diario de peter parker

Yo deje de hacer el pres plano con barra precisamente por las molestias en el hombro, Vik, sin embargo el inclinado no me da problemas.
Cuidarnos?, ya sabes, lo mismo que hacemos todos,jajaja

Eso si es raro. Yo directamente paso de hacer el inclinado con barra, xq me mata los hombros. En el plano ni me entero.

Hola Peter, creo que es la primera vez que posteo por aquí...
Veo buenos pesos (que no peos, que luego ya se sabe...) y tu aspecto en el avatar me parece muy bueno. Felicidades.

Por cierto, vaya mancuernas os gastáis en tu gimnasio..... y menudos contrastes en hombro. :D

Saludos.

No se xq se me hace que Ayrton es Asocial clonado... tienes cosas del bibliotecario....

jejeje estais a la que salta. ya esta editado,ayrton. Y ya aprovecho para poner o de hoy:
CUADRICEPS/TRICEPS
-extensiones en superserie sentadilla frontal:70 kilos/80 kilos x 3 series x 12/10 reps
-sentadilla:100 kilos x 10 reps y descendentes:80 kilos x 8 reps-60 kilos x6 reps-40 kilos x 10 reps

-pres agarre estrecho barra Z:90 kilos x 3 series x6 reps
-frances barra z:60 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes:50 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps-30 kilos x 6 reps
-extensiones cable:25 kilos x series x12 reps

la sentadilla quería empezarla con 120 kilos, pero se ve que después de la frontal los cuadriceps no estaban por la labor, así que preferí bajar el peso y hacerla bien, (y suplirlo con las descendentes)
Me estoy aficionando a hacer el agarre estrecho con la barra Z, te obliga a llevar los brazos pegados al cuerpo y se nota mas el trabajo de los triceps anque tengas que sacrificar algo de peso

Bueno el trabajo anterior. Vi medias "livianas" las elevaciones, no?
Buen trabajo de patorras y tríceps.
Sobre el angosto con EZ, es cierto que se sacrifica peso si lo agarras bien próximo, pero también si los usas en el agarre mayor de la W, protege mucho las muñecas.

buenas rafa y alicia!! que tal andais¿? veo que has bajado los pesos me imagino por alguna lesion, si es que la edad no perdona aracnido!!! eso si te tengo que decir que las ultimas fotos son brutales, de lo mejor que e he visto subir asi que enhorabuena compañero y un saludo a la familia!!

joer que bien te ha quedado eso de saludos a la familia,
pues ale, saludados quedamos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso

buenas rafa y alicia!! que tal andais¿? veo que has bajado los pesos me imagino por alguna lesion, si es que la edad no perdona aracnido!!! eso si te tengo que decir que las ultimas fotos son brutales, de lo mejor que e he visto subir asi que enhorabuena compañero y un saludo a la familia!!
Como dices es la edad. De hecho estoy pensando dejar las pesas y pasarme a la petanca. de momento yamevoy tocando las bolas,jejeje, si veo que la cosa va bien, igual hasta me federo.
Un saludo, maquina
Sigues en plena forma, arácnido.
No me quejo, comunista de mierda:D

Eso si es raro. Yo directamente paso de hacer el inclinado con barra, xq me mata los hombros. En el plano ni me entero.

Bueno el trabajo anterior. Vi medias "livianas" las elevaciones, no?
Buen trabajo de patorras y tríceps.
Sobre el angosto con EZ, es cierto que se sacrifica peso si lo agarras bien próximo, pero también si los usas en el agarre mayor de la W, protege mucho las muñecas.
Ya ves, soy raro hasta para eso,jajaja
Las extensiones las utilizo mas como calentamiento que otra cosa. Y no le meto mas peso porque tendría que empezar a mover discos de uno a otro lado y me complicaría la superserie. Pero te aseguro que con ese peso y las frontales, los cuadriceps van mas que calentitos,jajaja.
Probare el agarre que me dices, Niko, porque las muñecas se me resienten de vez en cuando

Eso es bueno?
Debe ser un tipo muy majete...

Saludos.
Ya te digo...hasta tiene una descapotable

joer que bien te ha quedado eso de saludos a la familia,
pues ale, saludados quedamos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso
deja de ligar por internete, que aunque yo este dormido te tengo controlada,jejeje

Estamos... trabajandoh en ellouh...

Yo también te _iloveu_

y yo a ti, maquina, aunque pertenecieras a la rama masonica versión bolchevique del partido Gay,jajaja
Lo de hoy:
PECHO/ABDOMINALES:
-pres de banca Inclinado:100kilos x 8 reps-110 kilos x6 reps-100 kilos x 8 reps y descendentes:80 kilos x 6 reps-60 kilos x 6 reps
-pres de banca mancuernas:42 kilos x 3 series x 6/6/3 reps
-aperturas en superserie pres de banca mancuernas:32 kilos x2 series x6/4reps-22 kilos x 10/6 reps

-Circuito:Encogimientos/extensiones de piernas/elevaciones de piernas/ hiperextensiones:15/4/4/- kilos x 2 series x 10/10/8/12 reps

