diario de peter parker

Desde luego la espalda la nota,bb.
Hoy toca patukis_cagando_

Le acompaño en el sentimiento maestro._chino_

Los que van a morir le saludan!!!...

Aunque tengo una tos sospechosa hace dias, el pecho fundido, me asfixio por momentos, es lo que tiene el fumar tanto en platina, creo que hoy ya tengo el pretexto perfecto._cintura_

gran machaque de espalda peter ,muy bueno ese remo,ahora que pones entrenos solo faltarian fotos para ver como de bien andas jodio jeje
un abrazo

Jejejeje genial el entreno.
Ese remo con 100 kilates ta de puta madre. Las dominadas lastradas también excelentes Rafa.
Toy contento, todo vuelve a como era antes... Peter posteando sus entrenos, Ivan escrbiendo cuanta cosa se le ocurre, Wolf aportando pajerías... solo falta q vayamos todos a insultar al canario y TODO SERA IGUAL QUE SIEMPRE!!!!!!!!!! _fiesta_
De momento esta semana, NIko. (insisto, se me hace aburrido postear una semana tras otra el mismo entrenamiento,jejeje, aunque es probable que esta rutina me dure unas tres semanas mas a lo sumo y después pase a una de tres días, porque con tanto cardio, cuatro días se me hacen muy pesados)

Le acompaño en el sentimiento maestro._chino_

Los que van a morir le saludan!!!...

Aunque tengo una tos sospechosa hace dias, el pecho fundido, me asfixio por momentos, es lo que tiene el fumar tanto en platina, creo que hoy ya tengo el pretexto perfecto._cintura_
Joder raul, estas para que te rematen y te echen de comida a los perros, macho. Tienes que estar sufriendo, animalito...

gran machaque de espalda peter ,muy bueno ese remo,ahora que pones entrenos solo faltarian fotos para ver como de bien andas jodio jeje
un abrazo
me hare unas fotos probablemente para el mes que viene que estaré en medio de esta definición. Este año quiero quitarme del todo la grasa restante que parece que ha cogido cariño a mi cintura,jaaja.
Parece que después es mas difícil que vuelva a acumularse

Entrenamiento de ayer: PATAS
-sentadilla:110 kilos x 12 reps-130 kilos x 2 series x 8 reps-110 kilos x 10 reps y descendentes: 90 kilos x 6 reps-60 kilos x 10 reps
-extensiones:80 kilos x 3 series x 12 reps y descendentes 70 x 6 reps-60ilos x 6 reps- 50 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps
en superserie:
-Femoral tumabado:40 kilos x 4 series x 12 reps
-Sentadilla frontal:80 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-femoral de pie:30 kilos x3 series x 8 reps

Odio el dia de patas. Cuando termino lo hago con todo el cuerpo revuelto y las patas que prácticamente no pueden sujetarme, ( a pesar de que después hago 30 minutos de bici que parece que me medio reactivan los músculos), por eso siempre las coloco el día anterior a uno libre.
Las sentadillas intento que bajen mas allá de la paralela.
En principio la ultima superserie era sentadilla a una pierna y femoral de pie, pero no me apaño con el equilibrio y por eso lo he cambiado a frontal

-sentadilla:110 kilos x 12 reps-130 kilos x 2 series x 8 reps-110 kilos x 10 reps y descendentes: 90 kilos x 6 reps-60 kilos x 10 reps
-extensiones:80 kilos x 3 series x 12 reps y descendentes 70 x 6 reps-60ilos x 6 reps- 50 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps
en superserie:
en superserie con

Odio el dia de patas. Cuando termino lo hago con todo el cuerpo revuelto y las patas que prácticamente no pueden sujetarme, ( a pesar de que después hago 30 minutos de bici que parece que me medio reactivan los músculos), por eso siempre las coloco el día anterior a uno libre.
En principio la ultima superserie era sentadilla a una pierna y femoral de pie, pero no me apaño con el equilibrio y por eso lo he cambiado a frontal

Normal que odies el día de patas. Te pegas una paliza brutal. Menudas sentadillas.

¿Sentadillas a una pierna? No le pega nada a un cavernícola como tú. La frontal va más con tu estilo.

un saludo peter

Normal que odies el día de patas. Te pegas una paliza brutal. Menudas sentadillas.

¿Sentadillas a una pierna? No le pega nada a un cavernícola como tú. La frontal va más con tu estilo.

un saludo peter

Era por compensar con el femoral a un pie, rojo. Pero lo intente de todas las maneras posibles, incluso lastrandome con una mancuerna y apoyando una mano y aun asi se me hacia incomodisimas.

Puedes probar la sentadilla búlgara, pero sí, son un poco incómodas ese tipo de sentadillas. Muy bueno el entrenamiento. Me da una pereza terrible un día sólo de piernas, es una verdadera paliza.

en superserie:
en superserie con

http://i41.tinypic.com/j7uj9h.gif
http://i41.tinypic.com/j7uj9h.gif http://i41.tinypic.com/j7uj9h.gif

QUE PASOTEEEEE DE ENTRENOOOOO, POCOS MORTALES AGUANTA ESO!!!!!

Brutal, sinceramente sin palabras.

