diario de peter parker

Anda si es verdad... tenías diario. Me lo habían comentado pero no les creía. :D

Y de dieta qué? A base de sopa de verduras y birra?

Saludos brutito que se te echaba de menos. _abrazo_

PD: Un poco exótica sí es, pero vamos para ti tampoco tanto.

pues a mi me gusta ,lo unico que no pillo es lo de hombro despues de ese machaque de patas metes todo un entreno de hombro? siendo tu eres capaz jeje

ahora solo falta poner los pesos para que podamos odiarte un poco mas jjeje

un abrazo rafa

Anda si es verdad... tenías diario. Me lo habían comentado pero no les creía. :D

Y de dieta qué? A base de sopa de verduras y birra?

Saludos brutito que se te echaba de menos. _abrazo_

PD: Un poco exótica sí es, pero vamos para ti tampoco tanto.

como va a ser una definición larga, (le he calculado unos tres meses), me lo estoy tomando ocn calma y hago una dieta bastante baja de carbos durante cuatro días y los otros tres me desmadro algo mas, (Básicamente con las cervezas y las palomitas, que me es muy difícil apoltronarme a ver una peli sin ellas,jejeje).

pues a mi me gusta ,lo unico que no pillo es lo de hombro despues de ese machaque de patas metes todo un entreno de hombro? siendo tu eres capaz jeje

ahora solo falta poner los pesos para que podamos odiarte un poco mas jjeje

un abrazo rafa

Entre tu y yo, Kal, el hombro apenas lo toco, lo puse en la rutina para Alicia que esta haciendo la misma porque para mi con el calentamiento antes de pectoral voy servido. A veces meto un pres pesado y poco mas.

Los pesos algo mas bajo de lo habitual ya que intento que el movimiento sea lento: los preses alrededor de 120 kilos, la sentadilla 140, el PM intento no pasarlo de 180 kilos, el curl de biceps sobre 50...

Joder l que me ha costado encontrar mi diario.

Pongo la rutina que estoy siguiendo ahora. Estoy en definición, (llevo unas tres semanas con ella)

LUNES
ESPALDA
-jalones
-remo barra
-dominadas
-remo maq + Desc
-abs+lumb

MARTES
PIERNAS
-sentadilla
-fem tumb
-extensiones
-sentadilla a 1 pierna
-fem pie
-hombros

MIERCOLES

JUEVES
PECHO
-pres inclinado barra
-pres plano manc
-fondos
-aperturas
-abs+lumb

VIERNES
PM
-fran+pres barra Z / curl barra Z
-alterno/cable
-scott/frances mancuerna

De tres a cuatro series por ejercicio y entre 6 y 10 reps. Utilizo bastante la superseries y las descendentes.
Y cardio hago mínimo 5 dias una sesión por la mañana y otra después del entrenamiento con las pesas, (normalmente spinning a intensidad moderada

Se que os parecerá rara pero es que yo soy asi de exotico:D

Por que no cambias Pierna al lunes? Asi empezarias con un basico la semana, porque luego te tienes que comer los tres en los tres siguientes dias.
Tu rutina es rara ... tambien te recomendaria, ya que el lunes no trabajas ningun basico, es que metas hombro ahi, que el dia de pierna es muuuu largo si añades hombro.
Pero bueno, hazlo como quieras, tu que puedes.
Sds!

P.D: Aprovecha para trabajar gemelo y trapecio el viernes, que queda una sesion bastante pobre. Ademas, tu, con lo bestia que eres, con unos trapecios acordes a tu volumen, debes parecer una bestia del inframundo.

jajaja efectivamente. Me he cansado de cortar y pegar,jajaja

Hola,

Pues a mi me parece bien solucionado lo del PM, que no siempre encaja bien en una dividida.

Además es un entreno que, supongo, que lo habrás puesto así para poder hacerlo en casa, si por lo que sea, no puedes ir al gym

Por que no cambias Pierna al lunes? Asi empezarias con un basico la semana, porque luego te tienes que comer los tres en los tres siguientes dias.
Tu rutina es rara ... tambien te recomendaria, ya que el lunes no trabajas ningun basico, es que metas hombro ahi, que el dia de pierna es muuuu largo si añades hombro.
Pero bueno, hazlo como quieras, tu que puedes.
Sds!

P.D: Aprovecha para trabajar gemelo y trapecio el viernes, que queda una sesion bastante pobre. Ademas, tu, con lo bestia que eres, con unos trapecios acordes a tu volumen, debes parecer una bestia del inframundo.

