diario de peter parker

__meparto___meparto___meparto_

Eso fue haciendo el 69 con el?? Y seguro que cuando ya olistes 3 peos, le dijistessss..

Rafa los 66 restantes que se los mame tu madre._humillaci

_cagando_
Que me descojono, por favorrrrrrrrrrrrr, jajajajajajajaajajajaja.
Claro, debe de ser por tanta cerveza, jajajaj.

Juajua, Hablando da por sentado que con 60 kg. en curl de bíceps, alguno se te ha tenido que escapar.
Ay, que bueno, jeje.

Por que empiezas con el femoral en vez de con peso muerto rumano?
Lo veo mas importante.
Tus pesos son la polla, no me explico que biceps debes tener, 60 kg en curl con barra es un pason.
El alterno tambien buenisimo.
Andamos bien de agarre o que? 8 repes de rumano con 110 kg.
Saludos!
porque si preagoto los femorales luego no tengo que cargar tanto peso en el PMPR, ( y la espalda me lo agradece)
Biceps entre 42 44 cm, el año pasado en volumen llegue a 45, este ya veremos
No tengo mal agarre, (he hecho PM con 120 kilos con agarre prono, pero en este caso en las series de 110 utilice correas. No me gusta que nada me distraiga, hablando.

_cagando_
Que me descojono, por favorrrrrrrrrrrrr, jajajajajajajaajajajaja.
Claro, debe de ser por tanta cerveza, jajajaj.
Yo no hago esas cosas, Adri, recuerda que soy de cuna noble. A lo sumo se me puede escapar algún ligero eructo pero siempre disimulado por una oportuna tos,jejeje

__meparto___meparto___meparto_

Eso fue haciendo el 69 con el?? Y seguro que cuando ya olistes 3 peos, le dijistessss..

Rafa los 66 restantes que se los mame tu madre._humillaci
¿ves lo que te decia?. nada que ver con el arrabalero este,jajaa

Juajua, Hablando da por sentado que con 60 kg. en curl de bíceps, alguno se te ha tenido que escapar.
Ay, que bueno, jeje.
Pues haciendo curl de biceps no, pero haciendo pres de banca con mancuernas pesadas, con el esfuerzo de llevártelas al pecho...mejor aprovechar la musca alta,jajaja

Joder, no se puede uno equivocar sin que le salten a la yugular.
Abortos.
No les haga caso, hablando, son como crios. Ya sabes, con decir teta, caca, culo, pis, se parten...

Impresionante trabajo de femorales Peter. Ese PMPR es una anormalidad.
El curl de bíceps realmente fuerte macho. Encima con las bi series finales, te dejaron el bíceps "on fire"!

porque si preagoto los femorales luego no tengo que cargar tanto peso en el PMPR, ( y la espalda me lo agradece)
Que pedazo de H de P! Preagoto para no cargar tanto dice... 110kg es UNA BARBARIDAD !!!!

Biceps entre 42 44 cm, el año pasado en volumen llegue a 45, este ya veremos

Si, pero en envase chico como tu es un tamaño mas que considerable.

No tengo mal agarre, (he hecho PM con 120 kilos con agarre prono, pero en este caso en las series de 110 utilice correas. No me gusta que nada me distraiga, hablando.

Es lo correcto!!! Si se trabaja femorales, se trabaja femorales!! NO AGARRE!

Yo no hago esas cosas, Adri, recuerda que soy de cuna noble. A lo sumo se me puede escapar algún ligero eructo pero siempre disimulado por una oportuna tos,jejeje
jajajjaa

Pues haciendo curl de biceps no, pero haciendo pres de banca con mancuernas pesadas, con el esfuerzo de llevártelas al pecho...mejor aprovechar la musca alta,jajaja
Totalmente de acuerdo. El otro ejercicios "tirapedos" es la sentadilla.

No les haga caso, hablando, son como crios. Ya sabes, con decir teta, caca, culo, pis, se parten...

jajaja

Impresionante trabajo de femorales Peter. Ese PMPR es una anormalidad.
El curl de bíceps realmente fuerte macho. Encima con las bi series finales, te dejaron el bíceps "on fire"!

