diario de peter parker

HOY:
-Triserie:
-barra esquina/remo mancuerna/ pres inclinado mancuernas. 40 kilos x 10/10/10 reps-55/52/52 kilos x 2 series x 6 reps-40 kilos x 10/10/10 reps

-superserie remo maquina/ aperturas:90/30 kilos x 3 series x 8 reps (Con descendentes en la ultima de remo maquina:80 kilos x 8 reps-40 kilos x 10reps)

Muy similar a la semana pasada. Casi hora y cuarto

¿No es mucho tiempo para hacer esas series?

Que mal suena lo de barra esquina. Alicia que no lo haga.
¿Tienes barra de bar en el sótano?

¿No es mucho tiempo para hacer esas series?

Que mal suena lo de barra esquina. Alicia que no lo haga.
¿Tienes barra de bar en el sótano?

jijiji que mal pensados sois los hombres en cuanto dicen esquina se os enciende el pilotito rojo _latigo2_

Estas muy guapa con ese look vaquero, Luita. ¿Ha sido sugerencia de benito?...(Como se que su peli favorita es Brokeback Mountain:D

¿Tienes coche?,jajajaja

No, el gorro se lo quité a algún chico creo, estaba un poquitín borracha... es de la quedada de verano, la foto jajajajajaj

Tengo coche y hago bastantes kilómetros, sin estrellarmeeeeee

No, el gorro se lo quité a algún chico creo, estaba un poquitín borracha... es de la quedada de verano, la foto jajajajajaj

jajajaja yo lo seeeee...jajaja era una broma.

HOY:
-Triserie:
-barra esquina/remo mancuerna/ pres inclinado mancuernas. 40 kilos x 10/10/10 reps-55/52/52 kilos x 2 series x 6 reps-40 kilos x 10/10/10 reps

-superserie remo maquina/ aperturas:90/30 kilos x 3 series x 8 reps (Con descendentes en la ultima de remo maquina:80 kilos x 8 reps-40 kilos x 10reps)

Coño buenas aperturas... algo pesadas!!!!

Por cierto, voy a hacer una pequeña rectificación en la rutina general.(Siempre que digo algo asi, Alicia se acojona,jajaja): Saco el Pm del viernes y lo vamos a hacer el sábado, siendo este el único ejercicio que realizaremos ese día. De esta manera podremos trabajarlo mas específicamente y junto con el cardio posterior haremos que el impacto de los excesos del sábado sea menor,jejeje
Mañana trabajaremos triceps y es posible que incorpore biceps separandolo del día de patas.
vamos que para entendernos, el tema quedaria de la siguiente manera:

-LUNES: Pecho/espalda/Abdominales
-MARTES: piernas
-JUEVES: espalda/pecho
-VIERNES:biceps/triceps
-SABADO:PM

En realidad no me gusta mucho... porque le estas dando mucha caña en los biceps y los triceps!!!!

Ahh bueno entonces te quedan 12 puntos en el carnet!!!!

Madre mía, vaya dos entrenamientos, Rafa. Joder, y qué bueno el nuevo garita de moda en las playas almerienses; el NO PAIN NO GAIN´S jajajajajaja.
¿Vas a hacer pesas 5 días? Pídele un embudo al ppolaino, macho... tamos locos.

no se yo no es porcriticar pero me parece mucha tralla para los brazos,bueno mucha tralla en general,pero bueno conociendote haras pierna entera el sabado porque sino es poco jeje.
un abrazo fiera

HOY:
-Triserie:

Que puta....... imponente. Como te queda el corazón? Debe repiquetear como un motor gasoil!!!!!!!!!!!!
Metiste press con mancuernas de 50 y pico en triserie. Q bárbaro!

Por cierto, voy a hacer una pequeña rectificación en la rutina general.(Siempre que digo algo asi, Alicia se acojona,jajaja): Saco el Pm del viernes y lo vamos a hacer el sábado, siendo este el único ejercicio que realizaremos ese día. De esta manera podremos trabajarlo mas específicamente y junto con el cardio posterior haremos que el impacto de los excesos del sábado sea menor,jejeje
Mañana trabajaremos triceps y es posible que incorpore biceps separandolo del día de patas.
vamos que para entendernos, el tema quedaria de la siguiente manera:

-LUNES: Pecho/espalda/Abdominales
-MARTES: piernas
-JUEVES: espalda/pecho
-VIERNES:biceps/triceps
-SABADO:PM

A ver como te queda. A mi siempre me gustó dedicarle un día al brazo, pero y los hombros!?!?!?!

No está mal el entreno para ser un ancianito pacífico.
Sin embargo la olla parece que te responde peor. 5 días? 2 de pecho y espalda y además uno específico de brazos? Un día sólo para PM (que no creo que te contengas en meter más cosas)? Y todo eso en déficit calórico?
No notas zumbar tu sentido arácnido?