Quiero priorizar espalda y por eso la he puesto el lunes que es le dia que voy mas fresco. Como ves, hago remo inclinado, (ahora estoy moviendo alrededor de 100 kilos en este ejercicio, asi que los jalones los utilizo realmente como calentamiento.
Con los gemelos y los trapecios me pasa como con los hombros, que los entreno cuando tengo ganas, que suelen ser pocas veces, por cierto,jejeje.
No me gusta cargar mucho el dia de PM porque este me deja reventado literalmente

Hola,

Pues a mi me parece bien solucionado lo del PM, que no siempre encaja bien en una dividida.

Además es un entreno que, supongo, que lo habrás puesto así para poder hacerlo en casa, si por lo que sea, no puedes ir al gym

Efectivamente Chedu, la organización es bastante personal. Espalda el lunes para priorizarla, patas el martes porque el miércoles descanso, pecho me da igual porque nunca me importa trabajarlo y como digo, el PM lo mas solitario que pueda, (de hecho, a veces trabajo los brazos el viernes y dejo el PM para el sábado,
Efectivamente ahora estoy entrenando en casa ya que Alicia lo hace conmigo (Y con el crio es complicado ir los dos al gim),

Hola peter, un gusto que estés por aquí. A ver si nos pones también pesos, para que sigamos acomplejándonos como antaño.

Menudas patasssss, como dirías chedu. Aquellas demolition legs traen estos lodos.

Saludos, y díle a la criatura que se prodigue más.

jejeeje de tanto tocarte el culo has reactivado el diario, cabroncete!
La rutina peterparkedada la veo muy bien. Ya sabes que tenemos gustos parecidos.
Yo creo que no posteabas xq te daba verguenza detallar esos pesos de mierda: 120 en press, 140 en sentadillas y 180 en PM... vaya pesos horripilantes, de tirillas y pre playa. Me das verguenza hombre arana en decadencia!!! __meparto_
juajuajua q 'jo de fruta. Son muy buenos pesos, como siempre.

Sobre pelis: He visto la ganadora del Oscar "THe Hurt Locker" (no se como se llama en espanol), y basicamente es una peli lenta pero buena. No merecia el Oscar a mejor pelicula. La de Sandra Bullock "The Blind SIde" es una historia real (y actual) muy tipica, pero buena. Y "Inglorious Basterds" una tipica tarantineada, con una actuacion notable del austriaco (Waltz o algo asi) q le merecio el oscar a mejor actor secundario.
Esto es lo ultimo q he visto.

Bue... chau.

como va a ser una definición larga, (le he calculado unos tres meses), me lo estoy tomando ocn calma y hago una dieta bastante baja de carbos durante cuatro días y los otros tres me desmadro algo mas, (Básicamente con las cervezas y las palomitas, que me es muy difícil apoltronarme a ver una peli sin ellas,jejeje).

Que bien veo esas patas, peter....!!!

Muy buenas esas lágrimas del cuadriceps... te estás poniendo genial ,tio!!

Ya te lo dije.... has subido una par de escalones más hacia la perfección. Te has desanclado al incorporar el cardio y la dieta mejor estructurada. Al fin y al cabo, estás haciendo una especie de carga y descarga de carbos.... a tu manera, pero parecido al fin y al cabo. Lo importante es que te funione y visto, lo visto, es evidente que sí...

Yo te hice caso en lo referente a la espalda y la hago también el lunes y vaya si se nota.... juas!

Además, ahora me gusta y todo trabajarla...jajajajajaj... y la hago mucho mejor y con más ganas. Y como el pecho, me encanta trabajarlo, no me noto con falta de fuelle al siguiente día de hacer espalda.

En unos días me haré fotos de espalda para verme a ver que tal ando, pero creo que voy por buen camino.... gracias por el consejo de priorizarla para el lunes.

ENHORABUENA PETER..... VAS MUY, PERO QUE MUY BIEN!

Hola peter, un gusto que estés por aquí. A ver si nos pones también pesos, para que sigamos acomplejándonos como antaño.

Menudas patasssss, como dirías chedu. Aquellas demolition legs traen estos lodos.

Saludos, y díle a la criatura que se prodigue más.
Porque como la verdad no hay mucha novedad ni variación, se me hace tedioso poner una y otra semana lo mismo.
Alicia cada vez que se pone delante del ordenata es para liarse con uno de esos jueguecitos moñas del Facebook. Fíjate si esta enganchada que juega con su cuenta, con la mía y con una que ha abierto con el nombre de nuestro hijo, (y no se si tendrá alguna mas,jajaja)

jejeeje de tanto tocarte el culo has reactivado el diario, cabroncete!
La rutina peterparkedada la veo muy bien. Ya sabes que tenemos gustos parecidos.
Yo creo que no posteabas xq te daba verguenza detallar esos pesos de mierda: 120 en press, 140 en sentadillas y 180 en PM... vaya pesos horripilantes, de tirillas y pre playa. Me das verguenza hombre arana en decadencia!!! __meparto_
juajuajua q 'jo de fruta. Son muy buenos pesos, como siempre.

