diario de peter parker

me descuido un rato y estáis cotilleando como marujas,

si que puedo con el disco de 15 kilos, es que me puedo partir alguna uña, jajeje, pero no se lo digas a Peter,

Alguna excusa sabía que ibas a buscar.

Si le quisieras moverías hasta los de 20 kg.
Eso sí, por las fotos que he visto, ponte la antitetánica.
Los tiene desde la adolescencia y en esa época, al ver el agujero, ejem.

Alguna excusa sabía que ibas a buscar.

Si le quisieras moverías hasta los de 20 kg.
Eso sí, por las fotos que he visto, ponte la antitetánica.
Los tiene desde la adolescencia y en esa época, al ver el agujero, ejem.

Lo intente, cierto. Pero no me entraba.
Y sinceramente, no creo que pueda pegarla nada que no tenga ya,jajaja

Lo intente, cierto. Pero no me entraba.
Y sinceramente, no creo que pueda pegarla nada que no tenga ya,jajaja

si no hubiera leido el quote.... creería que hablabass de otra cosa, cariño...!! __love___esperma_

joder, grandes entrenos peter!! dos cosillas:

cuántos pesos muertos existen?? para documenrarme, el nombre y ya busco info jeje así no te entretengo mucho.

los fondos en paralelas, hasta donde hay que bajar? empecé a hacerlos y no sé si los hago bien...

HOY:
-extensiones:90 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-curl femoral tumbado: 50 kilos x 3 series x 10 reps

-sentadilla frontal:80 kilos x 2 series x 10 reps-90 kilos x 10 reps
en superserie
-sentadilla profunda:100 kilos x 2 series x 10 reps-90 kilos x 10 reps

-PMPR:100 kilos x 3 series x 8 reps

-curl barra Z: 44 kilos x 10 reps-50 kilos x 8 reps-60 kilos x 6 reps-70 kilos x 3 reps y descendentes:60 kilos x 3 reps-50 kilos x 3 reps-40 kilos x 8 reps
-Curl invertido:30 kilos x 3 series x 10 reps

Un experimento de cara a mi próxima rutina. Una tortura para las piernas y sobre todo para los cuadriceps que literalmente ardían, el problema es que acaban molestando los lumbares. Habra que encontrar la forma de corregirlo

QUe trabajo de la gran puta.
Estás totalmente loco de meter esa bi/ss de sentadillas. No entendí mucho el objetivo, pero felicito tus huevos.
Si es x preagotar, yo prefiero la vieja táctica peterparkera de preagotar con extensiones.
Impecable el PMPR y el trabajo de bíceps.
Menos mal que no soy el único tirillas que hace curl invertido con 30kg!! jajaaja

Solo a un tarado como tú se le ocurre hacer esa superserie.
Estás cada día peor, majo.

Supongo que tu próxima rutina es esta misma. Que tú ya no tienes muchas ideas.
Como se te olvida de un día para otro, te va a parecer nueva.

Entrenamiento muy borrico, petapé.

jajajjajajajaja

Señor Pureta....... su profesión?
Diplomático........

si no hubiera leido el quote.... creería que hablabass de otra cosa, cariño...!! __love___esperma_
jajajaja no se lo que creerías, xavi, pero si era malvado y retorcido fijo que acertabas,jajaja

joder, grandes entrenos peter!! dos cosillas:

cuántos pesos muertos existen?? para documenrarme, el nombre y ya busco info jeje así no te entretengo mucho.

los fondos en paralelas, hasta donde hay que bajar? empecé a hacerlos y no sé si los hago bien...
Pues los mas conocidos son el Peso Muerto, (el tradicional digamos, donde acta todo el cuerpo), el peso muerto piernas rectas y el Peso muerto Rumano, que trabajan mas específicamente los femorales y lumbares.