Puedes probar la sentadilla búlgara, pero sí, son un poco incómodas ese tipo de sentadillas. Muy bueno el entrenamiento. Me da una pereza terrible un día sólo de piernas, es una verdadera paliza.
Coño Adri...¿La sentadilla bulgara no es a sentadilla a una pata?.
No hago solo un dia de patas. El viernes, (que esta semana sera el sabado) hago PM y PMPR. Las piernas siguen siendo prioritarias parami

QUE PASOTEEEEE DE ENTRENOOOOO, POCOS MORTALES AGUANTA ESO!!!!!

Brutal, sinceramente sin palabras.
Lo jodido es que las agujetas me suelen durar dos o tres dias,jejeje

Lo jodido es que las agujetas me suelen durar dos o tres dias,jejeje

Y no llevas dos dias entrenando como quien dice, pero te creo Rafa. Mi entreno de patas del Miercoles pasado (y nada tiene que ver con esta burrada), aun el sabado quedaba algo.

Por ello el tema del otro dia de trabajar patas varios dias, mas aun con el trabajo que tu haces.

que no te sujetan las patas? joer pues que blandegues las tienes no? ni que te emtieses 2 tipos de sentadilla (uno de ellos en superseries) mas descendentes de dos ejercicios con burradas de peso,na creo que te haces mayor macho no aguantas na jejeje

Y no llevas dos dias entrenando como quien dice, pero te creo Rafa. Mi entreno de patas del Miercoles pasado (y nada tiene que ver con esta burrada), aun el sabado quedaba algo.

Por ello el tema del otro dia de trabajar patas varios dias, mas aun con el trabajo que tu haces.

Si vas a trabajarla dos dias lógicamente no puedes meter ambos igual de pesados, pero si puedes repartir. El problema con las patas es que realmente estamos trabajando dos grupos:cuadriceps y femorales (y si fresemos serios, también gemelos,jejeje) y para darlo todo en ellos se hace una rutina demasiado larga lo que con un grupo como las piernas, que te exigen mucho, es difícil completar

que no te sujetan las patas? joer pues que blandegues las tienes no? ni que te emtieses 2 tipos de sentadilla (uno de ellos en superseries) mas descendentes de dos ejercicios con burradas de peso,na creo que te haces mayor macho no aguantas na jejeje

jajaja canario los has clavao ,es imposible definir mejor ese entreno

jajaja realmente lo que me machaca son las sentadillas en descentente. Se que es una burrada, (las ultimas ya empiezan a quejarse hasta los lumbares,jajaja),pero desde que empece con ellas se me hace difícil no hacerlas. Cuando llego a las frontales tengo hasta calambres en los cuadriceps,jejeje

Sí, es a una pierna, pero creía que tú estabas haciendo otra diferente, jeje. De todas maneras, creo que es mejor la frontal, aparte te permite cargar más peso.

Puffff q entrenote de patas, q animal.
La sentadilla como siempre bestialidad, igual q el resto del entreno.
La frontal de puta madre.

Una sugerencia, yo movería la descendiente de las sentadilla al final, xq sino "penalizarías" el resto del entreno... aunque vieno todo tu trabajo, es obvio q no te ha molestado para nada.

increible el entreno, osea que no te creo. sobretodo por ese bestial fermoral TUMBABADO....mira, ahora si te creo lo del entreno, aun tenias la sangre en las piernas cuando lo escribiste hahaha _abrazo_

Última edición:
Es que lo tuyo ya es mania coño... que pedazo de entrenamiento para las patas, solo de leerlo me dolieron las mias... JEJEJEJEE!!!

Hey y cuando dices que acabas con todo el cuerpo revuelto... te dan ganas de vomitar o que???

en superserie:
en superserie con

Buen trabajo de pata.
Por que no haces la sentadilla mas pesada? Unas 5 repeticiones,subiendo peso, creo que seria un buen estimulo de crecimiento peter.
Si las haces en GYM claro.
Tienes descompensado en fuerza el femoral con los cuadriceps, creo que deberias fortalecerlos, puede prevenirte lesiones de lumbar y rodilla a largo plazo.
Me refiero a que tiras el doble en extensiones de cuadriceps que en curl femoral.
Haces peso muerto y peso muerto rumano peter?
Buen trabajo, pero algo de gemelo podrias haber metido!
Y te aconsejo que trabajes trapecio ... creo que es un musculo que cuando se ve grande da una sensacion de potencia que pocos grupos dan.
Saludos!

Buen trabajo de pata.
Por que no haces la sentadilla mas pesada? Unas 5 repeticiones,subiendo peso, creo que seria un buen estimulo de crecimiento peter.
Si las haces en GYM claro.
Tienes descompensado en fuerza el femoral con los cuadriceps, creo que deberias fortalecerlos, puede prevenirte lesiones de lumbar y rodilla a largo plazo.
Me refiero a que tiras el doble en extensiones de cuadriceps que en curl femoral.
Haces peso muerto y peso muerto rumano peter?
Buen trabajo, pero algo de gemelo podrias haber metido!
Y te aconsejo que trabajes trapecio ... creo que es un musculo que cuando se ve grande da una sensacion de potencia que pocos grupos dan.
Saludos!

creo que el concepto de ''descompensado'' lo tienes mal aprendido Hablando. no quiere decir que si en una maquina levanta mas en cuadriceps y en otra maquina levante menos en femoral, este descompensado. hay otros factores que determinan eso, como por ejemplo (un ejemplo deacuerdo a como lo ves tu) el no entrenar nunca femoral y hacer muchas extensiones de cuadriceps. un saludo _chino_

Atrás