diario de peter parker

Peter,

Si algún día te veo haciendo esas dominadas mariconas, te voy a perder el respeto. Es como cuando Pureta se montó en una pelota Nivea, ya nada pudo ser lo mismo....

calla tu coño.. .q Peter tendrá q progresar de alguna manera y así hace tb negativas

Que bujarra eres.
Cuando entrene con el Iván te vamos a grabar unos videos en la pelota nivea.
no me lo creo

Joder pues yo hasta que no lo vi en el diario de cristinda, (creo), lo de las sentadillas con la pelota de nivea me lo tomaba a coña. Ahora ya se que la gente con tal de no dar el callo es capaz de inventarse cualquier cosa por friki que parezca
ya te lo ha explicado Pureta, es por su lesión de rodilla, otra manera de qeu baya haciendo sentadillas y fortaleciendo los cuadriceps poco a poco

Tampoco seria malo abrir un hilo de ejercicios raros. hay algunos que yo creo que quieren ser tan innovadores que pueden llegar a producir verdaderas lesiones.
Eso que dices del pres de banca, ¿no hay también una variante sobre pelota de nivea?
define raro, porque para muchos un PM de arrancada o una sentadilla de arrancada es friki

Si la promoción incluye una caja de cervezas, ponme media docena que ya se que le voy a regalar a ivan por su boda
cojones, que no me pongais el traje de pinguino

Si, ese ejercicio de la pelota en la espalda bajando rodando x la pared, está bueno. No veas como te come los cuadris.
Hace 20 años era una novedad, luego nunca mas lo hice.
No me lo creo, hiciste un ejercicio con pelota suiza jajajaja

Fuera de broma, para abdominales (especialemente con polea) esta bueno. Creo que es para lo único que sierve...
Ah, y para que mi hijas salten sobre ellas gritando "Canario maricón!!!" jajajaja.

oye postea el link de ese vídeo otra vez

es buen entreno para el 80% del foro pero para ti es normal-suave pero poco a poco rafa para recuperar bien las forma porque tas un periodo de inactividad puede aparecer una lesion muscular o de fibras para facilmente que antes, cuidate tio

calla tu coño.. .q Peter tendrá q progresar de alguna manera y así hace tb negativas

ya te lo ha explicado Pureta, es por su lesión de rodilla, otra manera de qeu baya haciendo sentadillas y fortaleciendo los cuadriceps poco a poco

define raro, porque para muchos un PM de arrancada o una sentadilla de arrancada es friki

cojones, que no me pongais el traje de pinguino

No me lo creo, hiciste un ejercicio con pelota suiza jajajaja

oye postea el link de ese vídeo otra vez
Yo ya no puedo progresar, Ivan, voy para atrás como los cangrejos,jejeje
friki es friki
Con el traje de pinguino seguro que va a estar mucho mas mono que con esas ajustadas malas que utilizas en altero,jajaja.
Que verdad es que todo se contagia menos la hermosura,jajaja

El video lo borré.
Cuando es la boda? Quienes serán los padrinos?
El canario llevará los anillos?
la boda en cuanto lo diga Cris, obviamente. El resto de las decisiones creo que tambien las tomara ella,jajaja
es buen entreno para el 80% del foro pero para ti es normal-suave pero poco a poco rafa para recuperar bien las forma porque tas un periodo de inactividad puede aparecer una lesion muscular o de fibras para facilmente que antes, cuidate tio
eso es lo que no quiero, javi, ahora que estoy medio recuperado espero continuar asi al menos hasta despues del verano,jejeje

aki el no corre, vuela. jajaj trankilo jajaja

Peter te veo ya con la pelota nivea, si al final x mucho q digais os gusta , no lo negeis jejeje
jejeje yo ya soy muy mayor (y ademas estoy muy gordo), para utilizar una. tendria que utilizar como mínimo una bola de bolera y no iba a ser lo mismo,jajaja

los padrinos no están definidos, los anillos los llevarán tus niñas, cnd la menor tenga 20 años
Piensa en le pureta. incluso podrías llamarle Don Vito,jajaja

NO tienes remedio Ivan, todo lo que sean niñasss!!!!....

Toma anda....

This URL has been removed!
jajaja si es que es normal que uno acabe hasta las ...

