diario de peter parker

Eso debe ser. Al que voy yo, las más pesadas son de 42 kg. y sólo las he visto movidas por un tío que hace encogimientos con ellas, nada más.
Igual es eso, que ya no las fabrican,jajaja

Pero que no ves que con ese "detallazo"... lo hundes en la miseria peter... :D

A ver si algún día consigo mover los pesos que tu mueves....ufffff...
Estoy mejorando mucho, pero mover casi 200 kilos en Pm, aunque sea con pocas repes..... yo creo que ni la muevo dos centimetros del cuelo.

Y ya no solo eso... 52 kiletes con mancuernas para el press.... amigo... es un pasote. Te felicito de veras...

Un día provaré con 150 kilos en Pm, a ver como me va... si se me jode la espalda, te mandaré un privado pa cagarme en tó lo que se menea.... JAJAJAJJA
bueno, mi record en peso muerto esta en 200 kilos mas la barra y en pres de banca 56 kilos por mancuerna, (en mi firma están los vídeos,jejeje) y por supuesto espero superarlos.
Muchas veces lo que nos detiene es el miedo, Xavi y tenemos que pensar que este deporte como cualquier otro tiene sus riesgos,jajaja. Peor seria si te dedicases al montañismo, por ejemplo,jajaja

Igual es eso, que ya no las fabrican,jajaja

bueno, mi record en peso muerto esta en 200 kilos mas la barra y en pres de banca 56 kilos por mancuerna, (en mi firma están los vídeos,jejeje) y por supuesto espero superarlos.
Muchas veces lo que nos detiene es el miedo, Xavi y tenemos que pensar que este deporte como cualquier otro tiene sus riesgos,jajaja. Peor seria si te dedicases al montañismo, por ejemplo,jajaja

JAJAJAJAJA... sí, yo creo que la escalada, le sentaría muy mal a mi cuerpo, sobretodo cuando se rompiera al caer de una pared de montaña... cosa que me pasaría día sí y día también..... jeje

Pero no es miedo, creeme. Me suelo marcar retos altos y no suelo tiubear. me preparo mentalmente, antes de levantar la pesa, no voy con inseguridad pero lo que está claro, que no todos tenemos la misma fuerza y tí tienes una fuerza de caballo, jodio!!

Si no pasa nada peter... yo poco a poco, voy mejorando mucho en fuerza qe era mi asignatura pendiente y me veo con un porcentaje de mejora en la misma, bastante amplia. Lo que también te digo, que la creatina me ayuda mucho a conseguir eso y porsupuesto, los cojones que le pueda poner.

Lo dicho.. no te quites méritos... eres un bestiaaaaaaaaaaaaa!!! _porro_

un abrazo amigo...

JAJAJAJAJA... sí, yo creo que la escalada, le sentaría muy mal a mi cuerpo, sobretodo cuando se rompiera al caer de una pared de montaña... cosa que me pasaría día sí y día también..... jeje

Pero no es miedo, creeme. Me suelo marcar retos altos y no suelo tiubear. me preparo mentalmente, antes de levantar la pesa, no voy con inseguridad pero lo que está claro, que no todos tenemos la misma fuerza y tí tienes una fuerza de caballo, jodio!!

Si no pasa nada peter... yo poco a poco, voy mejorando mucho en fuerza qe era mi asignatura pendiente y me veo con un porcentaje de mejora en la misma, bastante amplia. Lo que también te digo, que la creatina me ayuda mucho a conseguir eso y porsupuesto, los cojones que le pueda poner.

Lo dicho.. no te quites méritos... eres un bestiaaaaaaaaaaaaa!!! _porro_

un abrazo amigo...

Si quieres fuerza, Xavi, marcate un básico de primeras y no lo pases de 5 reps, (entre 3 y 5)

Me quoteo a mi mismo, que para una vez que tengo un detalle con el pajaroto, le ha pasado desapercibido,jejeje

Pues si Rafa se me habia pasado sin duda.

Joder veo que te dolio lo de las patas, no fue esa la intencion la culpa es del cabron de Pureta como siempre _humillaci, pero si que sabes que las patas comentado por ti mismo es lo que mas te cuesta digamos rajar je je.

Buen brazo cabron, lo mismo que hombro y pecho joder.

Aunque falta algo de triceps jajajajajaja.

Joder que manera de hundirme macho.

Que te jodiera su comentario , no tienes ningun derecho a hundirlo en la miseria jajjajajjajaja.

Cuanta razon tienes Jose, como me joden los que van de sobradito a que si??

Aunque tiene pinta de llevar aceite eso 10W40 Semisintetica _humillaci

BUeno a ver.... el PMPR del otro día, de puta madre.
El PM de ayer a 190kg aun mejor. Y el francés a 70kg mete miedo.

