diario de peter parker

El lunes para hombro puedes meter un press y el jueves unas elevaciones laterales y posteriores. Porque el jueves después de la tralla al pecho ya has hecho bastante press para el hombro, jeje.
Veo que llevas bien la defi. ¿Sigues suplementándote con levadura de cerveza líquida :D?

Bardok, te estas acanariando tu también.
Se ve que andas pasmado x la vida!!! (__meparto_ _humillaci).

Se lo observé a Peter la semana pasada, y tan campante me dijo que no trabajaba el hombro directamente.
Por eso al leer la rutina, directamente pasé de reparar en ese detalle!!!

Adiós vasco lastimador de culés!

Y si no trabaja hombro para qué lo pone en la rutina dos veces?
Para que se sepa donde iría si lo hiciera? :D

Saludos.

Veo que va viento en popa esa defi, bajando kilos sin ningun problema, se confirma como siempre tu facilidad para ello.

Ladillón, preguntaselo a Peter.
Entiendo que si, es decir... si lo llega a hacer, lo haría ese día.

O no, hombre araña?
Aclaro lo de los hombros. Efectivamente y como le dije a Niko, normalmente no los trabajo específicamente, pero la rutina esta diseñada para compartirla con Alicia y a ella si le viene bien ese par de sesiones, que los tiene un poco olvidados.
y tal y como dices, Adri, el lunes haría pres militar y el jueves unas superseries de elevaciones. No descarto que algun dia la acompañe con ellos.

Ayer empezamos la nueva rutina y acostumbrados a un volumen mayor, en principio lo del lunes nos supo a poco. Hoy hemos hecho patas. Yo llevo tres días bajo de forma, (se ve que alguno de los invitados a la barbacoa que hicimos el sábado para celebrar el cumpleaños de Alicia me dejo a mi como regalo unos cuantos millones de virus, de modo que he cumplido como he podido.

Perdonad que no os incordie estos dias, pero estoy peleándome con el ordenador de mi hijo. No iba fino, le metí un antitroyanos que me detecto un puñado de ellos y después de quitarlos, cuando le di a reiniciar, no hubo manera de arrancarlo.
De momento y tras una lucha denodada, he conseguido que cargue el sistema operativo, pero ahora el joputa no me detecta los lectores de Cd, asi que sigo a muerte con el.
Como creo que mañana me voy a quedar todo el dia en casita, tendré mas tiempo para poneros las pilas, nenazas

QUe te mejores RAfa, y x cierto, dale un beso a Alicia de mi parte y un feliz cumple.
Arregla esa puta PC, pero basandome en la "jurisprudencia", es mejor fallar a favor de llamar a un tecnico en casos como esos....

ese articulo es nuevo o no, por donde anda....

Pincha el link de la pagina anterior. Esta en CULTURISMO y es algo asi como Sistemas de Energia........

SdS!

Que harás con los invitados que te pasan los virus? _lengua_

Así que un antitroyanos eh? No me digas más. Lo has ejecutado y has pinchado en aceptar sin entender ni leer siquiera lo que te iba diciendo no? jajajajaja
Llama a un informático coño! que tenemos que vivir de algo. :D

Saludos.

Esperamos fotos de tu definición peter! vaya pesos manejas bicho, jajaja
Esta fase la termino la semana de navidad, asi que para entonces, Fran

QUe te mejores RAfa, y x cierto, dale un beso a Alicia de mi parte y un feliz cumple.
Arregla esa puta PC, pero basandome en la "jurisprudencia", es mejor fallar a favor de llamar a un tecnico en casos como esos....

Pincha el link de la pagina anterior. Esta en CULTURISMO y es algo asi como Sistemas de Energia........

SdS!
parece ser un simple constipadillo, Niko, dolor de graganta, malestar general, pero nada demasiado serio. Hoy toca descanso, veremos que tal mañana.
El PC esta arreglado, (una vez mas triunfa el hombre sobre la maquina, jodete, terminator,jajaja). Me ha costado, porque después de conseguir que arrancase no me detectaba las unidades de CD y cuando lo consegui no funcionaba el sonido,jejeje.
pero metiendo drivers de aqui y allá he conseguido dejarlo como nuevo. A ver o que le dura

ese articulo es nuevo o no, por donde anda....
ya te ha respondido Niko, Javi. es interesante, échale un vistazo