QUe trabajo de la gran puta.
Estás totalmente loco de meter esa bi/ss de sentadillas. No entendí mucho el objetivo, pero felicito tus huevos.
Si es x preagotar, yo prefiero la vieja táctica peterparkera de preagotar con extensiones.
Impecable el PMPR y el trabajo de bíceps.
Menos mal que no soy el único tirillas que hace curl invertido con 30kg!! jajaaja

jajajjajajajaja

Señor Pureta....... su profesión?
Diplomático........
El invertido fue un off topic, jajaja. No lo tenia pensado, pero me quede con ganas de algo mas y lo metí a ultima hora. Siempre lo hago con poco peso porque este ejercicios me hace sufrir mucho las muñecas

Pues los mas conocidos son el Peso Muerto, (el tradicional digamos, donde acta todo el cuerpo), el peso muerto piernas rectas y el Peso muerto Rumano, que trabajan mas específicamente los femorales y lumbares.

Te estás olvidando del PESO MUERTO GALLINETA, inventado por Ayrton...

El invertido fue un off topic, jajaja. No lo tenia pensado, pero me quede con ganas de algo mas y lo metí a ultima hora. Siempre lo hago con poco peso porque este ejercicios me hace sufrir mucho las muñecas

A mi también. Me las destroza... como que me las abre.

Eyyy no te andes peleando con Recinos (el post de a quien habría q matar), que ya sabes que es ídolo de "Laurel & Hardy".

Pero que bruto eres.

Pues no se casca las dos sentadillas en superserie y luego un PMPR con 100kg...
No eres humano.

Eyyy no te andes peleando con Recinos (el post de a quien habría q matar), que ya sabes que es ídolo de "Laurel & Hardy".
jejeje no haynada como una bonita y caballeresca confrontación dialéctica, Niko,jajaja
Pero que bruto eres.

Pues no se casca las dos sentadillas en superserie y luego un PMPR con 100kg...
No eres humano.
Eso ya lo he dicho en otro hilo, (precisamente en ese al que niko se refiere,jajaja

las horas que son y siguen estos diarios abiertos xDDD es como un puticlub jajaj
Ya lo sabes, Angel, si quieres hacerte un hombre, debes vivir las 24 horas junto a los hierros y si no como mínimo pensando en ellos, No en mujeres que es en lo que te pasas pensando el dia,jajaja

Pongo lo de hoy rápido que me voy de cumple, (no hay mejor post que mcDonalds),jajaja

-Triserie:
-barra esquina/remo mancuerna/ pres inclinado mancuernas. 60/52/52 kilos x 3 series x 6 reps

-superserie remo maquina/ aperturas:90/30 kilos x 3 series x 8 reps

Como anécdota deciros que el pres inclinado me estaba saliendo con tanta facilidad que he intentado grabar la ultima serie en la que he hecho 7 repeticiones, pero no se si por la luz, porque no le he dado al botón de grabar o por la posiciona de la cámara, no ha salido nada.
Seguiré intentadolo

Como anécdota deciros que el pres inclinado me estaba saliendo con tanta facilidad que he intentado grabar la ultima serie en la que he hecho 7 repeticiones, pero no se si por la luz, porque no le he dado al botón de grabar o por la posiciona de la cámara, no ha salido nada.
Seguiré intentadolo

Hostia, a mí me pasó lo mismo el lunes pasado cuando hice un PM con 220 kg.
A ver si la próxima vez le quito la tapa al objetivo y lo cuelgo para que lo veais.

Saludos

A ver si la próxima vez le quito la tapa al objetivo y lo cuelgo para que lo veais.

Saludos
Oye mariquita, a ver que insinúas. En mi firma hay unos cuantos pres de banca con mancuernas con mas de 50 kilos. ( Y de PM con mas de 200_porro_

Oye mariquita, a ver que insinúas. En mi firma hay unos cuantos pres de banca con mancuernas con mas de 50 kilos. ( Y de PM con mas de 200_porro_

Lo sé, lo sé, era broma hombre. A estas alturas ya he visto unos cuantos tuyos como para ponerlo en duda. Pero era para ver si alguien nuevo se lo tragaba.

Saludos.

Lo sé, lo sé, era broma hombre. A estas alturas ya he visto unos cuantos tuyos como para ponerlo en duda. Pero era para ver si alguien nuevo se lo tragaba.

