La superserie esa es totalmente demencial. Más vale que eran pesos "moderados".
Mejor que no sientas las piernas. Despés de ese entreno no creo que si sintieras algo fuera algo agradable.
un saludo
te puedo decir, rojo, que ayer tenia flojas las atas, pero hoy las agujetas me han hecho acordarme de lo burro que soy a veces todo el dia
Excelente manejo del peso en esa demencial SS de sentadillas. Honestamente, nadie en su sano juicio, puede hacerla!! _loco_
El PMPR impeca. No te jode los lumbares usar tanto peso en este ejercicio?
La descendiente está buenísima. Explicale al canario, que no hay porqué trabajar con exceso de peso el curl bíceps, xq no lo entiende.
Donde mierda están Pureta e Iván!?!?! Se habrán quedado abotonados en algún motel barato de las afueras de Madrid!?!?!?!
Mientras hacia PMPR pensaba precisamente eso :Joder, 120 kilos y los lumbares ni se enteran...y he llegado a la conclusión que la mayor parte del trabajo del PM clasico debo sacarlo con los lumbares, asi que voy a centrarme en mejorarlo.
Nuestro pajarito ya vuela solo, Niko,jajaja
que buen entreno peter¡¡¡ joer macho eso es entrenar patas,me has echo sentirme mal jaja.
en el proximo troso-pierna que haga voy a meter el biceps el dia de pierna como tu
Teóricamente se aprovecha el anabolismo de las sentadillas para potenciarlo, pero creo que voy a volver a cambiarlo,jejeje
coño que jodio esta el entrenamiento este... es que me imagino que las piernas debieron ser chicle... y por lo alice, velo por el lado positivo, menos mal que no son las rebajas de enero!!!!
Nos vimos campeon!!
Para Alicia todo el año son rebajas,jajaja
Parece mentira Peter, a tu edad. Claro que vas a ir de compras y claro que llevarás las bolsas. Vas a recordar esa ss de sentadillas varias veces hoy.
Saludos.
Si me he acordado, mucho mas hoy que ayer, Ayrton
sin palabras... tres sentadillas en una misma sesión
Y lopero es que me ha gustado, Ivan, asique seguro que repetire
jajajaja verás como Ali sí puede andar para ir de compras!!! Eso entra dentro de los superpoderes femeninos
Estas muy guapa con ese look vaquero, Luita. ¿Ha sido sugerencia de benito?...(Como se que su peli favorita es
Brokeback Mountain
Eso y chocar los coches!!!!!!!!!!!! _latigo2_
jajajaa
Y manejar con una destreza propia de un maestro samurai la tarjeta de crédito,jajaja
bah!! yo no lo he chocado nunca
¿Tienes coche?,jajajaja