Aún vi ahora el entreno del lunes.
Mu cansino peter. Tras esas sentadillas el resto será un suplicio. En que momento recobras el aliento? porque entre tanta biserie no lo veo jeje

Peter ve al hilo de "Correr......." en culturismo.

Mas claro no lo he podido poner...

CANARIO: Cual es el sentido del video? La pelota pseudo nivea, o la pedofilia que practican?

Aún vi ahora el entreno del lunes.
Mu cansino peter. Tras esas sentadillas el resto será un suplicio. En que momento recobras el aliento? porque entre tanta biserie no lo veo jeje
En general son ejercicios que me gustan, peluche y voy comodo con ellos. ademas como no le meto mucho peso a la sentadilla tampoco me cansa mucho, realmente me sirve de calentamiento,jejeje

Peter ve al hilo de "Correr......." en culturismo.

Mas claro no lo he podido poner...

CANARIO: Cual es el sentido del video? La pelota pseudo nivea, o la pedofilia que practican?
Pongo lo de hoy y me voy a echarle un vistazo.
El video no lo he terminado d ever. en cuanto he visto que salian niños y pelotas lo he quitado. no me gustan ni una cosa ni a otra,jajaja

Peterparker, queremos que vuelva el spiderman más cavernícola.
Ahora estoy con lamierda de la definicion matxaquin. es odiosa, pero necesaria. asi que hay que adaptarse

Matxaka está en una cruzada cuelga posteos carente de lógica. Estás seguro que tu promedio escolar es de 9.1? Se ve que la escuela es fácil en Rio Turia.....

jajajajajajajaja _mamada_
Quiza el 9.1 sea el coeficiente intelectual,jajaja

ya ves niko, tanto estudio no es bueno.

ya había visto el entreno canario, gracias.
Si hombre con una buena carrera de ingenieria seguro que no tienes problemas para colocarte en mc donalds,jajaj

Tienes entrenos atras Mutante.

Peter Returns.........!!!!
semireturns, jejeje

hoy no has echo nada?, bueno rascarte la barriga

pon tu entreno anda majo
pues poco mas o menos.

HOY
-peso muerto:150 kilos x 3 series x 5 reps
-pres militar:80 kilos x 2 series x 7 reps-60 kilos x 2 series x 12 reps
-pres agarre cerrado:80 kilos x 10 reps-100 kilos x 4 reps-80 kilos x 3 series x 10 reps-60 kilos x 12 reps
-curl barra Z:40 kilos x 10 reps.50 kilos x 2 series x 8 reps-40 kilos x 10 reps
-superserie alterno/frances tumbado mancuerna:16 kilos/22 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie concentrado/ frances barra Z.:16 kilos/40 kilos x 2 series x 10 reps

El peso muerto y el militar muy bien, holgado y sin problemas, pero no se que mierda me ha pasado en el pres con el agarre estrecho que no acababa de hacerme con el por el lado izquierdo y me ha desconcentrado del todo, asi que el resto ha sido un poco batiburrillo y con cierta incomodidad en la muñeca. No he terminado muy satisfecho, la verdad.
Y para rematarlo, me he sacado unas fotillos a ver como iba y me he visto gorda como una vaca__vomiton_

Muy bueno el peso muerto,y genial el militar con 80 kilos!

El press cerrado aun con el percance esta muy bien,100 kilos estan de puta madre.

Si gorda,diras macizorra!Sube las fotos peter!

PD:no soy gay xD

Un saludo!

Muy bueno el peso muerto,y genial el militar con 80 kilos!

El press cerrado aun con el percance esta muy bien,100 kilos estan de puta madre.

Si gorda,diras macizorra!Sube las fotos peter!

PD:no soy gay xD

Un saludo!

me han salido muy raros esos 100 kilos, Ivan, por eso solo he hecho 4 reps y me ha fastidiado porque pensaba seguir hasta 110,
jejeje después de lo visto creo que esperare hasta perder oros cuatro kilillos

Vaya pesos, animalito. El press de hombros es sentado y con respaldo, ¿no? Lo digo por tu bisagra...
¿Cuánto pesas? Yo no bajo un puto gramo, jhajaja.

Atrás