Que pedazo de H de P! Preagoto para no cargar tanto dice... 110kg es UNA BARBARIDAD !!!!
es una rutina que por la combinación te permite trabajar muy duro porque siempre tienes tiempo de recuperarte y los dos grupos trabajados en la misma sesión no interfieren entre ellos, asi que aprovecho, Niko, pero te aseguro que luego las agujetas me duran mínimo dos dias,jejeje

Bueno el entrenamiento de hoy esta bien... pero me imagino que ese press lo hiciste las 2 primeras con 40 y la ultima con 20Kgs no???

Por cierto, como los ultimos siempre seran los primeros.... FELICIDADES POR TU CUMPLE, un abrazo.... y me doy cuenta pronto porque no visito mucho el general del foro... pero de todas maneras si tienes facebook avisame para añadirte, ok, que ese es el que me dice quien esta de cunpleaños!!!!

SAludos!!!

Pues como es un entrenamiento chupao no te comento nada, cuando sufras como el resto me pronunciaré para regodearme en tu dolor, sino no tiene sentido.

es una rutina que por la combinación te permite trabajar muy duro porque siempre tienes tiempo de recuperarte y los dos grupos trabajados en la misma sesión no interfieren entre ellos, asi que aprovecho, Niko, pero te aseguro que luego las agujetas me duran mínimo dos dias,jejeje

Me imagino... debe ser duro hasta sentarse en el WC!!!!! _cagando_

Buenos entrenos araña mutante, destacable de los 2 ultimos dias el PMPR a 120kg y el superior cacho bestia, yo hago el superior con mancuernas pero como ultimamente al cargar las mancuernas me jode el hombro empezaré a hacerlo con barra en multipower haber si consigo mejorarlo algo........

te veo muy bien peter , cuidate la espalda que no te pase igual que a mi con el puñetero hombro que ya va para un puto año jodido¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

Bueno el entrenamiento de hoy esta bien... pero me imagino que ese press lo hiciste las 2 primeras con 40 y la ultima con 20Kgs no???

Por cierto, como los ultimos siempre seran los primeros.... FELICIDADES POR TU CUMPLE, un abrazo.... y me doy cuenta pronto porque no visito mucho el general del foro... pero de todas maneras si tienes facebook avisame para añadirte, ok, que ese es el que me dice quien esta de cunpleaños!!!!

SAludos!!!
bb, no tengo ni idea a que pres te refieres, macho.
Gracias por las felicitaciones, campeon.

Pues como es un entrenamiento chupao no te comento nada, cuando sufras como el resto me pronunciaré para regodearme en tu dolor, sino no tiene sentido.
Eres uns adico, peluche, yo creia que me querias

Peter para cuando un entrenamiento en serio??
¿para aburrirme?. Ni hablar Ivan

Muy buen PMPR!!!! joer chupao _ehhh!_ ¿ q tal va la espalda?
La voy llevando, Cris (esta semana mejor, sin forzar, veremos hoy que toca espalda)

Me imagino... debe ser duro hasta sentarse en el WC!!!!! _cagando_
Y sobre todo apretar,jajaja

Buenos entrenos araña mutante, destacable de los 2 ultimos dias el PMPR a 120kg y el superior cacho bestia, yo hago el superior con mancuernas pero como ultimamente al cargar las mancuernas me jode el hombro empezaré a hacerlo con barra en multipower haber si consigo mejorarlo algo........

te veo muy bien peter , cuidate la espalda que no te pase igual que a mi con el puñetero hombro que ya va para un puto año jodido¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡
Yo deje de hacer el pres plano con barra precisamente por las molestias en el hombro, Vik, sin embargo el inclinado no me da problemas.
Cuidarnos?, ya sabes, lo mismo que hacemos todos,jajaja

Peter como esta eso que no andas entrenando en serio?
hce mucho que no me pasaba por aqui, que tal te va?
un saludo

