Niko_El_Piko
New member
Yo deje de hacer el pres plano con barra precisamente por las molestias en el hombro, Vik, sin embargo el inclinado no me da problemas.
Cuidarnos?, ya sabes, lo mismo que hacemos todos,jajaja
Eso si es raro. Yo directamente paso de hacer el inclinado con barra, xq me mata los hombros. En el plano ni me entero.
Hola Peter, creo que es la primera vez que posteo por aquí...
Veo buenos pesos (que no peos, que luego ya se sabe...) y tu aspecto en el avatar me parece muy bueno. Felicidades.
Por cierto, vaya mancuernas os gastáis en tu gimnasio..... y menudos contrastes en hombro.
Saludos.
No se xq se me hace que Ayrton es Asocial clonado... tienes cosas del bibliotecario....
jejeje estais a la que salta. ya esta editado,ayrton. Y ya aprovecho para poner o de hoy:
CUADRICEPS/TRICEPS
-extensiones en superserie sentadilla frontal:70 kilos/80 kilos x 3 series x 12/10 reps
-sentadilla:100 kilos x 10 reps y descendentes:80 kilos x 8 reps-60 kilos x6 reps-40 kilos x 10 reps
-pres agarre estrecho barra Z:90 kilos x 3 series x6 reps
-frances barra z:60 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes:50 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps-30 kilos x 6 reps
-extensiones cable:25 kilos x series x12 reps
la sentadilla quería empezarla con 120 kilos, pero se ve que después de la frontal los cuadriceps no estaban por la labor, así que preferí bajar el peso y hacerla bien, (y suplirlo con las descendentes)
Me estoy aficionando a hacer el agarre estrecho con la barra Z, te obliga a llevar los brazos pegados al cuerpo y se nota mas el trabajo de los triceps anque tengas que sacrificar algo de peso
Bueno el trabajo anterior. Vi medias "livianas" las elevaciones, no?
Buen trabajo de patorras y tríceps.
Sobre el angosto con EZ, es cierto que se sacrifica peso si lo agarras bien próximo, pero también si los usas en el agarre mayor de la W, protege mucho las muñecas.