diario de peter parker

HOY:
-pres de banca mancuernas:52 kilos x 3 series x 6 reps-42 kilos x 10 reps

-Dominadas agarre prono abiertas . 10 kilos x 3 series x 5 reps
en superserie con
-fondos en paralelas:32 kilos lastre x 4 reps-22 kilos lastre x 8 reps-10 kilos lastre x 12 reps

-remo 90 º: 100 kilos x 2 series x 8 reps-60 kilos x 2 series x 12 reps

-abs

Pues como decía, a pesar de no llevar un día muy pletórico precisamente no ha salido mal del todo y eso que he bajado a las mazmorras con muchas dudas.
El pres muy ajustado y en los fondos he tenido que bajar el peso,pero en general he terminado satisfecho

Excelente el entreno. Esos press como siempre, buenisimo.
Las dominadas y especialmente los fondos son fuertisimos.
Y el remo, como ha dicho el canario una mierda.... bueno, UN CAMION CISTERNA DE MIERDA POR EL PESO DIGO!

Muy bueno!!

Bueno el entrenamiento esta bueno ehh... 52kgsx10 estan mas que bien... y que paso con las fotos actualizadas... vamos regordete postea!!!! __meparto_

bueno entreno peter¡¡
a ver esa definicion como sale.
estaremos vigilando jeje.
Voy a ir a muerte con ella Kal, (espero que no me pase como siempre, que cuando la llevo medio avanzada empiezo a verme delgado y vuelvo al volumen,jejeje

Excelente el entreno. Esos press como siempre, buenisimo.
Las dominadas y especialmente los fondos son fuertisimos.
Y el remo, como ha dicho el canario una mierda.... bueno, UN CAMION CISTERNA DE MIERDA POR EL PESO DIGO!

Muy bueno!!
Gracias, Niko. La verdad es que últimamente me encuentro muy satisfecho con mis entrenamientos. Aunque como dije, ayer no me encontraba del todo bien, una vez caliente las cosas fueron saliendo solas.
respecto al remo, como le he dicho a Raul no es el máximo peso que he utilizado en este ejercicio, pero por los problemas lumbares que me ha causado prefiero bajarlo y hacer bien las cosas, (uno ya no esta para barbaridades,jejeje). Y lo mismo voy a hacer con las sentadillas. Son dos ejercicios que en cuanto me paso mando la tecnica a la mierda por completo y me tira de todo menos de donde me tiene que tirar

Bueno el entrenamiento esta bueno ehh... 52kgsx10 estan mas que bien... y que paso con las fotos actualizadas... vamos regordete postea!!!! __meparto_
Las fotos actualizadas las coloque el domingo en fotos,bb.
Pero siendo sincero, si no las ves, tampoco vas a perderte mucho,jajaja

HOY:
-superserie sentadilla frontal/sentadilla: 60 kilos x 12 reps/80 kilos x 10 reps/100 kilos x 3 series x 10 reps
- triserie:extensiones/femoral tumbado/sentadilla sumo:80 kilos/30 kilos/60 kilos x 3 series x 12 reps/15 reps/ 12 reps
-PMPR: 100 kilos x 10 reps-120 kilos x 2 seres x 8 reps

-curl biceps barra Z: 40 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes: 30 kilos x 5 reps-20 kilos x 5 reps
-Curl invertido:20 kilos x 3 series x 10 reps

Hoy me sentía estupendamente, (fuese lo que fuese que tenia el fin de semana hoy ni rastro y como mañana no tengo intención de currar, me he pegado un buen machaque.
Tomando como base lo que hice la semana pasada he repetido añadiendo algunas series mas de sentadilla, (como veis todas con un peso moderado que me permiten concentrarme en el ejercicio y bajar mas allá de la paralela) y ahora ni siento las patas. Mañana me quiere llevar Alicia de compras, así que creo que ya tengo una buena excusa, (y no se si ella podar andar tampoco,jajaja)

Entre Niko con sus entrenos "livianos" y tú con tus pesos "moderados", qué pretendéis, acabar con la autoestima de cualquiera, o qué?

Una sentadilla frontal de 100 kilitos no me parece ninguna tontería.

Saludos.

Entre Niko con sus entrenos "livianos" y tú con tus pesos "moderados", qué pretendéis, acabar con la autoestima de cualquiera, o qué?

Una sentadilla frontal de 100 kilitos no me parece ninguna tontería.

Saludos.

jejeje me refería a la sentadilla normal, progre. Lo bueno es que utilizando el mismo peso no pierdo el tiempo añadiendo o quitando discos y paso de un ejercicio a otro con el único intervalo de apoyar la barra en los soportes para echármela a la espalda

La superserie esa es totalmente demencial. Más vale que eran pesos "moderados".

Mejor que no sientas las piernas. Despés de ese entreno no creo que si sintieras algo fuera algo agradable.

un saludo

HOY:
-superserie sentadilla frontal/sentadilla: 60 kilos x 12 reps/80 kilos x 10 reps/100 kilos x 3 series x 10 reps
- triserie:extensiones/femoral tumbado/sentadilla sumo:80 kilos/30 kilos/60 kilos x 3 series x 12 reps/15 reps/ 12 reps
-PMPR: 100 kilos x 10 reps-120 kilos x 2 seres x 8 reps

-curl biceps barra Z: 40 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes: 30 kilos x 5 reps-20 kilos x 5 reps
-Curl invertido:20 kilos x 3 series x 10 reps

Hoy me sentía estupendamente, (fuese lo que fuese que tenia el fin de semana hoy ni rastro y como mañana no tengo intención de currar, me he pegado un buen machaque.
Tomando como base lo que hice la semana pasada he repetido añadiendo algunas series mas de sentadilla, (como veis todas con un peso moderado que me permiten concentrarme en el ejercicio y bajar mas allá de la paralela) y ahora ni siento las patas. Mañana me quiere llevar Alicia de compras, así que creo que ya tengo una buena excusa, (y no se si ella podar andar tampoco,jajaja)

Echaba de menos la frase.__quiet__

Parece mentira que dudes si la rubia podra ir o no de compras._humillaci y esperate que no te eche a ti al hombro.