QUe cosa el canario de culo en llamas, que se manda cada bolazo de no creer.
Encima hace yunta con el Pureta, que lo maneja como titiritero de circo al pajarrako.

No puedes mostrarle esa foto al canario... seguro que se ha ido en seco de tanta leche que le ha salido sin siquiera tocarse la polla.

No me canso de decirlo, que pedazo de antebrazo tienes Peter.

Ah... Sangría de Orín no es Queit?

Tu callate uruguayo de los cojones, y mira lo que es un puto biceps melon.

Un poco palote me he puesto si, y tu envidioso tanto de que yo me pueda poner palote como de dicho brazo.

Cuanta razon tienes Jose, como me joden los que van de sobradito a que si??

Aunque tiene pinta de llevar aceite eso 10W40 Semisintetica _humillaci

Tu callate uruguayo de los cojones, y mira lo que es un puto biceps melon.

Un poco palote me he puesto si, y tu envidioso tanto de que yo me pueda poner palote como de dicho brazo.

Canario, que fea es la envidia.

Que bíceps tengo que mirar que no entiendo?

Ya sabes... como dijo maradona: "Q me la sigan chupando"

Canario, que fea es la envidia.

Que bíceps tengo que mirar que no entiendo?

Ya sabes... como dijo maradona: "Q me la sigan chupando"

Sin lugar a dudas tengo mucha pero muchaaaaa envidia, de echo no sabes cuanto Niko.

Pero no te enfades papi, tu sabes que siempre me has gustado asi, aun siendo un tirillas.

Me he comprado (miento me han regalado para mi cumple je je) camisetas de estas de lycra que estan muu de moda. Joder me las compraron deben ser dos tallas mas chicas y wowwwwwwww me hacen unos pedazos de porras _humillaci_humillaci, el problema radica cuando en la barriga........

Alguna recomendacion para esto Niko?? El cinto que tu usas no, que ya sabemos lo mas que queda.__quiet__

Sin lugar a dudas tengo mucha pero muchaaaaa envidia, de echo no sabes cuanto Niko.

Pero no te enfades papi, tu sabes que siempre me has gustado asi, aun siendo un tirillas.

Me he comprado (miento me han regalado para mi cumple je je) camisetas de estas de lycra que estan muu de moda. Joder me las compraron deben ser dos tallas mas chicas y wowwwwwwww me hacen unos pedazos de porras _humillaci_humillaci, el problema radica cuando en la barriga........

Alguna recomendacion para esto Niko?? El cinto que tu usas no, que ya sabemos lo mas que queda.__quiet__

mmmmmmmm... como molan esas camisetas de licra. De hecho, yo las suelo usar para ir al gym y así impresiono a los preplayas lugareños... :D
Pero ves... yo de momento la barriga va acorde a las porras... :D

cachis...!! uno que se cuida.....! _porro_

Pedazo de one-pack que se gasta el canario.... _humillaci

mmmmmmmm... como molan esas camisetas de licra. De hecho, yo las suelo usar para ir al gym y así impresiono a los preplayas lugareños... :D
Pero ves... yo de momento la barriga va acorde a las porras... :D

cachis...!! uno que se cuida.....! _porro_

No te da verguenza a tu edad??? _latigo2_

Bueno que sepas que pasas directamente a mi lista de ignorados por tu ultimo comentario (uno que se cuida).

Ala un listo menos.__quiet__

Pedazo de one-pack que se gasta el canario.... _humillaci

Y tu risistas vas camino de lo mismo.

Que sepas que mi barriga es debido a la hormona de crecimiento, asi pienso llamar a las birras desde hoy.

No te da verguenza a tu edad???
Y tu risistas vas camino de lo mismo.

Que sepas que mi barriga es debido a la hormona de crecimiento, asi pienso llamar a las birras desde hoy.

Ese es el único six-pack que me he visto en mi vida, el de birras. Perdón, el de botes de hormona de crecimiento del one-pack.

Saludos.