Que harás con los invitados que te pasan los virus? _lengua_

Así que un antitroyanos eh? No me digas más. Lo has ejecutado y has pinchado en aceptar sin entender ni leer siquiera lo que te iba diciendo no? jajajajaja
Llama a un informático coño! que tenemos que vivir de algo. :D

Saludos.
jejeej no volverlos a invitar. (y como tengo la certeza que fue parte de la familia de Alicia, eso que salgo ganando,jajaja
Siempre he recurrido a un técnico para estas cosas, mas por vagueria que por falta de conocimientos, (fue tal mi frustración con el primer PC que estuve meses formateando, haciendo todo tipo de experimentos con el y papeandome todos los números de Computer Hoy) , pero las dos ultimas veces me ha costado un disco duro nuevo y la ultima un ordenador completo, (curiosamente para sustituir a este que acabo de arreglar), asi que entiende que este algo desconfiado,jejeje

Bardok, te estas acanariando tu también.
Se ve que andas pasmado x la vida!!!

Si es que eres un bocachancla, ya te ha respondido Peter diciendo que efectivamente los va a entrenar y de una manera parecida a como le comenté.

Te has ganado un ZAS, en toda la boca. Eso sí, ya lo sabes, sin acritud :D

Esta fase la termino la semana de navidad, asi que para entonces, Fran

parece ser un simple constipadillo, Niko, dolor de graganta, malestar general, pero nada demasiado serio. Hoy toca descanso, veremos que tal mañana.
El PC esta arreglado, (una vez mas triunfa el hombre sobre la maquina, jodete, terminator,jajaja). Me ha costado, porque después de conseguir que arrancase no me detectaba las unidades de CD y cuando lo consegui no funcionaba el sonido,jejeje.
pero metiendo drivers de aqui y allá he conseguido dejarlo como nuevo. A ver o que le dura

ya te ha respondido Niko, Javi. es interesante, échale un vistazo

jejeej no volverlos a invitar. (y como tengo la certeza que fue parte de la familia de Alicia, eso que salgo ganando,jajaja
Siempre he recurrido a un técnico para estas cosas, mas por vagueria que por falta de conocimientos, (fue tal mi frustración con el primer PC que estuve meses formateando, haciendo todo tipo de experimentos con el y papeandome todos los números de Computer Hoy) , pero las dos ultimas veces me ha costado un disco duro nuevo y la ultima un ordenador completo, (curiosamente para sustituir a este que acabo de arreglar), asi que entiende que este algo desconfiado,jejeje

Yo estoy peor que tú, peter..... estoy con gripe A... (sin diagnosticar, pero lo es...)

Llevo dos semanas, sin poder casi entrenar (trabajo a 12 repes, porque voy muy fatigado) y no dejo de toser y toser... ufff... estoy hasta los huevos y encima me tomo codeina para dejar de toser y me deja en estado vegetativo..... voy dormido y sin energía y cuando entro al gym, se me hace un montañón!!

Espero acabar ya con este episodio de gripe y volver a la normalidad, porque estoy echando a perder mi tercer bote de creatina, jajajajaja....

Encima tengo un monton de trabajo, porque este jueves empieza el cto. de España de natación y tengo a tres chavales que compiten y tengo mucho curro.

En fin..... cosas peores pasan en la vida... jeje

Un abrazo crak!

Última edición:
Si es que eres un bocachancla, ya te ha respondido Peter diciendo que efectivamente los va a entrenar y de una manera parecida a como le comenté.

Te has ganado un ZAS, en toda la boca. Eso sí, ya lo sabes, sin acritud :D
ejem..ejem...Los va a entrenar Alicia,jejeje yo ya veremos....

Yo estoy peor que tú, peter..... estoy con gripe A... (sin diagnosticar, pero lo es...)
Joder Xavi, dos semanas no es mucho tiempo?. Eso ser porque no te la estas tratando como deberías. Fijo que por el exceso de curro ni has ido al medico. No lo dejes, siempre es mejor perder un par de días, (o una semana), que arrastrar una gripe que te deja hecho una mierda un mes.
Cuidate Xavi. espero que te mejores pronto.
Y hazme caso

ejem..ejem...Los va a entrenar Alicia,jejeje yo ya veremos....

