diario de peter parker

Toma Pureta, aprende a hacer dominadas!!!!
jajajaja

¿De quién, de Peter?
No creo, majo.
Otras cosas podrá enseñar, pero no eso precisamente.

Bueno ese entrenamiento, Petapepero.
Ahora, no entiendo como no te das un respirillo con lo de la clavícula, el hombro, y yo que sé qué más achaques tendrás.

videos tiene rafa jejeej voy a verlos asi me entretengo un ratillo con el aracnido y sus videos caseros ajajaj

Excelente entreno Peter. Ese inclinado está monumental, y mas pensando q andas con la dieta recortada. Igual estas con creatina, cierto?
Buen trabajo de espalda, imagino que llegaste molido.

Sds!
Con creatina y unas cuantas cosas mas. Como me traje los restos de la tienda de suples me veo en la obligación de terminar con ellos,jejej

Q no te enteras abuelo, te preguntaba si el remo era 90. Es que con un remo 90 te trabajan las lumbares que no veas

bruto
Siempre hago el remo a 90º Ivan

Toma Pureta, aprende a hacer dominadas!!!!
jajajaja

se pone toooo colorao ajajajajajaj,

le tengo que hacer un video, cuando termina dice: tiembla Ivan
Dentro de poco el video. (joder, parece un estren de cine)

Buen press peter.
Ya no te molesta el hombro en las dominadas?
dese que deje de hacer pres de banca plana con barra tengo el hombro mucho mejor, matxaca. Aun con molestias de vez en cuando, pero n pasan de eso

Bueno ese entrenamiento, Petapepero.
Ahora, no entiendo como no te das un respirillo con lo de la clavícula, el hombro, y yo que sé qué más achaques tendrás.
porque donde mas me incordia es con las dominadas y ahora que le voy cogiendo el gustillo no quiero dejarlo. mas achaques?...las rodillas, los codos, en general todas las articulaciones y la mitad de los músculos, ( y seguramente mas cosas que ahora no recuerdo,jejeje para que digan que el deporte es salud)

jajaj q pique jajaja hazselo Alicia.

Peter brutal tu entreno!!!! A ver dinos q le echas ultimamente a las lentejas q estas con una fuerza ...
En las lentejas nada, pero aparte...jejeje
videos tiene rafa jejeej voy a verlos asi me entretengo un ratillo con el aracnido y sus videos caseros ajajaj
He llamado a la SGAE y ya te esta buscando, Javi

Menudo inclinado, qué salvaje. Un video de las dominadas estaría bien, jaja.
Ya estamos en la fase de postproducción, bardok

Se me olvidaba. AYER:
-Sentadilla:140 kilos x 3 series x 7 reps-100kilos x 12 reps -60 kios x 15 reps
-superserie femoral tumbado/femoral pie:50 kilos·0 kilos x 12 reps
-extensiones:80 kilos x 12 reps
-Elevaciones de gemelos

Un entreno corto y entretenido, (unos 40 minutos) Los gemelos los fui intercalando entre el resto de las series porque si los dejo para el final no los hago, asi que hice como seis series con diferentes pesos y entre 20/30 reps en cada una

Se me olvidaba. AYER:
-Elevaciones de gemelos

Un entreno corto y entretenido, (unos 40 minutos) Los gemelos los fui intercalando entre el resto de las series porque si los dejo para el final no los hago, asi que hice como seis series con diferentes pesos y entre 20/30 reps en cada una

Te pasa como a mi je je, terminas con las patas y dices y ahora gemelos?? Y una mierdaaaaa jajajaja...

Buen trabajo Rafa, las 15 finales si te arriman un encendedor igual explotas.

Sds._chino_

Te pasa como a mi je je, terminas con las patas y dices y ahora gemelos?? Y una mierdaaaaa jajajaja...

Buen trabajo Rafa, las 15 finales si te arriman un encendedor igual explotas.

Sds._chino_

Y ademas con las de aproximación de inicio me salen unas cuantas series de sentadilla, (echale 3 mas): parece poco, pero hoy lo he notado en las patas,jejeje

Y ademas con las de aproximación de inicio me salen unas cuantas series de sentadilla, (echale 3 mas): parece poco, pero hoy lo he notado en las patas,jejeje

Si si parece bien poquito.

Es que no te enteras Rafa, las aproximaciones resulta ser que se ponen asi [.....], no estas a la ultima chaval._humillaci

Si si parece bien poquito.

Es que no te enteras Rafa, las aproximaciones resulta ser que se ponen asi [.....], no estas a la ultima chaval._humillaci

jajaja viendo los últimos entrenamientos que circulan por aqui, cada día me siento mas desplazado de esta comunidad. creo que efectivamente me estoy haciendo viejo y los tiempos me adelantan. Soy capaz de desmontar un ordenador y volverlo a montar, pero creo que jamas entenderé que coño es un jack Knife.
En mis tiempos bastante teníamos con saber que cojones era un curl

jajaja viendo los últimos entrenamientos que circulan por aqui, cada día me siento mas desplazado de esta comunidad. creo que efectivamente me estoy haciendo viejo y los tiempos me adelantan. Soy capaz de desmontar un ordenador y volverlo a montar, pero creo que jamas entenderé que coño es un jack Knife.

Para verte.
Como mucho eres capaz de desmontar algún bar.

Joder, que reflexivo te veo hoy.

¿Un jack knife? El baldeo del Tío Paco.
No te enteras, chaval.

Se me olvidaba. AYER:
-Elevaciones de gemelos

buenas patazas, sí señor. Las rodillas bien con esos pesos??

tranquilo Peter, me ensañaron a cuidar de mis mayores, nunca te abandonaré en una gasolinera, te dejaré en el primer asilo que vea _humillaci

Muy bueno el entreno de patas, Peter. Excelentes las sentadillas.

Canario yo tampoco sabía lo de [...]

jajajajaja totalmente de acuerdo!!!!

jejejeje yo tambien me siento como un alumno de ivan pero ya controlo algunos nombres porque cuando crees saber todas van y se inventan otra docena de nombres.............el entreno de pierna muy bueno rafa sobre todo la ultima serie de sentadillas_latigo2_

las Jack Kinfe es un arma letal q sirve para usar contra tipos como la maquina de matar, asi es como lo denomino Beni jajaja

El press del otro día una pasada, 130 kg a 4 repes es una ofensa para el resto, carbón.
Las patas parece menos de lo que es pero entre esa sentadilla y la superserie de femorales vas servido.
En tu momento reflexivo te doy la razón, se ven palabras muy raras. Más para mí que si desmonto un ordenador ahí uqeda, la parte de recomponerla te la dejo para tí

las Jack Kinfe es un arma letal q sirve para usar contra tipos como la maquina de matar, asi es como lo denomino Beni jajaja

La máquina de matar, se autodenominó "máquina de matar", xq estuvo 8 años matando talibanes en Afganistán.

Tanquilo yo me entere ayer por si te vale de algo je je.

Se lo vi al moooodessssnooo de Javi y le pregunte jajajaja.

No le puedes copiar esas cosas al PAPARULO de Javi BosTA.

se lo vi a Murra y Matxaka y me gusto asi que lo copie jejej

No le puedes copiar esas bobadas a los PAYASOS del panaespañol y el mutante trolo.

Atrás