-dominadas:lastre 4 kilos x 2 series x 6 reps-sin lastre x 2 series x 8 reps

hemos entrenado por la mañana porque Alicia tiene reunión en el cole esta tarde y no estaba muy por la labor, asi que en vez de peso le he metido intensidad.
He vuelto a manejar las mancuernas con los discos de 20 y no me he sentido muy cómodo, (se ve que he perdido practica), así que la superserie posterior realmente ha sido una prolongación del primer pres de banca con mancuernas que no me ha dejado muy satisfecho.
Le he añadido unas dominadas porque no me acaba de convencer estar una semana entera sin meter algo mas de espalada, (y creo que con el pecho haré lo mismo)

No me quejo, comunista de mierda:D

jajajajaja ODIO A LOS PUTOS COMUNISTAS!!!
Eso de es mas justo sacarle a los que tienes y darle a los que no tienen... MANGA DE VAGOS!!!
Es mas injusto sacarle a los trabajan para darle a los que no lo hacen, la reputísima madre que los recontra mil parió!!!!!!!!!!!
Casi el 65% de mi salario se va en impuestos!

YO NO LOS VOTÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ves, soy raro hasta para eso,jajaja
Las extensiones las utilizo mas como calentamiento que otra cosa. Y no le meto mas peso porque tendría que empezar a mover discos de uno a otro lado y me complicaría la superserie. Pero te aseguro que con ese peso y las frontales, los cuadriceps van mas que calentitos,jajaja.
Probare el agarre que me dices, Niko, porque las muñecas se me resienten de vez en cuando[/QUOTE]

SI, entiendo lo que quieres decir Peter.

Ya te digo...hasta tiene una descapotable

_mmmmm_ yo también....

y yo a ti, maquina, aunque pertenecieras a la rama masonica versión bolchevique del partido Gay,jajaja

jajajjaja bolchevique gay!!! JUaaaaaa Se mete la hoz y el martillo en el ojete!?!?!

Lo de hoy:
PECHO/ABDOMINALES:
-pres de banca Inclinado:100kilos x 8 reps-110 kilos x6 reps-100 kilos x 8 reps y descendentes:80 kilos x 6 reps-60 kilos x 6 reps
-pres de banca mancuernas:42 kilos x 3 series x 6/6/3 reps
-aperturas en superserie pres de banca mancuernas:32 kilos x2 series x6/4reps-22 kilos x 10/6 reps

-Circuito:Encogimientos/extensiones de piernas/elevaciones de piernas/ hiperextensiones:15/4/4/- kilos x 2 series x 10/10/8/12 reps

-dominadas:lastre 4 kilos x 2 series x 6 reps-sin lastre x 2 series x 8 reps

hemos entrenado por la mañana porque Alicia tiene reunión en el cole esta tarde y no estaba muy por la labor, asi que en vez de peso le he metido intensidad.
He vuelto a manejar las mancuernas con los discos de 20 y no me he sentido muy cómodo, (se ve que he perdido practica), así que la superserie posterior realmente ha sido una prolongación del primer pres de banca con mancuernas que no me ha dejado muy satisfecho.
Le he añadido unas dominadas porque no me acaba de convencer estar una semana entera sin meter algo mas de espalada, (y creo que con el pecho haré lo mismo)

BUenos pesos sobre todo para el inclinado, Peter.
Las mancuernas como tú sabes mejor que nadie, es tomarle el truquito nuevamente. Solo eso.
Creo que has puesto los pesos al revés en la Bi serie de aperturas/press, no?
Buenas dominadas, cabróN!

BUenos pesos sobre todo para el inclinado, Peter.
Las mancuernas como tú sabes mejor que nadie, es tomarle el truquito nuevamente. Solo eso.
Creo que has puesto los pesos al revés en la Bi serie de aperturas/press, no?
Buenas dominadas, cabróN!
Que va Niko, los pesos están bien, empece las aperturas con 32 kilos pero a continuación el pres se me hacia duro sin descansar entre medias, asi que baje a 22kilos para ambos ejercicios.
Se que es un peso considerable para las aperturas, pero como mi prioridad era el pres y no quería perder tiempo en cambiar las mancuernas, ataque por ahi...Un entrenamiento un tanto extraño, desde luego.
por cierto, yo no odio a los comunistas, solo los compadezco, son como los miembros de una secta que ya saben que al final el lider les va a conducir al suicidio colectivo,jajaja

Muy buen tetamen.
Esas apeturas con 32 kg es para quedarse como cristo clavado a la cruz pero versión banco del gym

Aperturas con 32kg!?!?!? Me parece demasiado peso, hasta para ti Peter. Ojo con las lesiones, no tontees...

Sds!
Queria manejar el mismo peso en la super serie y ya sabes que a milas aperturas se me dan bien con peso, (y te aseguro que es un ejerciico que hago estricto, de los pocos,jejeje), pero tambien me gusta sacarles mas repeticiones, asi que en general no uso tanto peso.

Muy bruto el inclinado. Normal que después te costaran algo más las mancuernas, macho.
Creo que fue mas la falta de costumbre, pero igual que el dia de pecho he metido dominadas, el dia de espalda voy a meter pres con mancuernas para domarlas del todo.

Muy buen tetamen.
Esas apeturas con 32 kg es para quedarse como cristo clavado a la cruz pero versión banco del gym
Lo jodio fue hacer a continuación el pres, ahí si que me quedaba clavado, peluche,jajaja

Por lo visto entrenaste como burro... vaya con el entrenamiento... pero te dejo algo jodido porque desde el 28 aqui no hay entrenamientos.. jejejejeje

__genial__

Atrás