diario de peter parker

bueno entrenos peter,¿oye no echas de menos el viejo sistema de toda la vida? o te acostumbraste a este?
me he acostumbrado al torso/pierna, Kal, pero de vez en cuando no me disgusta hacer una weider pura y dura,jejeje

cuántos días trabajas a la semana?

Pesas hago 4, Angel y cardio otros cuatro, aunque desde que nos hemos comprado unas bicis, hay semanas que salimos los siete dias a dar una vuelta. (Con el tiempo que hace por aquí, hay que aprovechar)

Como os dije, terminada mi primera etapa de volumen, actualizo mi hilo de fotos en las que ya adelanto que no me veo nada bien, (siempre me veo bastante mejor cuando me miro al espejo), pero como este año quiero centrarme mas en la definición, hasta que no concluya esta no estará la guerra acabada

Como os dije, terminada mi primera etapa de volumen, actualizo mi hilo de fotos en las que ya adelanto que no me veo nada bien, (siempre me veo bastante mejor cuando me miro al espejo), pero como este año quiero centrarme mas en la definición, hasta que no concluya esta no estará la guerra acabada

las fotos se las he sacado mal aposta para que no os pongáis muy cachondos jejeje

Muy buenos estos últimos entrenos. Sobrado con las mancuernas de 52 kg y un PM acojonante. ¿Cómo vas a enfocar la definición? ¿Vas a cambiar la rutina?

Muy buen entreno. El PM impecable.
Asi que has notado que redondeas la espalda, y bien. Lo importante es que tu lo veas, pero no subas le video. Ya sabes como es esto. JAJAJAJA!

Excelentes los pesos Peter. Encima esa descendiente para terminar de matar los músculos.
yo ya me olvidé lo que es hacer Francés con esos pesos como en el 2008 (miro mis videos y me impresiono los pesos que movía entonces... claro q trabajaba distinto). Este año han sido casi exclusivamente presses en banco o piso. Y he notado un buen incremento en el volumen de mis triceps.
Felicidades x el fin de la etapa.
Yo estoy x hacer un par de fotos también, ya que he decidido meter hipertrofia, pero con control de dieta como estoy ahora. Es que 99% seguro que no compito este año en el campeonato sudamericano. Cae el mismo día que el casamiento (ustedes le llaman Boda) de mi cuñada (la hermana de mi señora) que es casi casi, hija postiza mia. MIERDA.

Saludos!

Pues hoy precisamente hemos grabado uns videos de PM que no pienso subir porque se me ve una panza que parece que estoy preñado,jajaja. Y me he dado cuenta que en todos ellos redondeo la espalda en lugar de arquearla aunque a mi no me da esa sensacion. Debe ser defecto de fabrica.

Para ese redondeo de la espalda baja te recomiendo un par de meses de PM Gallinetta. Pruébalo!
Mano de santo.

Saludos.

Muy buenos estos últimos entrenos. Sobrado con las mancuernas de 52 kg y un PM acojonante. ¿Cómo vas a enfocar la definición? ¿Vas a cambiar la rutina?
A veces voy sobrado,jejej..Hoy la verdad es que me ha costado mas.
Realmente voy a cambiar muy poco el sistema. La rutina de momento no porque a esta le hemos cogido el rollo y nos va muy bien, solo voy a tocar la dieta y tampoco mucho: me quitare el pequeño capricho que me daba todas las tardes de unas palomitas en microondas con tres cervezas mientras me veía una peli y cambiare la carne de ternera de por la noche por una ensalada de atún y huevo

Muy buen entreno. El PM impecable.
Asi que has notado que redondeas la espalda, y bien. Lo importante es que tu lo veas, pero no subas le video. Ya sabes como es esto. JAJAJAJA!

Excelentes los pesos Peter. Encima esa descendiente para terminar de matar los músculos.
yo ya me olvidé lo que es hacer Francés con esos pesos como en el 2008 (miro mis videos y me impresiono los pesos que movía entonces... claro q trabajaba distinto). Este año han sido casi exclusivamente presses en banco o piso. Y he notado un buen incremento en el volumen de mis triceps.
Felicidades x el fin de la etapa.
Yo estoy x hacer un par de fotos también, ya que he decidido meter hipertrofia, pero con control de dieta como estoy ahora. Es que 99% seguro que no compito este año en el campeonato sudamericano. Cae el mismo día que el casamiento (ustedes le llaman Boda) de mi cuñada (la hermana de mi señora) que es casi casi, hija postiza mia. MIERDA.

