peterparker1
heroe desde los 60
Igual es eso, que ya no las fabrican,jajajaEso debe ser. Al que voy yo, las más pesadas son de 42 kg. y sólo las he visto movidas por un tío que hace encogimientos con ellas, nada más.
bueno, mi record en peso muerto esta en 200 kilos mas la barra y en pres de banca 56 kilos por mancuerna, (en mi firma están los vídeos,jejeje) y por supuesto espero superarlos.Pero que no ves que con ese "detallazo"... lo hundes en la miseria peter...
A ver si algún día consigo mover los pesos que tu mueves....ufffff...
Estoy mejorando mucho, pero mover casi 200 kilos en Pm, aunque sea con pocas repes..... yo creo que ni la muevo dos centimetros del cuelo.
Y ya no solo eso... 52 kiletes con mancuernas para el press.... amigo... es un pasote. Te felicito de veras...
Un día provaré con 150 kilos en Pm, a ver como me va... si se me jode la espalda, te mandaré un privado pa cagarme en tó lo que se menea.... JAJAJAJJA
Muchas veces lo que nos detiene es el miedo, Xavi y tenemos que pensar que este deporte como cualquier otro tiene sus riesgos,jajaja. Peor seria si te dedicases al montañismo, por ejemplo,jajaja