A mi tambien me pasa cuando me pongo camisetas ajustadas, todo el mundo me mira como si fuese un bicho raro,jejeje
Bueno, y dejando de lado moda y descripciones abdominales, padmos al entreno de hoy:

-Sentadilla :(sin contar un par de series de calentamiento):100 kilos x 12 reps-120 kilos x10 reps-130 kilos x8 reps y descendentes:120 kilos x 8 reps-100 kilos x 8 reps
-femoral tumbado: 50 kilos X 3 x 10

-extensiones: 90 kilos x 3 x 10

-PMPR :110 kilos x 10 reps-120 kilos x 8 reps-130 klos x 5 reps_lengua_

-curl barra Z :40 kilos x 10 reps-50 kilos x 8 reps- 60 kilos x 6 reps-70 kilos x 2 reps-40 kilos x 15 reps

Hoy mejor organizado que la semana pasada, aproximadamente una hora 15 minutos. Estoy mas endiente de llegar a la paralela en las sentadillas que en meterle peso, de modo que compenso la falta de este con descendentes, (que no veáis lo que jode)
con el PMPR me siento cada dia mas cómodo, la zona lumbar no se resiente en absoluto.
Lo del curl ha sido un divertimento, Íbamos colocando discos hasta donde pudiésemos, (Alicia ha hecho 4 reps con 30 kilos,jejeje)

Tremendo entreno en todos los aspectos rafa.......joder.

La sentadilla conjonuda y eso que segun tu estas mas pendiente a la paralela que al peso, cualquiera que te lea es que has metido poco no te jode jajajaja.

El femoral lo de siempre, engrasa la puta maquina jajajaja.

Buenisimo PMPR y corrijeme si me equivoco, pero alguna vez has subido ese peso a tu diario en el curl de barra?? 70 Kilazos joderrrrrrr........

Ahora bien no se con que sorprenderme mas, si con todo tu entreno o con lo que ha movido Alicia......madre mia. _mmmmm_

A mi me gustó el entreno Peter. Muy buenas las sentadillas, y mas considerando el hecho de la profundidad. El PMPR de puta madre.
Lo que si veo un trabajazo de bíceps, pero todo en barra. Porque no variaste el ejercicio? Es un tema personal claro está, pero a mi me divierte variarlos.

Canario: Las camistas de lycra hay que llenarlas.... Yo las uso desde el 2004 (y la misma marca de Alaestia, las Underarmour. Hay video viejos donde se constata el hecho, y hasta además Peter me preguntó una vez si no tenía un defecto físico ya que me tapaba de muñecas a tobillos, recuerdas?) y no solo arriba, sino que tmb tengo calzas cortas (x arriba de la rodilla) y calzas que llegan al tobillo.
Yo no voy con las camisetas de lycra sin otra arriba al gym. Me parece muy "fantasma" ir con todo apretado.
Fijate todos mis videos, uso otra remera arriba.
La panza va desapareciendo Canario... ya verás las fotos en breve. Por favor controla la envidia.

Ah, y la otra marca que estoy "poniendo de moda" [__meparto_]es Canterbury, de origen Neozelandés.

Última edición:
A mi me gustó el entreno Peter. Muy buenas las sentadillas, y mas considerando el hecho de la profundidad. El PMPR de puta madre.
Lo que si veo un trabajazo de bíceps, pero todo en barra. Porque no variaste el ejercicio? Es un tema personal claro está, pero a mi me divierte variarlos.

Canario: Las camistas de lycra hay que llenarlas. Yo las uso desde el 2004 (y la misma marca de Alaestia, las Underarmour. Hay video viejos donde se constata el heco, y hasta además Peter me preguntó una vez si no tenía un defecto físico ya que me tapaba de muñecas a tobillos, recuerdas?) y no solo arriba, sino que tmb tengo calzas cortas (x arriba de la rodilla) y calzas que llegan al tobillo.
Yo no voy con las camisetas de lycra sin otra arriba al gym. Me parece muy "fantasma".
Fijate todos mis videos, uso otra remera arriba.
La panza va desapareciendo Canario... ya verás las fotos en breve. Por favor controla la envidia.

Ah, y la otra marca que estoy "poniendo de moda" [__meparto_]es Canterbury, de origen Neozelandés.

Bueno que las lleves al gym me parece correcto y si que recuerdo verlas en tus videos.
Del resto es una fantasmada (eso va pa ti xavier jajajajaja), y llenar algo lleno, pero no va conmigo salir asi a la calle ni aunque rellene mucho mas sinceramente.

Para gustos los colores sin duda.

Mi panza tambien desaparecera, cuando me coman los bichos dentro de una caja de madera._porrero_

Pues sera como cualquier otro, progresivo. En los dos últimos gimnasios que he estado, en uno las mancuernas mas pesadas eran de 32 kilos, y en el otro de 26 kilos. Parece que eso de mover pesos elevados esta anticuado,jajaja

Mira, exactamente los mismos pesos límite que hay en los dos gimnasios a los que voy.
Lo que me preocupa de forma relativa, en primer lugar porque todavía no he llegado a esos pesos, y en segundo, porque en ambos hay barras y discos como para buscar alternativas a los ejercicios con mancuernas.
De momento no me planteo como solución hacer lo que haces tú y montar ruedas de carro para fabricarme mega-mancuernas.

Atrás