Excelente manejo del peso en esa demencial SS de sentadillas. Honestamente, nadie en su sano juicio, puede hacerla!! _loco_

El PMPR impeca. No te jode los lumbares usar tanto peso en este ejercicio?
La descendiente está buenísima. Explicale al canario, que no hay porqué trabajar con exceso de peso el curl bíceps, xq no lo entiende.

Donde mierda están Pureta e Iván!?!?! Se habrán quedado abotonados en algún motel barato de las afueras de Madrid!?!?!?!

Última edición:
que buen entreno peter¡¡¡ joer macho eso es entrenar patas,me has echo sentirme mal jaja.
en el proximo troso-pierna que haga voy a meter el biceps el dia de pierna como tu

coño que jodio esta el entrenamiento este... es que me imagino que las piernas debieron ser chicle... y por lo alice, velo por el lado positivo, menos mal que no son las rebajas de enero!!!!

Nos vimos campeon!!

Parece mentira Peter, a tu edad. Claro que vas a ir de compras y claro que llevarás las bolsas. Vas a recordar esa ss de sentadillas varias veces hoy.

Saludos.

jajajaja verás como Ali sí puede andar para ir de compras!!! Eso entra dentro de los superpoderes femeninos :D

La superserie esa es totalmente demencial. Más vale que eran pesos "moderados".

Mejor que no sientas las piernas. Despés de ese entreno no creo que si sintieras algo fuera algo agradable.

un saludo
te puedo decir, rojo, que ayer tenia flojas las atas, pero hoy las agujetas me han hecho acordarme de lo burro que soy a veces todo el dia

Excelente manejo del peso en esa demencial SS de sentadillas. Honestamente, nadie en su sano juicio, puede hacerla!! _loco_

El PMPR impeca. No te jode los lumbares usar tanto peso en este ejercicio?
La descendiente está buenísima. Explicale al canario, que no hay porqué trabajar con exceso de peso el curl bíceps, xq no lo entiende.

Donde mierda están Pureta e Iván!?!?! Se habrán quedado abotonados en algún motel barato de las afueras de Madrid!?!?!?!
Mientras hacia PMPR pensaba precisamente eso :Joder, 120 kilos y los lumbares ni se enteran...y he llegado a la conclusión que la mayor parte del trabajo del PM clasico debo sacarlo con los lumbares, asi que voy a centrarme en mejorarlo.
Nuestro pajarito ya vuela solo, Niko,jajaja

que buen entreno peter¡¡¡ joer macho eso es entrenar patas,me has echo sentirme mal jaja.
en el proximo troso-pierna que haga voy a meter el biceps el dia de pierna como tu
Teóricamente se aprovecha el anabolismo de las sentadillas para potenciarlo, pero creo que voy a volver a cambiarlo,jejeje
coño que jodio esta el entrenamiento este... es que me imagino que las piernas debieron ser chicle... y por lo alice, velo por el lado positivo, menos mal que no son las rebajas de enero!!!!

Nos vimos campeon!!
Para Alicia todo el año son rebajas,jajaja

Parece mentira Peter, a tu edad. Claro que vas a ir de compras y claro que llevarás las bolsas. Vas a recordar esa ss de sentadillas varias veces hoy.

Saludos.
Si me he acordado, mucho mas hoy que ayer, Ayrton
sin palabras... tres sentadillas en una misma sesión
Y lopero es que me ha gustado, Ivan, asique seguro que repetire
jajajaja verás como Ali sí puede andar para ir de compras!!! Eso entra dentro de los superpoderes femeninos :D
Estas muy guapa con ese look vaquero, Luita. ¿Ha sido sugerencia de benito?...(Como se que su peli favorita es Brokeback Mountain:D

Eso y chocar los coches!!!!!!!!!!!! _latigo2_

jajajaa
Y manejar con una destreza propia de un maestro samurai la tarjeta de crédito,jajaja
bah!! yo no lo he chocado nunca
¿Tienes coche?,jajajaja

HOY:
-Triserie:
-barra esquina/remo mancuerna/ pres inclinado mancuernas. 40 kilos x 10/10/10 reps-55/52/52 kilos x 2 series x 6 reps-40 kilos x 10/10/10 reps

-superserie remo maquina/ aperturas:90/30 kilos x 3 series x 8 reps (Con descendentes en la ultima de remo maquina:80 kilos x 8 reps-40 kilos x 10reps)

Muy similar a la semana pasada. Casi hora y cuarto

Por cierto, voy a hacer una pequeña rectificación en la rutina general.(Siempre que digo algo asi, Alicia se acojona,jajaja): Saco el Pm del viernes y lo vamos a hacer el sábado, siendo este el único ejercicio que realizaremos ese día. De esta manera podremos trabajarlo mas específicamente y junto con el cardio posterior haremos que el impacto de los excesos del sábado sea menor,jejeje
Mañana trabajaremos triceps y es posible que incorpore biceps separandolo del día de patas.
vamos que para entendernos, el tema quedaria de la siguiente manera:

-LUNES: Pecho/espalda/Abdominales
-MARTES: piernas
-JUEVES: espalda/pecho
-VIERNES:biceps/triceps
-SABADO:PM

Atrás