Joder Xavi, dos semanas no es mucho tiempo?. Eso ser porque no te la estas tratando como deberías. Fijo que por el exceso de curro ni has ido al medico. No lo dejes, siempre es mejor perder un par de días, (o una semana), que arrastrar una gripe que te deja hecho una mierda un mes.
Cuidate Xavi. espero que te mejores pronto.
Y hazme caso

Gracia peter.... llevo exactamnte 10 dias liao con la gripe, pero es que esta gripe suele durar eso.
Es verdad que no he io al médico, pero fue mi mujer y mi hija que están igual y solo te recetan ibuprofeno que ya me lo tomo y jarabe pa la tos.....
Mi hija ya está bien, pero mi mujer y yo, parecemos un asilo de tuberculosos, jajajaja...

Espero qe me pueda recuperar cuanto antes. Me tomo mucha vitamina c en pastillas y naranjas y como bien en todas mis comidas.
Pero bueno, lo que sea será y si el lunes no estoy bien aún, me iré al médico a que me osculten y descarten ualquier problema añadido a nivel bronquial.

un abrazo peter

Gracia peter.... llevo exactamnte 10 dias liao con la gripe, pero es que esta gripe suele durar eso.
Es verdad que no he io al médico, pero fue mi mujer y mi hija que están igual y solo te recetan ibuprofeno que ya me lo tomo y jarabe pa la tos.....
Mi hija ya está bien, pero mi mujer y yo, parecemos un asilo de tuberculosos, jajajaja...

Espero qe me pueda recuperar cuanto antes. Me tomo mucha vitamina c en pastillas y naranjas y como bien en todas mis comidas.
Pero bueno, lo que sea será y si el lunes no estoy bien aún, me iré al médico a que me osculten y descarten ualquier problema añadido a nivel bronquial.

un abrazo peter

Pues te deseo que pase cuanto antes, Xavi.
por si te sirve de algo. Ahora estoy a base de zumo de pomelo precisamente buscando ese aporte extra de vitamina C

Joder estamos todos averiados por lo que veo.

En mi caso je je empeze esta mañana con molestias estomacales, las cuales lo largo de la mañana cuando me levanto de la oficina me dan incluso mareos, y sudores cual menopausica (tengo a/a que es la coña je je).

Osea que mal me veo despues, mas cuando tengo el estomago delicado generalmente, cago en to.

Pues nada a mejorarse too el mundo.

Joder estamos todos averiados por lo que veo.

En mi caso je je empeze esta mañana con molestias estomacales, las cuales lo largo de la mañana cuando me levanto de la oficina me dan incluso mareos, y sudores cual menopausica (tengo a/a que es la coña je je).

Osea que mal me veo despues, mas cuando tengo el estomago delicado generalmente, cago en to.

Pues nada a mejorarse too el mundo.

Asi llevo yo estos días, Raul, con los mismos síntomas. de modo que si te enteras de lo que es me lo dices, (y espero que no se trate de la menopausia,jjajaa)

Asi llevo yo estos días, Raul, con los mismos síntomas. de modo que si te enteras de lo que es me lo dices, (y espero que no se trate de la menopausia,jjajaa)

Pufff pues jodido voy, aparte como el estomago es mi punto debil, hernia de hiato y colon inflamable.

Aunque hace tiempo que no se queja, supongo que precisamente por comer sano digamos, porque nervios te aseguro que pillo mas que nunca je je.

Que caloressss y que fatigas tengoooo._mmmmm_

Igual estamos preñados.

Pufff pues jodido voy, aparte como el estomago es mi punto debil, hernia de hiato y colon inflamable.

Aunque hace tiempo que no se queja, supongo que precisamente por comer sano digamos, porque nervios te aseguro que pillo mas que nunca je je.

Que caloressss y que fatigas tengoooo._mmmmm_

Igual estamos preñados.

Seria una forma de explicar mi contorno,jajaja

Supongo que será colon irritable, a no ser que tomes algún suplemento a base de gasolina para ir a toda leche con las mancuernas.

Saludos

Sabes cual es la coña jajaja, que siempre digo lo mismo en el medico y el me dice lo mismo que tu jajaja, quitanto lo de la gasolina claro aunque lo pensara.

Ya sabes que a ciertas edades por mucho que uno quiera no cambia jajaja.

Lo unico que me ayuda es saber que no soy el unico cateto jajajaja...

This URL has been removed!

Supongo que será colon irritable, a no ser que tomes algún suplemento a base de gasolina para ir a toda leche con las mancuernas.

Saludos

jajajajajjajajaja

Tan todos jodidos por ahi. Es lo q pasa cuando vuelve el invierno.
Aqui estamos con calor, humedad y lluvias. Inundaciones serias....... _comorr_

Atrás