Peter como esta eso que no andas entrenando en serio?
hce mucho que no me pasaba por aqui, que tal te va?
un saludo
No les hagas caso, Aries. Es que aqui si no te basas en las rutinas de algún cretino que haya publicado un par de libros sobre culturismo, no entrenas en serio,jajaja

AYER: ESPALDA Y HOMBROS:
-remo 90º:80 kilos x 3 series x 8 reps
-barra esquina a una mano en superserie con remo mancuerna:50 kilos/52 kilos x 3 series x 10/7 reps
-dominadas (agarre prono abierto):10 kilos lastres x 3 series x 4 reps-6kilos lastres X 6 reps
-remo maquina:90 kilos x 3 series x 7 reps y descendentes:70 kilos x 6reps-40 kilos x 8reps

-elevaciones laterales en superserie con pajaro:14 kilos x 3 series x10 reps
-pres con mancuerna hombros:22 kilos x 3 series x 10 reps

El remo con cautela por la espalda pero salio bien, el resto sin problemas. Poco a poco el cuerpo vuelve a adaptarse a cargas pesadas.

Última edición:
No les hagas caso, Aries. Es que aqui si no te basas en las rutinas de algún cretino que haya publicado un par de libros sobre culturismo, no entrenas en serio,jajaja

AYER: ESPALDA Y HOMBROS:
-remo 90º:80 kilos x 3 series x 8 reps
-barra esquina a una mano en superserie con remo mancuerna:50 kilos/52 kilos x 3 series x 10/7 reps
-dominadas (agarre prono abierto):10 kilos lastres x 3 series x 4 reps-6kilos lastres X 6 reps
-remo maquina:90 kilos x 3 series x 7 reps y descendentes:70 kilos x 6reps-40 kilos x 8reps

-elevaciones laterales en superserie con pajaro:114 kilos x 3 series x10 reps
-pres con mancuerna hombros:2 kilos x 3 seris x 10 reps

El remo con cautela por la espalda pero salio bien, el resto sin problemas. Poco a poco el cuerpo vuelve a adaptarse a cargas pesadas.

Hola Peter, creo que es la primera vez que posteo por aquí...
Veo buenos pesos (que no peos, que luego ya se sabe...) y tu aspecto en el avatar me parece muy bueno. Felicidades.

Por cierto, vaya mancuernas os gastáis en tu gimnasio..... y menudos contrastes en hombro. :D

Saludos.

Hola Peter, creo que es la primera vez que posteo por aquí...
Veo buenos pesos (que no peos, que luego ya se sabe...) y tu aspecto en el avatar me parece muy bueno. Felicidades.

Por cierto, vaya mancuernas os gastáis en tu gimnasio..... y menudos contrastes en hombro. :D

Saludos.
jejeje estais a la que salta. ya esta editado,ayrton. Y ya aprovecho para poner o de hoy:
CUADRICEPS/TRICEPS
-extensiones en superserie sentadilla frontal:70 kilos/80 kilos x 3 series x 12/10 reps
-sentadilla:100 kilos x 10 reps y descendentes:80 kilos x 8 reps-60 kilos x6 reps-40 kilos x 10 reps

-pres agarre estrecho barra Z:90 kilos x 3 series x6 reps
-frances barra z:60 kilos x 3 series x 8 reps y descendentes:50 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps-30 kilos x 6 reps
-extensiones cable:25 kilos x series x12 reps

la sentadilla quería empezarla con 120 kilos, pero se ve que después de la frontal los cuadriceps no estaban por la labor, así que preferí bajar el peso y hacerla bien, (y suplirlo con las descendentes)
Me estoy aficionando a hacer el agarre estrecho con la barra Z, te obliga a llevar los brazos pegados al cuerpo y se nota mas el trabajo de los triceps anque tengas que sacrificar algo de peso

buenas rafa y alicia!! que tal andais¿? veo que has bajado los pesos me imagino por alguna lesion, si es que la edad no perdona aracnido!!! eso si te tengo que decir que las ultimas fotos son brutales, de lo mejor que e he visto subir asi que enhorabuena compañero y un saludo a la familia!!

Atrás