peterparker1
heroe desde los 60
El lunes para hombro puedes meter un press y el jueves unas elevaciones laterales y posteriores. Porque el jueves después de la tralla al pecho ya has hecho bastante press para el hombro, jeje.
Veo que llevas bien la defi. ¿Sigues suplementándote con levadura de cerveza líquida?
Bardok, te estas acanariando tu también.
Se ve que andas pasmado x la vida!!! (__meparto_ _humillaci).
Se lo observé a Peter la semana pasada, y tan campante me dijo que no trabajaba el hombro directamente.
Por eso al leer la rutina, directamente pasé de reparar en ese detalle!!!
Adiós vasco lastimador de culés!
Y si no trabaja hombro para qué lo pone en la rutina dos veces?
Para que se sepa donde iría si lo hiciera?
Saludos.
Veo que va viento en popa esa defi, bajando kilos sin ningun problema, se confirma como siempre tu facilidad para ello.
Aclaro lo de los hombros. Efectivamente y como le dije a Niko, normalmente no los trabajo específicamente, pero la rutina esta diseñada para compartirla con Alicia y a ella si le viene bien ese par de sesiones, que los tiene un poco olvidados.Ladillón, preguntaselo a Peter.
Entiendo que si, es decir... si lo llega a hacer, lo haría ese día.
O no, hombre araña?
y tal y como dices, Adri, el lunes haría pres militar y el jueves unas superseries de elevaciones. No descarto que algun dia la acompañe con ellos.
Ayer empezamos la nueva rutina y acostumbrados a un volumen mayor, en principio lo del lunes nos supo a poco. Hoy hemos hecho patas. Yo llevo tres días bajo de forma, (se ve que alguno de los invitados a la barbacoa que hicimos el sábado para celebrar el cumpleaños de Alicia me dejo a mi como regalo unos cuantos millones de virus, de modo que he cumplido como he podido.
Perdonad que no os incordie estos dias, pero estoy peleándome con el ordenador de mi hijo. No iba fino, le metí un antitroyanos que me detecto un puñado de ellos y después de quitarlos, cuando le di a reiniciar, no hubo manera de arrancarlo.
De momento y tras una lucha denodada, he conseguido que cargue el sistema operativo, pero ahora el joputa no me detecta los lectores de Cd, asi que sigo a muerte con el.
Como creo que mañana me voy a quedar todo el dia en casita, tendré mas tiempo para poneros las pilas, nenazas