Saludos.

jajaja Ya lo se progre. Ademas, si quisiera vacilar pondría pres de banca inclinado con 80 kilos, no con esa mierda de 52, ¿no?,jajaja

me voy a recargar a Mc Donalds_tragar_

Pongo lo de hoy rápido que me voy de cumple, (no hay mejor post que mcDonalds),jajaja

-Triserie:
-barra esquina/remo mancuerna/ pres inclinado mancuernas. 60/52/52 kilos x 3 series x 6 reps

-superserie remo maquina/ aperturas:90/30 kilos x 3 series x 8 reps

Seguiré intentadolo

Buen y pesado trabajo pero no me gusta. Tus entrenos últimamente parecen hechos por un fenicio.
Ahi está, "La Rutina Fenicia de Peter Parker". El ahorro extremo de tiempo, plagado de ofertas de ejercicios: bi series, tri series, series gigantes... jajaja

Parece que estuvieras definiendo y no voluminizando... no creo que estés optimizando la hipertrofia, cavernícola querido.

jajaja Ya lo se progre. Ademas, si quisiera vacilar pondría pres de banca inclinado con 80 kilos, no con esa mierda de 52, ¿no?,jajaja

me voy a recargar a Mc Donalds_tragar_

O mejor aun; un video de press militar filmado bien de cerca, dode se ve la cara de esfuerzo, haciendo gruñidos y muecas, y solo se ve la barra subir sin nigún disco. ESO ES BUENISIMO!

A mi me toca Mc Donalds ahora al mediodia. Yo me como 2 hamburguesas con agua mineral. Nada de patatas fritas ni coca cola de máquina. Son un asco todas aguachentas.

Pero al único boludo que le salen bien filmados los videos de PM es a mi!?!?!!?

Saludos

Buen y pesado trabajo pero no me gusta. Tus entrenos últimamente parecen hechos por un fenicio.
Ahi está, "La Rutina Fenicia de Peter Parker". El ahorro extremo de tiempo, plagado de ofertas de ejercicios: bi series, tri series, series gigantes... jajaja

Parece que estuvieras definiendo y no voluminizando... no creo que estés optimizando la hipertrofia, cavernícola querido.

O mejor aun; un video de press militar filmado bien de cerca, dode se ve la cara de esfuerzo, haciendo gruñidos y muecas, y solo se ve la barra subir sin nigún disco. ESO ES BUENISIMO!

A mi me toca Mc Donalds ahora al mediodia. Yo me como 2 hamburguesas con agua mineral. Nada de patatas fritas ni coca cola de máquina. Son un asco todas aguachentas.

Pero al único boludo que le salen bien filmados los videos de PM es a mi!?!?!!?

Saludos

Es una manera practica de hacer las rutinas, Niko. Al entrenar juntos Alicia y yo debemos adaptarnos a lo que eso supone, (cambios de disco, alternar bancos...) y esta es la mejor forma. Economizamos tiempo en las superseries, pero luego el descanso entre ellas es amplio ya que se aprovecha para que le otro haga la suya. Te puedo decir que raramente tardamos menos de una hora. Y también es cierto que gracias a esos descansos puedo utilizar esos pesos,jejeje.
Yo las hamburguesas por supuesto concerveza,jajaja
Pues hoy precisamente hemos grabado uns videos de PM que no pienso subir porque se me ve una panza que parece que estoy preñado,jajaja. Y me he dado cuenta que en todos ellos redondeo la espalda en lugar de arquearla aunque a mi no me da esa sensacion. Debe ser defecto de fabrica.

HOY:
-PM:100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 5 reps-170 kilos x 3 reps-190 kilos x 1 rep
-Frances barra Z en superserie con pres agarre estrecho:40 kilos x 10 reps-50 kilos x 10 reps-60 kilos x 8 reps-70 kilos x 6 reps y descendentes 60 kilos x 5 reps-50 kilos x 3 reps-30 kilos x 10 reps
-Extensiones en superserie con jalones en polea:30 kilos x 3 series x 12 reps
-curl alterno en superserie curl scott.:18 kilos x 3 series x 8 reps
Final de la primera etapa de volumen,aunque de momento no voy a cambiar la rutina. Hoy la bascula marcaba 83, 4 kilos, de modo que ha sido realmente contenido, (apenas unos 6 kilos desde agosto)
mañana sesión de fotos para compara con la próxima fase de definición y de paso que podais echar unas risas criticando, pandilla de porteras

bueno entrenos peter,¿oye no echas de menos el viejo sistema de toda la vida? o te acostumbraste a este?

Atrás