diario de peter parker

Joder que rapidito Peter, 18 series en 40 min.
Pesado y rapidito... juraría que la criatura dijo eso de ti alguna vez. :D

A mi tus superseries me dan miedo sólo de verlas.
Los pesos ya ni los comento, y encima por debajo de 80kg.

El PM en las divididas es un porculo considerable, lo pongas donde lo pongas te jode algo.

Superserie de saludos.

AYER: ESPALDA

-Jalones al frente:60 kilos x 3 series x 10 reps
-remo inclinado:100 kilos x 3 series x 8 reps
-Dominadas agarre prono abierto: Lastre 10 kilos x 3 series x 5 reps
en superserie con
-Dominadas agarre supino: sin lastres x tres series x 10reps
-remo peterparker:100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes :80kilos x 8 reps-60kilos x 8 reps
en superserie con
-remo agarre supino: 60 kilos x 2 series x 10 reps

Llevo una temporada que los lunes estoy matado, quizá sea porque suelo terminar la rutina los sábados con peso muerto y el domingo no es suficiente para recuperarme. La cuestión es que vuelvo a empezar el martes y asi vamos.
Como veis he empezado a utilizar los dos agarres en algunos ejercicios y me esta dando muy buenas sensaciones.
Como siempre una rutina rápida. Unos 40 minutos aproximadamente.
Y sigo bajando de peso. Esta mañana ya por debajo de 80 kilos

Con estos entrenamientos de gominolo no vamos a ninguna parte peter. Y encima dice que el lunes está matado, si es que tienes ya una edad en la que no puedes esperar recuperar como cuando eras joven.

Ahora en serio. ¿Estas matado los lunes? lo que no entiendo es como no estas matado toda la semana. Si yo hiciera tus entrenamientos si que iba a acabar matado, pero matado de verdad, de muerto y enterrado en el cementerio.

Te metes cera con las pesas, te metes cera con el aeróbico, y todo eso con dieta de definición. Si estas muy cansado quizas deberías tomarte una semanita de descarga.

Con menos de 80kg tu si que debes estar hecho un figurín. Debes de tener ya cintura de modelo anoréxica. Nunca pensé que le diría esto a un hombre:
¿cuando vas a poner nuevas fotos?

un saludo

Joder que rapidito Peter, 18 series en 40 min.
Pesado y rapidito... juraría que la criatura dijo eso de ti alguna vez. :D

A mi tus superseries me dan miedo sólo de verlas.
Los pesos ya ni los comento, y encima por debajo de 80kg.

El PM en las divididas es un porculo considerable, lo pongas donde lo pongas te jode algo.

Superserie de saludos.
Alicia me llama pesado casi a diario,jajaja. Rápido solo cuando conduzco, que me gusta pisarle mas de la cuenta, (solo por autovia o autopista, que conste,jejeje)
Todas las semanas me planteo hacer PM una si y otra no, pero cuando llega el momento se que si me lo salto luego me voy a sentir mal

Con estos entrenamientos de gominolo no vamos a ninguna parte peter. Y encima dice que el lunes está matado, si es que tienes ya una edad en la que no puedes esperar recuperar como cuando eras joven.

Ahora en serio. ¿Estas matado los lunes? lo que no entiendo es como no estas matado toda la semana. Si yo hiciera tus entrenamientos si que iba a acabar matado, pero matado de verdad, de muerto y enterrado en el cementerio.

Te metes cera con las pesas, te metes cera con el aeróbico, y todo eso con dieta de definición. Si estas muy cansado quizas deberías tomarte una semanita de descarga.

Con menos de 80kg tu si que debes estar hecho un figurín. Debes de tener ya cintura de modelo anoréxica. Nunca pensé que le diría esto a un hombre:
¿cuando vas a poner nuevas fotos?

un saludo
Cuando termine esa definición si me tomare una semanita sin tocar un hierro, rojo.
Me estoy quedando hecho un tirillas,jejeje, pero este año se me ha metido en la cabeza sacar los puñeteros abds y soy muy cabezón.
Las fotos de aquí a un par de semanas que estaré ya a mitad de definición

Lo que yo digo Ivan: Un jeroglifico.

(y Popeye lo que tienen son antebrazos, los biceps solo se le marcan cuando se cicla,jejeje

coño es verdad pues gracia por la puntualización. Pero fíjate como el interesado si se ha costado

yo sigo pensando que harías más dominadas de primer ejercicio... pero vamos que no está nada mal para un tio que no hace mucho que empezó a sacar dominadas

Me parece que cuando te vuelva a ver vas a eclipsar definitivamente el sol

Por debajo de 80 kilos???? joder Peter, estás secándote de cojones!

