Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es sentado, pero sin respaldo. Ahi me pongo el cinturon.Vaya pesos, animalito. El press de hombros es sentado y con respaldo, ¿no? Lo digo por tu bisagra...
¿Cuánto pesas? Yo no bajo un puto gramo, jhajaja.
Lo que mas me jode es que me estaba viendo tremendo frente al espejo y luego me lleve un jarro de agua fría con las fotos. aun queda bastante que mejorartu gordo como una vaca¿?¿? jajaja haber pasanos esas fotos a tus fieles de tu diario
No te creas, otras veces me veo demasiado delgadoholgado con 80 kilos en militar, no está mal la cosa :/
Pareces una mujer con lo de verte gorda jajaja
naaa esperare un poquito aun, (creo que me vas a ver en persona antes,jejeje)anda anda, q exageraoooo, sube esas fotos!!!¿ q tal fue la espalda??? no te molesto con el PM???
Tu es que eres muy impresionable, raul,jejejeEs para luego impresinarnos, cosa que hara igualmente.
A mi no, al otro jajajajaja....
Gracias por devolverme el cumplido,jajajaPues muy buenos pesos como siempre y eso que el PM lo llevas reservado.
Bruto
Como se me hinchen los eggs termino la definición y empiezo mi nuevo volumen, en le que espero llegar a los 100 kilos, (por eso del numero redondo,jejeje)
Creo que con 100 kilates, se va a ver redondo algo más que el número
¿Venís al final a ver a genoma competir? Habrá que quedar, ¿no?
semireturns, jejeje
pues poco mas o menos.
HOY
-peso muerto:150 kilos x 3 series x 5 reps
-pres militar:80 kilos x 2 series x 7 reps-60 kilos x 2 series x 12 reps
coño se nos ha vuelto anoréxicaY para rematarlo, me he sacado unas fotillos a ver como iba y me he visto gorda como una vaca__vomiton_
vigorexico en todo caso, Ivan y ya sabes: viva la vigorexia!!!,jajajaMientras vaya sobrado y no te pases de listo mejor q te llevo contadas 3 lesiones de lomo desde que entro en tu diario y no hace tanto de eso, aunque bueno tu el militar lo haces sentado y eso le quita algo de stress a las lumbares (tal y como yo lo siento)
coño se nos ha vuelto anoréxica
Dicho y hecho, mister Parker.
semireturns, jejeje
pues poco mas o menos.
HOY
-peso muerto:150 kilos x 3 series x 5 reps
-pres militar:80 kilos x 2 series x 7 reps-60 kilos x 2 series x 12 reps
-pres agarre cerrado:80 kilos x 10 reps-100 kilos x 4 reps-80 kilos x 3 series x 10 reps-60 kilos x 12 reps
-curl barra Z:40 kilos x 10 reps.50 kilos x 2 series x 8 reps-40 kilos x 10 reps
-superserie alterno/frances tumbado mancuerna:16 kilos/22 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie concentrado/ frances barra Z.:16 kilos/40 kilos x 2 series x 10 reps
El peso muerto y el militar muy bien, holgado y sin problemas, pero no se que mierda me ha pasado en el pres con el agarre estrecho que no acababa de hacerme con el por el lado izquierdo y me ha desconcentrado del todo, asi que el resto ha sido un poco batiburrillo y con cierta incomodidad en la muñeca. No he terminado muy satisfecho, la verdad.
Y para rematarlo, me he sacado unas fotillos a ver como iba y me he visto gorda como una vaca__vomiton_
Muy bueno el peso muerto,y genial el militar con 80 kilos!
Si gorda,diras macizorra!Sube las fotos peter!
PD:no soy gay xD
Pues querido Ivan, ese avatar de gatita de angora en blanco no sugiere lo mismo!! ES RE GAY!!! juajua
Al menos encaja una foto de una pantera o algo!! juajua __meparto_
Un saludo!
tu gordo como una vaca¿?¿? jajaja haber pasanos esas fotos a tus fieles de tu diario
¿Venís al final a ver a genoma competir? Habrá que quedar, ¿no?
Alguien tendria que darle un toque a "maquina de matar". Sin el no sera lo mismo,jajaja
Es sentado, pero sin respaldo. Ahi me pongo el cinturon.
jajaja que cabroncete eres. la verdad es que desde que has puesto el hilo ese de los cojones llevo ya dos dias sin hacer cardio, era lo que me faltaba a mi, una invitación para dejarlo,jajajaExcelente el entreno, Peter. Destacados esos militares con 80kg! Rompen los ojos. Bien x el PM, y un soberano trabajo de brazos.
Si estás gordo ya sabes lo que tienes que hacer... SIGUE AUMENTANDO EL CARDIO!!!!!!!!! jajajajajajaja __meparto_
Corre Forrest, CORRE!!!!
jajaja
y me voy sintiendo cada vez mejor, sobre todo en los que implican a los lumbares como los remos. ya les voy perdiendo el miedoMuy bueno el entreno peter, ves subiendo poco a poco.
Tienes toda la razon, asocial mas cómodo, mas lógico y ademas podría tirar con mas peso, pero tengo un par de inconvenientes; primero el banco no me permite la posibilidad de poner el respaldo en angulo de 90º y segundo los soportes desde donde sale la barra tampoco me permiten iniciar el ejercicio desde mas arriba, (ahora trabajo en casa), de modo que tengo que adaptarme. he tenido que ponerme unos soportes bajo los pies para que no me bailen,jajajaMilitar sentado y sin respaldo?
En una situación así, no sería más cómodo hacerlo directamente de pie?
Es que me da que sentado y sin respaldo es más inestable que de pie.
Muy completo, sí, señor. Bien por esas dominadas, y encima en superserie.
jajaja que cabroncete eres. la verdad es que desde que has puesto el hilo ese de los cojones llevo ya dos dias sin hacer cardio, era lo que me faltaba a mi, una invitación para dejarlo,jajaja
Si, cojonudo, pero ya sabes que es un tecnicismo que quiere decir"estaba hasta las pelotas y tenia ganas de terminar cuanto antes",jajaja