Mire vuesa merced que a su edad uno se avería más fácilmente, que los huesos ya no sueldan como antes y los dolores se hacen eternos...

Hazte un buen seguro de vida, no olvides mencionar que eres muy bruto. :D

Saludos.

Coño buenas aperturas... algo pesadas!!!!

En realidad no me gusta mucho... porque le estas dando mucha caña en los biceps y los triceps!!!!

Ahh bueno entonces te quedan 12 puntos en el carnet!!!!
Siempre me han gustado las aperturas pesadas, bb. Si le meto menos es como si no hiciese nada. A veces las superserio con presses, (pero no lo pongo que luego dicen que soy muy burro,jejeje)
No te creas. Ademas me da la oportunidad de bajar los pesos con estos dos grupos y hacer las series a mas repeticiones, que tenia ganas de probarlo

NO, pq los de la DGT son unos hijos de puta, q ponen puestos de recaudación (radares) por todas partes _latigo2__latigo2__latigo2_
Y normalmente en sitios inverosimiles. Las dos veces que me han cazado a mi ha sido en autovía

Madre mía, vaya dos entrenamientos, Rafa. Joder, y qué bueno el nuevo garita de moda en las playas almerienses; el NO PAIN NO GAIN´S jajajajajaja.
¿Vas a hacer pesas 5 días? Pídele un embudo al ppolaino, macho... tamos locos.
Pues vamos a verlo, Adri. De momento probare. De todas foras dejo el Pm como comodín, (lo que quiere decir que el sábado que no me apetezca le van a dar,jajaja)
no se yo no es porcriticar pero me parece mucha tralla para los brazos,bueno mucha tralla en general,pero bueno conociendote haras pierna entera el sabado porque sino es poco jeje.
un abrazo fiera
jejeej no, el sabado se queda solo con el PM (y si hace bueno después un paseo con la bici). Entre nosotros, Kal, es una manera de sentir menos remordimientos en definición, ya que el sabado pienso pasarme de todo,jajaja

Que puta....... imponente. Como te queda el corazón? Debe repiquetear como un motor gasoil!!!!!!!!!!!!
Metiste press con mancuernas de 50 y pico en triserie. Q bárbaro!

A ver como te queda. A mi siempre me gustó dedicarle un día al brazo, pero y los hombros!?!?!?!
Hace tiempo que no entreno los hombros directamente Niko. (a veces meto unas series gigantes con poco peso o un pres militar, pero raramente). Tuve muchos problemas con el hombro derecho y desde que he dejado de entrenarlos directamente y he cambiado el pres plano por las mancuernas, han desaparecido

No está mal el entreno para ser un ancianito pacífico.
Sin embargo la olla parece que te responde peor. 5 días? 2 de pecho y espalda y además uno específico de brazos? Un día sólo para PM (que no creo que te contengas en meter más cosas)? Y todo eso en déficit calórico?
No notas zumbar tu sentido arácnido?

Mire vuesa merced que a su edad uno se avería más fácilmente, que los huesos ya no sueldan como antes y los dolores se hacen eternos...

Hazte un buen seguro de vida, no olvides mencionar que eres muy bruto. :D

Saludos.
No era ancianito, Ayrton, era gordito, que tu con tal de descalificar aprovechas cualquier ocasión. El anciano es el pureta, (realmente yo creo que esta muerto,pero es una simple cuestión de matices).

Lo que ocurre es que mientras vosotros seguís las rutinas de waterbury, poliquin y otros iluminados, yo me la voy confeccionando a medida. Entrenar solo un dia pecho y espalda me sabe a poco, meter dos dias patas me deja baldado toda la semana y si meto un dia de brazos exclusivamente es como un descanso activo,jajaja.
Dolores tengo unos cuantos, pero para algo Dios nos dio a los químicos,jajaja

HOY:
-frances barra Z en superserie pres agarre cerrado: 50 kilos x 12/10 reps-60 kilos x 2 series x 8 reps - 50 kilos x 10 reps
-Jalones polea en superserie extensiones polea: 25 kios x 3 series x 10 reps

-curl alterno en superserie curl scott: 12 kilos x 3 series x 10 reps

Pues con un par de series de aproximación a modo de calentamiento y unos estiramientos para terminar, unos 40 minutos sin muchos esfuerzos, como he dicho, una especie de descanso activo

HOY:
-frances barra Z en superserie pres agarre cerrado: 50 kilos x 12/10 reps-60 kilos x 2 series x 8 reps - 50 kilos x 10 reps
-Jalones polea en superserie extensiones polea: 25 kios x 3 series x 10 reps

-curl alterno en superserie curl scott: 12 kilos x 3 series x 10 reps

Pues con un par de series de aproximación a modo de calentamiento y unos estiramientos para terminar, unos 40 minutos sin muchos esfuerzos, como he dicho, una especie de descanso activo

Día de brazos. Bueno y corto. Sin embargo con uenos pesos... excelente el francés.

Sds!

Atrás