coño es verdad pues gracia por la puntualización. Pero fíjate como el interesado si se ha costado
yo sigo pensando que harías más dominadas de primer ejercicio... pero vamos que no está nada mal para un tio que no hace mucho que empezó a sacar dominadas
Me parece que cuando te vuelva a ver vas a eclipsar definitivamente el sol
No puedo a hacer dominadas si no tengo la zona caliente, l tengo comprobado, me jode demaisado el hombro, Ivan,por eso nunca las pongo en primer lugar
Por debajo de 80 kilos???? joder Peter, estás secándote de cojones!
Ya debes empezar a dislumbrar los abdominales, no? Ya tengo ganas de ver esas fotos, jeje...
Por cierto, sigues haciendo el cardio cada mañana en ayunas y 5 dias a la semana?? cuánto tiempo utilizas y a qué ritmo?
Un abrazo
Los abdominales ya se ven bastante bien, pero me he propuesto marcarlos tipo modelo Calvin klein, Xavi,jajaja. Ya veremos hasta donde tengo que bajar para ello.
Sigo con el cardio mañanero, entre hora y hora y media a ritmo moderado y a veces llego a los seis dias, de momento solo perdono el domingo. Y los dias de entreno hago entre 20/30minutos tambien después de las esas. Esta temporada pienso quedarme totalmente seco_abrazo_
No es que eso ya lo se!!!!
Joder Rafa... que paliza le diste a la espalda... y despues dices que llega el domingo y no te puedes recuperar...!!!!
Saludos tio... nunca mejor dicho... felices agujetas!!!
Una sesión durilla para la espalda, bb, pero como no puedo vérmela, asi me doy cuenta que la he machacado como se debe,jejeje
Muy buenas, crack!
Por debajo de 80 Kg????

Tienes que estar como un pincel. Y la criatura qué dice? Seguro que está encantada. __genial__
Los entrenos son una burrada. Me ha parecido ver un remo con 100 Kg y un PM de escándalo...
Un abrazo, fiera.
la vedad es que Alicia prefiere mis periodos de definición a los de volumen,br yo creo que es porque se ahorra un montón en comida,jajaja
Excelente trabajo asesino de espalda. Muy buenas las bi series dominadas.
Imponente el remo con 100kg.
Recuerdo otras epocas cuando le daba al remo con ambos agarres.... debe hacer como un año o más q solo trabajo el remo supino en polea...
Asi que ahora si... una sílfide de - de 80kg.
Yo creo que te pones unas lindas protesis de unos 300cc en cada teta y te operas la nariz, salgo contigo!!!! _jodete_ jajajaja
jajaja no creo Niko, no tengo un aspecto muy voluptuoso precisamente. ya sobresalen venas por todos lados y no queda muy femenino precisamente,jajaja
Joder metes jalones y remo y luego te curras una SS de dominadas._mmmmm_
Madre mia, el entreno bestial como siempre el remo asombroso, pero aun me llama mas lo mencionado arriba.
Vamos de esa manera no saco yo ni una dominada je je, y ni que decir lastrado.
Como le he dicho a Ivan, Raul, no puedo empezar con las dominadas porque en frio me tira mucho del hombro. Y respecto al lastre, no me preguntes porque , pero me he dado cuenta que da igual que sea de 5 kilos que de 12, siempre hago 5 reps, (ni una mas) en prono abierto. (en supino no tengo problemas