 8 reps

-frances sentado barra Z, (aproximación al mangravite,jajaja):50 kilos x 3 series x 10 reps
-en superserie frances tumbado barra Z/pres agarre estrecho:50 kilos x 3 series x 8 reps
-Jalones cable 30 kilos x 3 series x 12 reps

Aprovechando la semana santa vamos a probar la rutina en tres dias. Realmente sera la misma, excepto que de momento saco el PM de ella y de paso le doy un descanso a la espalda baja que no me vendrá mal.
Hoy en principio ha estado bien, como siempre muy rápida, descansamos el tiempo que tarda uno en terminar la serie y añadir o quitar discos según se necesita, aproximadamente unos 60 minutos en total

Si puede existir quizas el sobreentrenamiento pero no al nivel que nos movemos la mayoria o asi lo pienso yo.

Logicamente tu no estas incluido en esto que comento _humillaci, pero tambien ya calzas porracas._cintura_

Si puede existir quizas el sobreentrenamiento pero no al nivel que nos movemos la mayoria o asi lo pienso yo.

Logicamente tu no estas incluido en esto que comento _humillaci, pero tambien ya calzas porracas._cintura_
Con tres dias a la semana tendrias qu ehacer urradas para no recuperarte, raul.

El remo con barra creo que lo hacías a 45 verdad peter?

Sdos
Ahora si, Luca. Lo he hecho también a 90º pero no me acaba de convencer. Dejar que los discos toquen el suelo creo que le quita mucha tensión al ejercicio y ademas manejando pesos altos la espalda baja queda mas comprometida. Yo particularmente lo prefiero a 45

Como si lo hace a 180º _ehhh!__ehhh!_

Pues interesa porque es mucho más duro a 45 truchón!!! XD

Ahora si, Luca. Lo he hecho también a 90º pero no me acaba de convencer. Dejar que los discos toquen el suelo creo que le quita mucha tensión al ejercicio y ademas manejando pesos altos la espalda baja queda mas comprometida. Yo particularmente lo prefiero a 45

Ahora vendrán los maricones pasivos a decir que es mejor a 90... :D

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Luca. A 90º me permito controlar menos la bajada ya que se que al final los discos va a tocar suelo, de modo que medio ejercicio digamos que lo estoy aprovchando para descansar

Pues yo no creo que sea mas duro a 45º, de echo yo siempre lo hago asi, y ahora que pienso igual he puesto en mis entrenos 90º pero no es correcto.

Y como digo para mi no es que sea mas duro en si, es la unica forma que puedo controlar un poco la tecnica, levantando solo los codos digamos aunque claro esta acabando cada serie ya la cintura algo ayuda.

Atrás