Ya debes empezar a dislumbrar los abdominales, no? Ya tengo ganas de ver esas fotos, jeje...

Por cierto, sigues haciendo el cardio cada mañana en ayunas y 5 dias a la semana?? cuánto tiempo utilizas y a qué ritmo?

Un abrazo

La cuestion es decir que se mete algo en algun sitio, bb. No les hagas caso que son una pandilla de degenerados

No es que eso ya lo se!!!!

Joder Rafa... que paliza le diste a la espalda... y despues dices que llega el domingo y no te puedes recuperar...!!!!

Saludos tio... nunca mejor dicho... felices agujetas!!!

Muy buenas, crack!

Por debajo de 80 Kg???? :eek:
Tienes que estar como un pincel. Y la criatura qué dice? Seguro que está encantada. __genial__

Los entrenos son una burrada. Me ha parecido ver un remo con 100 Kg y un PM de escándalo...

Un abrazo, fiera.

en superserie con
-remo peterparker:100 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes :80kilos x 8 reps-60kilos x 8 reps
en superserie con

Llevo una temporada que los lunes estoy matado, quizá sea porque suelo terminar la rutina los sábados con peso muerto y el domingo no es suficiente para recuperarme. La cuestión es que vuelvo a empezar el martes y asi vamos.
Como veis he empezado a utilizar los dos agarres en algunos ejercicios y me esta dando muy buenas sensaciones.

Excelente trabajo asesino de espalda. Muy buenas las bi series dominadas.
Imponente el remo con 100kg.
Recuerdo otras epocas cuando le daba al remo con ambos agarres.... debe hacer como un año o más q solo trabajo el remo supino en polea...
Asi que ahora si... una sílfide de - de 80kg.
Yo creo que te pones unas lindas protesis de unos 300cc en cada teta y te operas la nariz, salgo contigo!!!! _jodete_ jajajaja

Joder metes jalones y remo y luego te curras una SS de dominadas._mmmmm_

Madre mia, el entreno bestial como siempre el remo asombroso, pero aun me llama mas lo mencionado arriba.

Vamos de esa manera no saco yo ni una dominada je je, y ni que decir lastrado.

coño es verdad pues gracia por la puntualización. Pero fíjate como el interesado si se ha costado

yo sigo pensando que harías más dominadas de primer ejercicio... pero vamos que no está nada mal para un tio que no hace mucho que empezó a sacar dominadas

Me parece que cuando te vuelva a ver vas a eclipsar definitivamente el sol
No puedo a hacer dominadas si no tengo la zona caliente, l tengo comprobado, me jode demaisado el hombro, Ivan,por eso nunca las pongo en primer lugar

Por debajo de 80 kilos???? joder Peter, estás secándote de cojones!

Ya debes empezar a dislumbrar los abdominales, no? Ya tengo ganas de ver esas fotos, jeje...

Por cierto, sigues haciendo el cardio cada mañana en ayunas y 5 dias a la semana?? cuánto tiempo utilizas y a qué ritmo?

Un abrazo
Los abdominales ya se ven bastante bien, pero me he propuesto marcarlos tipo modelo Calvin klein, Xavi,jajaja. Ya veremos hasta donde tengo que bajar para ello.
Sigo con el cardio mañanero, entre hora y hora y media a ritmo moderado y a veces llego a los seis dias, de momento solo perdono el domingo. Y los dias de entreno hago entre 20/30minutos tambien después de las esas. Esta temporada pienso quedarme totalmente seco_abrazo_

No es que eso ya lo se!!!!

Joder Rafa... que paliza le diste a la espalda... y despues dices que llega el domingo y no te puedes recuperar...!!!!

Saludos tio... nunca mejor dicho... felices agujetas!!!
Una sesión durilla para la espalda, bb, pero como no puedo vérmela, asi me doy cuenta que la he machacado como se debe,jejeje

Muy buenas, crack!

Por debajo de 80 Kg???? :eek:
Tienes que estar como un pincel. Y la criatura qué dice? Seguro que está encantada. __genial__

Los entrenos son una burrada. Me ha parecido ver un remo con 100 Kg y un PM de escándalo...