Sobre pelis: He visto la ganadora del Oscar "THe Hurt Locker" (no se como se llama en espanol), y basicamente es una peli lenta pero buena. No merecia el Oscar a mejor pelicula. La de Sandra Bullock "The Blind SIde" es una historia real (y actual) muy tipica, pero buena. Y "Inglorious Basterds" una tipica tarantineada, con una actuacion notable del austriaco (Waltz o algo asi) q le merecio el oscar a mejor actor secundario.
Esto es lo ultimo q he visto.

Bue... chau.
Estoy de acuerdo contigo, Niko. "The Hurt Locker" me ha parecid una peli de guerra mas, tipo "black Hawk Down", tampoco para tirar tantos cohetes, pero queda políticamente muy correcto que una mujer se lleve al fin un oscar a la dirección. La de Sandra Bullock no la he visto aun y la de Tarantino me me pareció una puñetera mierda, pesada y con un guion poco elaborado, parte de una factura de serie B.
A Tarantino le veo en USA como aquí Almodovar: Niños mimados que repiten una y otra vez sus formulas descastadas, pero que nadie se atreve a señalar que el emperador va desnudo.
Lo mejor que he visto ultimamente: "Celda 211"

Que bien veo esas patas, peter....!!!

Muy buenas esas lágrimas del cuadriceps... te estás poniendo genial ,tio!!

Ya te lo dije.... has subido una par de escalones más hacia la perfección. Te has desanclado al incorporar el cardio y la dieta mejor estructurada. Al fin y al cabo, estás haciendo una especie de carga y descarga de carbos.... a tu manera, pero parecido al fin y al cabo. Lo importante es que te funione y visto, lo visto, es evidente que sí...

Yo te hice caso en lo referente a la espalda y la hago también el lunes y vaya si se nota.... juas!

Además, ahora me gusta y todo trabajarla...jajajajajaj... y la hago mucho mejor y con más ganas. Y como el pecho, me encanta trabajarlo, no me noto con falta de fuelle al siguiente día de hacer espalda.

En unos días me haré fotos de espalda para verme a ver que tal ando, pero creo que voy por buen camino.... gracias por el consejo de priorizarla para el lunes.

ENHORABUENA PETER..... VAS MUY, PERO QUE MUY BIEN!

Gracias Xavi. Es cierto que tengo estructurado el tema como carga y descarga de hidratos adaptado al fin de semana. Aparte tampoco tengo demasiados excesos culinarios, como digo unas palomitas, unas pipas o unos boquerones en vinagre con aceitunas y eso en mis días trampas. La comida basura ni la pruebo al igual que los dulces, pero tampoco me supone un sacrificio.
Es lo bueno que tienen las weider, que son muy moldeables. A mi me pasa igual que a ti, que como se que nunca voy a sacar excusas para no trabajar pecho, me lo coloco el día que se que menos ganas voy a tener,jejeje

Celda 211? La coproducción española y francesa? Me han dicho q es excelente
Me recomendaron otra francesa "El poeta" o algo asi... sobre un mafioso...

Y los entrenos?

Bue, tengo q salir. Vuelvo en una hora. chau!

Celda 211? La coproducción española y francesa? Me han dicho q es excelente
Me recomendaron otra francesa "El poeta" o algo asi... sobre un mafioso...

Y los entrenos?

Bue, tengo q salir. Vuelvo en una hora. chau!

Esa misma. Es realmente buena.
respecto a la otra, recuerdo un dicho: "Hay películas buenas, regulares, malas...y francesas",jajaja
De lo entrenos...pues de momento esta semana aun no he empezado,jejeje

Esa misma. Es realmente buena.
respecto a la otra, recuerdo un dicho: "Hay películas buenas, regulares, malas...y francesas",jajaja
De lo entrenos...pues de momento esta semana aun no he empezado,jejeje

Han habido un par de buenas pelis francesas.
Los Repodridos (años 80), las policiales de Belmondo... y nada mas!

Hace pocos años vi una de la epoca medieval, que un monstruo asolaba un poblado, y venían 2 forasteros a acabar con el malvado bicho.

Uno de los actores principales es un campeon de artes marciales.

Esta es la peli que debes ver. Nominada al Oscar como mejor film extranjero.

un-prophete.jpg

Y claro, "El Secreto de Sus Ojos", el film argentino q ganó el Oscar en esa categoría, es una extraordinaria pelicula. También recomendad +++

Petape.. veo q vas como siempe haciendo el animal cuando puedes y por una vez concuerdo contigo celda 211 de lo mejorcito quehe visto ultimamente

Niko si puedes bájatela por internet

Atrás