Saludos!
Pues una pena Niko, porque llevabas la preparación mejor que bien. Pero míralo por el lado positivo, te da mas tiempo a prepararte para la siguiente.
Sinceramente las fotos me las he hecho por tener elementos para comparar, pero lo cierto es que no tenia demasiadas ganas. Llevo una par de dias que creo que estoy incubando algún virus, (mi hijo lleva en la cama desde ayer por la mañana y cosa que come, cosa que vomita y sea lo quesea que tiene, creo que me lo ha pegado), pero creo que viene muy bien para observar la evolución y los fallos de manera mas objetiva que a través del espejo, que indefectiblemente nos miente, como le de Blancanieves,jajaja

Para ese redondeo de la espalda baja te recomiendo un par de meses de PM Gallinetta. Pruébalo!
Mano de santo.

Saludos.
Pues quiza te haga caso Ayrton. Estoy pensando bajar algo el peso hasta que consiga la curvatura adecuada de forma automatica

Entrenas de puta madre y muy buenos pesos.
Sigue asi!!
Gracias mck. Yo desde luego no tengo intención de hacerlo de otra manera,jejeje

HOY:
-pres de banca mancuernas:52 kilos x 3 series x 6 reps-42 kilos x 10 reps

-Dominadas agarre prono abiertas . 10 kilos x 3 series x 5 reps
en superserie con
-fondos en paralelas:32 kilos lastre x 4 reps-22 kilos lastre x 8 reps-10 kilos lastre x 12 reps

-remo 90 º: 100 kilos x 2 series x 8 reps-60 kilos x 2 series x 12 reps

-abs

Pues como decía, a pesar de no llevar un día muy pletórico precisamente no ha salido mal del todo y eso que he bajado a las mazmorras con muchas dudas.
El pres muy ajustado y en los fondos he tenido que bajar el peso,pero en general he terminado satisfecho

me he acostumbrado al torso/pierna, Kal, pero de vez en cuando no me disgusta hacer una weider pura y dura,jejeje

Pesas hago 4, Angel y cardio otros cuatro, aunque desde que nos hemos comprado unas bicis, hay semanas que salimos los siete dias a dar una vuelta. (Con el tiempo que hace por aquí, hay que aprovechar)

Macho, no entiendo nada. Estás poseído.
Torso-pierna, haces cardio, en noviembre y no sigues de volumen hasta junio...

¿Has hablado con algún sacerdote? De aquí a nada hablarás en inglés, girarás la cabeza, dejarás la cerveza y harás rutinas de Waterbury.
Y si no al tiempo.

Pues quiza te haga caso Ayrton. Estoy pensando bajar algo el peso hasta que consiga la curvatura adecuada de forma automatica

Igual Niko te puede grabar un video. Creo que él estuvo un tiempo con el PM Gallinetta y los resultados fueron plenamente satisfactorios.

Saludos.
P.D: Cuídate de esos virus.

No sé que es más bestial, si el press con mancuernas o el remo con barra. Qué brutito.

Te falla el press con mancuernas eh?
Deberias de subirle a esos kilajes que andan muy debiles...
jejeje tengo un problemilla de adaptación con las mancuernas, Aries: Para subirle el peso debería meterle directamente 10 kilos mas, (cambiar los de 5 por los de 10) y aun no me siento preparado para 62 kilos. Quiza para Enero,jejeje

Macho, no entiendo nada. Estás poseído.
Torso-pierna, haces cardio, en noviembre y no sigues de volumen hasta junio...

¿Has hablado con algún sacerdote? De aquí a nada hablarás en inglés, girarás la cabeza, dejarás la cerveza y harás rutinas de Waterbury.
Y si no al tiempo.
Y estoy haciendo abdominales todas las semanas, pureta, no lo olvides,jajaja
Lo de dejar la cerveza como que no, lleva conmigo toda la vida, creo que corre por mis venas en vez de sangre...
(Y lo de waterbury para mi que tampoco,jajaja

Igual Niko te puede grabar un video. Creo que él estuvo un tiempo con el PM Gallinetta y los resultados fueron plenamente satisfactorios.

Saludos.
P.D: Cuídate de esos virus.
Dejate que a niko le va mucho las cadenas y esas cosas y a mi el bondage me va en su justa medida
Que se cuiden ellos. Yo lo que pienso es desahuciarlos
No sé que es más bestial, si el press con mancuernas o el remo con barra. Qué brutito.
Hombre, tu ya no puedes decir que te parece bestial ese pres, Adri. El remo quizá, pero porque lo has practicado poco.
(Todo el dia doblando la espalda con los alemanes y lo que te cuesta en el gimnasio, macho)

bueno entreno peter¡¡
a ver esa definicion como sale.
estaremos vigilando jeje.

Atrás