diario de peter parker

HOY:
-remo barra.:60 kilos x 12reps-80 kilos x 10reps-100 kilos x 2 series x8 reps-80kilos x 10 reps-60 kilos x 10 reps
-remo mancuerna.:46 kilos x 3 series x 10 reps
-pres banca mancuernas.46 kilos X 3 series x 6 reps

El lunes me hice daño en la parte alta del pectoral, (por la zona de la clavícula izquierda), he intentado hacer dominadas prono abiertas y solo he conseguido sacar 4 reps y viendo las estrellas, pero lo curioso es que supino cerradas o he podido hacer ni una, asi que creo que tengo que aparcarla por lo menos una semana.
El resto normal, aunque me estoy desollando las piernas con las mancuernas en el pres de banca, normalmente termino lleno de cardenales de apoyarlas entre serie y serie y hoy me he llevado un buen tajo en la rodilla izquierda al ir a dejarlas en el suelo. parezco un crio después de un recreo

HOY:
-remo barra.:60 kilos x 12reps-80 kilos x 10reps-100 kilos x 2 series x8 reps-80kilos x 10 reps-60 kilos x 10 reps
-remo mancuerna.:46 kilos x 3 series x 10 reps
-pres banca mancuernas.46 kilos X 3 series x 6 reps

El lunes me hice daño en la parte alta del pectoral, (por la zona de la clavícula izquierda), he intentado hacer dominadas prono abiertas y solo he conseguido sacar 4 reps y viendo las estrellas, pero lo curioso es que supino cerradas o he podido hacer ni una, asi que creo que tengo que aparcarla por lo menos una semana.
El resto normal, aunque me estoy desollando las piernas con las mancuernas en el pres de banca, normalmente termino lleno de cardenales de apoyarlas entre serie y serie y hoy me he llevado un buen tajo en la rodilla izquierda al ir a dejarlas en el suelo. parezco un crio después de un recreo

Que bueno el trabajo. Excelente el mancuerneo!
Pues si que venimos jodidos en el consejo...

Pedazo de Remo......!!!!_chino_

A ver no insultes a mi amigo! Mas remo serás tu!

buenas rafa!!! recupera esas fotos y cuentanos el viaje genoma quedo 5º al final¿?¿?

segun esto...

Senior Masculino (hasta 90 kilos)
1. Daniel Martínez (Madrid) (124)
2. Carlos Espuelas (Cataluña) (123)
3. José Manuel Tovar (Cataluña) (122)
3. José Manuel Hurtado (Cataluña) (125)
4. Juan Miguel Sanz (Valencia) (32)
6. Francisco Sancho (Andalucía) (119)
Fernando Martínez de Vega (Castilla León) (115)
José Miguel Muñoz (Valencia) (116)
Jesús Gallego Martín (Madrid) (118)
Mario Leal (Cataluña) (121)

si no me falla la memoria genoma es el 3º no¿

Yo le entendí 5º, javi, pero fue una conversación telefónica y bien pude equivocarme. tercero me parece mas apropiado. A ver si entra el en algun hilo y nos lo confirma.
(Me dijo que había salido el domingo con 4 kilos mas, en 90 y se haba sentido mucho mas a gusto,jejeje

Yo le entendí 5º, javi, pero fue una conversación telefónica y bien pude equivocarme. tercero me parece mas apropiado. A ver si entra el en algun hilo y nos lo confirma.
(Me dijo que había salido el domingo con 4 kilos mas, en 90 y se haba sentido mucho mas a gusto,jejeje

juas juas ya se de donde vienes eso 4 kilos más, jaja le vino bien vernos por la noche.. se lo merecía quedar 3º , de todas maneras q lo confirme pero si es asi pues me aprece justo.

Que putada lo de la clavícula pero a ver si pasa pronto.
Si genoma salió con 4 kilos más a saber vosotros con tanta comilona jejejeje

juas juas ya se de donde vienes eso 4 kilos más, jaja le vino bien vernos por la noche.. se lo merecía quedar 3º , de todas maneras q lo confirme pero si es asi pues me aprece justo.
desde luego el domingo cuando hable con el parecía mucho mas animado, (claro, que tambien podia ser porque ya se había librado de nosotros,jajaja)

Que putada lo de la clavícula pero a ver si pasa pronto.
Si genoma salió con 4 kilos más a saber vosotros con tanta comilona jejejeje
veremos como responde hoy al pres inclinado y sobre todo a los fondos, (creo que fue en ese ejercicio donde me hice daño). las dominadas creo que esta semana las voy a aparcar.
Pues Alicia, bardok y yo seguro que hemos cogido otros cuatro kilos cada uno, por que fuimos en taxi a todos lados, pero los demás que se recorrieron Madrid de lado a lado andando varias veces, posiblemente hasta hayan perdido peso,jejeje

Venga, a ver si te enteras de que va el 5/3/1

"Peter, por amor de dios.
Te lo he explicado 17 veces.

El tío te dice que tomes el 90% de tu 1RM como 100% sobre el que calculas los porcentajes en los que se basa cada sesión.
Como lo que te sale es bajo es muy lógico que en los 2 primeros ciclos hagas un huevo de reps en la última serie.
A partir del tercero empieza el rechinar de dientes."

Venga, a ver si te enteras de que va el 5/3/1

"Peter, por amor de dios.
Te lo he explicado 17 veces.

El tío te dice que tomes el 90% de tu 1RM como 100% sobre el que calculas los porcentajes en los que se basa cada sesión.
Como lo que te sale es bajo es muy lógico que en los 2 primeros ciclos hagas un huevo de reps en la última serie.
A partir del tercero empieza el rechinar de dientes."

vale, mañana te lo volveré a preguntar

HOY:
-Dominadas agarre prono ancho:4 series x entre 3/5 reps
-pres inclinado:110 kilos x 3 series x 6 reps-100 kilos x 8 reps-60 kilos x 12 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:10 kilos/22 kilos x 3 series x 10 reps
-remo maquina:80 kilos x 3 series x 12 reps

el mismo entrenamiento de la semana pasada pero con mucha cuatela debido a las molestas que aun arrastro.
las dominadas muy incomodas, forzando mucho y haciéndome daño, en cambio el pres sin problemas aunque no he querido forzar. Los fondos también los he hecho con poco peso por que me dolía, pero en general he terminado bastante contento

HOY:
-Dominadas agarre prono ancho:4 series x entre 3/5 reps
-pres inclinado:110 kilos x 3 series x 6 reps-100 kilos x 8 reps-60 kilos x 12 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:10 kilos/22 kilos x 3 series x 10 reps
-remo maquina:80 kilos x 3 series x 12 reps

el mismo entrenamiento de la semana pasada pero con mucha cuatela debido a las molestas que aun arrastro.
las dominadas muy incomodas, forzando mucho y haciéndome daño, en cambio el pres sin problemas aunque no he querido forzar. Los fondos también los he hecho con poco peso por que me dolía, pero en general he terminado bastante contento

Le duele todo. No puede forzar. Muy incómodas las dominadas. Arrastra molestias.

Pero en general ha terminado bastante contento.

Así me gusta, majete.
Eso es lo que hace falta en estos tiempos de crisis. Buen ánimo y optimismo.
Mándale una carta al Zapatero que te pilla de asesor.

Le duele todo. No puede forzar. Muy incómodas las dominadas. Arrastra molestias.

Pero en general ha terminado bastante contento.

Así me gusta, majete.
Eso es lo que hace falta en estos tiempos de crisis. Buen ánimo y optimismo.
Mándale una carta al Zapatero que te pilla de asesor.
No creo, por mas que lo intento no me sale el saludo ese del dedo en la ceja,jajaja

Ta bueno el entrenamiento peter me imagino que jodieron las repes con 110Kgs en banca...

Saludos!!! __genial__
salieron comodas,bb, a ver si deja de molestarme la zona de la clavícula y pudo cargar algo mas

pues mira, viendo las mancuernillas de juguete me he quedado mas tranquilo. Ojeando los últimos hilos que se están abriendo, (la verdad incomoda, como saber si uno esta ciclado,cuanto tiempo tarad en caersete el pito si te ciclas, la verdad de los anabolizantes en las relaciones sexuales, anabolizantes y su relación con la guerra de Irak...)pensaba que la franquicia al había cogido alguna empresa de ficción adolescente como "vota mi cuerpo.com"
PD.:Algunos hilos de los expuestos no están pero tranquilo, que ya aparecerán...y si no al tiempo.

Para ir con cautela y temeroso de no crujir te ha salido muy bueno el entreno.
Me has dejado intrigado con los hilos esos, a ves si los crean rápido que me devivo por leerlos y ampliar mi culturilla general

Pues la zona del dolor es una putada, realmente.
Creo que te molesta mas en los fondos, no? Al menos, en esa zona es donde mucha gente suele quejarse de molestias al realizar fondos...
Exclente la inclinada, peter.

Saludos!

Para ir con cautela y temeroso de no crujir te ha salido muy bueno el entreno.
Me has dejado intrigado con los hilos esos, a ves si los crean rápido que me devivo por leerlos y ampliar mi culturilla general
Algunos aunque parezca increíble, ya están, peluche y no dudo que el resto no tardara en salir y probablemente alguno aun mas surrealista,ajaja. A veces esto parece el patio de un colegio

Pues la zona del dolor es una putada, realmente.
Creo que te molesta mas en los fondos, no? Al menos, en esa zona es donde mucha gente suele quejarse de molestias al realizar fondos...
Exclente la inclinada, peter.

Saludos!
realmente donde me duele de verdad es haciendo dominadas, aunque creo que lo que fuese me lo hice con los fondos, (un tirón, un pequeño desgarro, cualquier tontería de esas que nos recuerda que ya no somos unos chavales,jajaja)

Mi entrenamiento de ayer.
-Sentadilla: 120 kilos x 3 series x 10 reps-100 kilos x 2 series x 12 reps
-superserie femoral tumbado/extensiones:40 kilos/70 kilos x 4 series x 15 reps
-sentadilla sumo: 60 kilos x 3 x 15 reps
-elevaciones de gemelos.

pensaba repetir el de la semana pasada pero me acorde de lo que me dijo Ivan polaino y cambie las ultimas normales por las sumo, que creo que inciden mas en los femorales.
Los abdominales me los salte_comba_

Atrás