Un abrazo, fiera.
la vedad es que Alicia prefiere mis periodos de definición a los de volumen,br yo creo que es porque se ahorra un montón en comida,jajaja

Excelente trabajo asesino de espalda. Muy buenas las bi series dominadas.
Imponente el remo con 100kg.
Recuerdo otras epocas cuando le daba al remo con ambos agarres.... debe hacer como un año o más q solo trabajo el remo supino en polea...
Asi que ahora si... una sílfide de - de 80kg.
Yo creo que te pones unas lindas protesis de unos 300cc en cada teta y te operas la nariz, salgo contigo!!!! _jodete_ jajajaja
jajaja no creo Niko, no tengo un aspecto muy voluptuoso precisamente. ya sobresalen venas por todos lados y no queda muy femenino precisamente,jajaja

Joder metes jalones y remo y luego te curras una SS de dominadas._mmmmm_

Madre mia, el entreno bestial como siempre el remo asombroso, pero aun me llama mas lo mencionado arriba.

Vamos de esa manera no saco yo ni una dominada je je, y ni que decir lastrado.
Como le he dicho a Ivan, Raul, no puedo empezar con las dominadas porque en frio me tira mucho del hombro. Y respecto al lastre, no me preguntes porque , pero me he dado cuenta que da igual que sea de 5 kilos que de 12, siempre hago 5 reps, (ni una mas) en prono abierto. (en supino no tengo problemas

Última edición:

en superserie con
en superserie con

Muy bueno el entreno, corto y efectivo.
De verdad, increíble las biseries de dominadas, muy duro. Me apuesto a que te han quedado los dorsales listos para salir a dar una vuelta por el cielo __meparto_

El remo tuyo y el inclinado, también en biserie están bien.

AYER: PATAS:
-sentadilla:60 kilos x 15reps-100 kilos x 12 reps-120 kilos x 8 reps-100 kilos x 3 series x 12 reps
-extensiones:80 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes: 70 klos x 8 reps-60 kilos x8 reps-40 kilos x8 reps
en superseries con
-sentadillas: 60 kilos x 3 series x 15 reps
-femoral tumbado:40 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con
-femoral de pie:25 kilos x3 series x 10 reps

No era mi dia de trabajar pesado la sentadilla, con 120 kilos no me senti demasiado cómodo, de modo que decidí bajar el peso y aumentar las repeticiones. Fue durillo, la verdad
En total unos 45 minutos y después 30 de bici para descongestionar

Tengo una duda maestro que en otras ocasiones me ha pasado.......

Como haces luego para bajarte de la bici??? __quiet__

En algun momento he llegado a pensar cenar en ella sentadito.

Muy bueno el entreno, corto y efectivo.
De verdad, increíble las biseries de dominadas, muy duro. Me apuesto a que te han quedado los dorsales listos para salir a dar una vuelta por el cielo __meparto_

El remo tuyo y el inclinado, también en biserie están bien.
ultimamnete voy a purandomucho los descansos entre series colo. Al trabajar con menos peso me lo puedo permitir

jajaja pues aunque no te lo creas, despues de hacer patas me funcionan mejor con bici que sin ella. Al menos hasta el dia siguiente me responden,jajaja

Gran entreno de patas Peter.
La sentadilla no habrás llegado a 120, pero fue dura de cojones. Encima el resto del entreno lo hizo verdaderamente duro.
Además viene bien alternar las altas repes para los brazos.

sds bestia!

:eek: no sabia que estabas en definicion, mucha suerte y fuerza peter, que lo conseguiras y te veras los abs como yo me veo a mi y digo puaj!. _chino_

Eso fue cuando le quitaste el sillín. __quiet__

Joder con el tute de las patas tio... esta genial... vamos que me dolieron no mas de ver este entrenamiento.... y me imagino que de la bici salieron como nuevas ...

__genial__

cuando entrenas piernas esto se combierte en un reality show de masoquismo en pesas ,es acojonante macho y luego dices que te notas cansado,como para no estarlo jejeje
un abrazo makina

Y respecto al lastre, no me preguntes porque , pero me he dado cuenta que da igual que sea de 5 kilos que de 12, siempre hago 5 reps, (ni una mas) en prono abierto. (en supino no tengo problemas
A mí me pasa algo parecido. Llega un momento en que no me hago más, da igual el lastre que ponga.
Muy buenos estos dos últimos entrenamientos y más en tan poco tiempo, acabarás agotado, macho.

Eso fue cuando le quitaste el sillín. __quiet__
__meparto___meparto_

Atrás