Joder pues a mi tambien me han mandado superseriar las dominadas con jalones al pecho.
Porque?? Para precisamente darle mas trabajo a los dorsales que estan dormido, esa ha sido la explicacion.
Porque no superseriarla?? No conseguiras con ello mayor resistencia-fuerza para luego poder sacar mas dominadas??
Tu no des bola canario. Tus dominadas no dan para implicar seriamente los dorsales en un trabajo efectivo, asi que le damos a los jalones LUEGO de las dominadas.
En eso es lo único que yo discrepo con Peter. Yo le metería dominadas primero HASTA EL FALLO, y luego el ejercicio secundario.
En el tema del preagotamiento, yo creo que para hipertrofia viene estupendo.
A mi me gusta hacerlo, y lo veo efectivo. Es más, me parece mas efectivo hacer la SS de extensión/curl, meter un ejercicio en el medio como elevaciones de hombros o alguna otra bobada, y después hacer la sentadilla.
Esa es para mi la mejor combineta para trabajar la sentadilla preagotada.
Lo que si creo que x mas que hagas la SS de ext/curl, igualmente deberías tirar unas series de aproximación en la sentadilla.
Esta mueve como 50 mil músculos mas que la SS ext/curl.
he aumentado considerablemente el cardio a ver que pasa y con los abs sigo un par de veces a la semana. Espero con ello superar este estancamiento
jejeje los abdominales estan ahi, pureta, pero escondidos,jejeje.
Lo de la cerveza es verdad, es mi perdicion, pero esta tan buena la muy pta...
o para no tener que cargar demasiado en le remo con mancuerna por si te preocupa la espalda, raul,jejeje
Pues porque probablemente no lo tiene, Ivan. mas que lógica, lo que busco es que sea un entrenamiento entretenido para mi
Rafa,
Deja el cardio, ya sabes que no sirve. Prueba una vez a la semana de cardio, y otras de HIIT en bici estática!!!! POR UNA VEZ DAME BOLA!!!!
Abdominales como dice pureta, creo que es necesario si o si.
Cerveza, es necesario si o si.
En el último párrafo no podría estar mas de acuerdo. Hay que entrenar mas o menos lógico, pero haciendo lo que a uno le divierta x sobre todas las cosas.
no sabía q las supinadas las sacase tán facilmente super seria superseria... en cuanto a sentadilla sigo opinando lo mismo y me da igual q ese peso lo hagas bostezando... los movimientos ni se parecen
y las uñas ni han asomado, nunca las saco para jugar
ok diviertete
Iván, hay cosas que tienes razón sin duda. El concepto que la ext/curl sirve de calentamiento técnicamente no es correcto, pero preagotar es "divino". Hace de los ejercicios una cosa totalmente distinta.
Peter, Iván se molestó contigo x algo que le has dicho a Cristinda? Que malo que eres Peter. A mi también me mandó a cagar x el tema del enamoramiento... bue, será que hay q' dejar de pesadearlo con el amor.
Sino, puedes hacerme un favor, y buscar un rato libre para ir hasta Valencia y enseñarle como se filma a un machote cibernético!! jajaja