peterparker1
heroe desde los 60
Tal y como me veo, en cuanto pierda tres kilos mas y si no me molesta la parte alta del pecho, saco doce, Niko,jajaja. Y le grabare a Ivan un vídeo dedicado,jajajaImpecable el entreno, Rafa.
Pues si q resulta bueno ver esos presses con mancuernas de 50kg. Exclente.
Se ven que las dominadas van llegando; igual ya sabes que hasta que no llegues a las 10 reps ni le hables a Iván!
sds
las mancuernas de mi gim se me quedaron pequeñas hace mucho tiempo,moron, (la mas pesada era de 26 ilos). A partir de ahi las monto yo con la barra de mancuernas y discos de 10 y 20 kilos. Aunque llevo una temporada entrenando en casa.50kg!!joder pronto se te van a quedar pequeñas las mancuernas de tu gym!!Vas a tener que fabricarte unas con cemento o algo parecido!!
Si llegas a coger las de 60kg quiero un video!!xD
tiene que ser flipante!!
saludos!!
tengo por ahi un par de videos haciendo pres con mancuernas de 50 y 52 kilos respectivamente. Los he colocado en mi firma
jejej pues no mucho, bb. aparte del peso la posición desde atrás se le hace muy incomoda, asi que lo mas que puede hacer es sujetar los discos desde arriba y rezar todo lo que sabe para que yo pueda con ellas,jajajaMuy buen entreno peter (rafa)... me imagino que no te ayudo mucho alice no??? jejejejeje!!!
__genial__
Última edición: