Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda si es verdad... tenías diario. Me lo habían comentado pero no les creía.
Y de dieta qué? A base de sopa de verduras y birra?
Saludos brutito que se te echaba de menos. _abrazo_
PD: Un poco exótica sí es, pero vamos para ti tampoco tanto.
pues a mi me gusta ,lo unico que no pillo es lo de hombro despues de ese machaque de patas metes todo un entreno de hombro? siendo tu eres capaz jeje
ahora solo falta poner los pesos para que podamos odiarte un poco mas jjeje
un abrazo rafa
Vamos que por eso no posteabas.... por que no ha cambiado nada de nada.![]()
Joder l que me ha costado encontrar mi diario.
Pongo la rutina que estoy siguiendo ahora. Estoy en definición, (llevo unas tres semanas con ella)
LUNES
ESPALDA
-jalones
-remo barra
-dominadas
-remo maq + Desc
-abs+lumb
MARTES
PIERNAS
-sentadilla
-fem tumb
-extensiones
-sentadilla a 1 pierna
-fem pie
-hombros
MIERCOLES
JUEVES
PECHO
-pres inclinado barra
-pres plano manc
-fondos
-aperturas
-abs+lumb
VIERNES
PM
-fran+pres barra Z / curl barra Z
-alterno/cable
-scott/frances mancuerna
De tres a cuatro series por ejercicio y entre 6 y 10 reps. Utilizo bastante la superseries y las descendentes.
Y cardio hago mínimo 5 dias una sesión por la mañana y otra después del entrenamiento con las pesas, (normalmente spinning a intensidad moderada
Se que os parecerá rara pero es que yo soy asi de exotico![]()
jajaja efectivamente. Me he cansado de cortar y pegar,jajaja
Por que no cambias Pierna al lunes? Asi empezarias con un basico la semana, porque luego te tienes que comer los tres en los tres siguientes dias.
Tu rutina es rara ... tambien te recomendaria, ya que el lunes no trabajas ningun basico, es que metas hombro ahi, que el dia de pierna es muuuu largo si añades hombro.
Pero bueno, hazlo como quieras, tu que puedes.
Sds!
P.D: Aprovecha para trabajar gemelo y trapecio el viernes, que queda una sesion bastante pobre. Ademas, tu, con lo bestia que eres, con unos trapecios acordes a tu volumen, debes parecer una bestia del inframundo.
Hola,
Pues a mi me parece bien solucionado lo del PM, que no siempre encaja bien en una dividida.
Además es un entreno que, supongo, que lo habrás puesto así para poder hacerlo en casa, si por lo que sea, no puedes ir al gym
como va a ser una definición larga, (le he calculado unos tres meses), me lo estoy tomando ocn calma y hago una dieta bastante baja de carbos durante cuatro días y los otros tres me desmadro algo mas, (Básicamente con las cervezas y las palomitas, que me es muy difícil apoltronarme a ver una peli sin ellas,jejeje).
Porque como la verdad no hay mucha novedad ni variación, se me hace tedioso poner una y otra semana lo mismo.Hola peter, un gusto que estés por aquí. A ver si nos pones también pesos, para que sigamos acomplejándonos como antaño.
Menudas patasssss, como dirías chedu. Aquellas demolition legs traen estos lodos.
Saludos, y díle a la criatura que se prodigue más.
Estoy de acuerdo contigo, Niko. "The Hurt Locker" me ha parecid una peli de guerra mas, tipo "black Hawk Down", tampoco para tirar tantos cohetes, pero queda políticamente muy correcto que una mujer se lleve al fin un oscar a la dirección. La de Sandra Bullock no la he visto aun y la de Tarantino me me pareció una puñetera mierda, pesada y con un guion poco elaborado, parte de una factura de serie B.jejeeje de tanto tocarte el culo has reactivado el diario, cabroncete!
La rutina peterparkedada la veo muy bien. Ya sabes que tenemos gustos parecidos.
Yo creo que no posteabas xq te daba verguenza detallar esos pesos de mierda: 120 en press, 140 en sentadillas y 180 en PM... vaya pesos horripilantes, de tirillas y pre playa. Me das verguenza hombre arana en decadencia!!! __meparto_
juajuajua q 'jo de fruta. Son muy buenos pesos, como siempre.
Sobre pelis: He visto la ganadora del Oscar "THe Hurt Locker" (no se como se llama en espanol), y basicamente es una peli lenta pero buena. No merecia el Oscar a mejor pelicula. La de Sandra Bullock "The Blind SIde" es una historia real (y actual) muy tipica, pero buena. Y "Inglorious Basterds" una tipica tarantineada, con una actuacion notable del austriaco (Waltz o algo asi) q le merecio el oscar a mejor actor secundario.
Esto es lo ultimo q he visto.
Bue... chau.
Que bien veo esas patas, peter....!!!
Muy buenas esas lágrimas del cuadriceps... te estás poniendo genial ,tio!!
Ya te lo dije.... has subido una par de escalones más hacia la perfección. Te has desanclado al incorporar el cardio y la dieta mejor estructurada. Al fin y al cabo, estás haciendo una especie de carga y descarga de carbos.... a tu manera, pero parecido al fin y al cabo. Lo importante es que te funione y visto, lo visto, es evidente que sí...
Yo te hice caso en lo referente a la espalda y la hago también el lunes y vaya si se nota.... juas!
Además, ahora me gusta y todo trabajarla...jajajajajaj... y la hago mucho mejor y con más ganas. Y como el pecho, me encanta trabajarlo, no me noto con falta de fuelle al siguiente día de hacer espalda.
En unos días me haré fotos de espalda para verme a ver que tal ando, pero creo que voy por buen camino.... gracias por el consejo de priorizarla para el lunes.
ENHORABUENA PETER..... VAS MUY, PERO QUE MUY BIEN!
Celda 211? La coproducción española y francesa? Me han dicho q es excelente
Me recomendaron otra francesa "El poeta" o algo asi... sobre un mafioso...
Y los entrenos?
Bue, tengo q salir. Vuelvo en una hora. chau!
Esa misma. Es realmente buena.
respecto a la otra, recuerdo un dicho: "Hay películas buenas, regulares, malas...y francesas",jajaja
De lo entrenos...pues de momento esta semana aun no he empezado,jejeje