diario de peter parker

Vaya pesos, animalito. El press de hombros es sentado y con respaldo, ¿no? Lo digo por tu bisagra...
¿Cuánto pesas? Yo no bajo un puto gramo, jhajaja.
Es sentado, pero sin respaldo. Ahi me pongo el cinturon.
Ahora estoy entre 84/86 kilos y parece que me he estancado en ellos. Como se me hinchen los eggs termino la definición y empiezo mi nuevo volumen, en le que espero llegar a los 100 kilos, (por eso del numero redondo,jejeje)

tu gordo como una vaca¿?¿? jajaja haber pasanos esas fotos a tus fieles de tu diario
Lo que mas me jode es que me estaba viendo tremendo frente al espejo y luego me lleve un jarro de agua fría con las fotos. aun queda bastante que mejorar

holgado con 80 kilos en militar, no está mal la cosa :/

Pareces una mujer con lo de verte gorda jajaja
No te creas, otras veces me veo demasiado delgado:D

anda anda, q exageraoooo, sube esas fotos!!!¿ q tal fue la espalda??? no te molesto con el PM???
naaa esperare un poquito aun, (creo que me vas a ver en persona antes,jejeje)
No me molesto pero porque preferi ser conservador y a pesar de que me veia cpn anas, me quede en los 150 kilos,

Es para luego impresinarnos, cosa que hara igualmente.

A mi no, al otro jajajajaja....
Tu es que eres muy impresionable, raul,jejeje

Pues muy buenos pesos como siempre y eso que el PM lo llevas reservado.
Bruto
Gracias por devolverme el cumplido,jajaja

Última edición:
Como se me hinchen los eggs termino la definición y empiezo mi nuevo volumen, en le que espero llegar a los 100 kilos, (por eso del numero redondo,jejeje)

Creo que con 100 kilates, se va a ver redondo algo más que el número :D

¿Venís al final a ver a genoma competir? Habrá que quedar, ¿no?

Creo que con 100 kilates, se va a ver redondo algo más que el número :D

jajaja busco la perfección del circulo,jajaja
Si que vamos. Podemos ir poniéndonos de acuerdo. Abre un hilo en general y nos vamos apuntando tu que tienes mas gracia,jajaja

semireturns, jejeje

pues poco mas o menos.

HOY
-peso muerto:150 kilos x 3 series x 5 reps
-pres militar:80 kilos x 2 series x 7 reps-60 kilos x 2 series x 12 reps

Mientras vaya sobrado y no te pases de listo mejor q te llevo contadas 3 lesiones de lomo desde que entro en tu diario y no hace tanto de eso, aunque bueno tu el militar lo haces sentado y eso le quita algo de stress a las lumbares (tal y como yo lo siento)

Y para rematarlo, me he sacado unas fotillos a ver como iba y me he visto gorda como una vaca__vomiton_
coño se nos ha vuelto anoréxica

Mientras vaya sobrado y no te pases de listo mejor q te llevo contadas 3 lesiones de lomo desde que entro en tu diario y no hace tanto de eso, aunque bueno tu el militar lo haces sentado y eso le quita algo de stress a las lumbares (tal y como yo lo siento)

coño se nos ha vuelto anoréxica
vigorexico en todo caso, Ivan y ya sabes: viva la vigorexia!!!,jajaja

semireturns, jejeje
pues poco mas o menos.

HOY
-peso muerto:150 kilos x 3 series x 5 reps
-pres militar:80 kilos x 2 series x 7 reps-60 kilos x 2 series x 12 reps
-pres agarre cerrado:80 kilos x 10 reps-100 kilos x 4 reps-80 kilos x 3 series x 10 reps-60 kilos x 12 reps
-curl barra Z:40 kilos x 10 reps.50 kilos x 2 series x 8 reps-40 kilos x 10 reps
-superserie alterno/frances tumbado mancuerna:16 kilos/22 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie concentrado/ frances barra Z.:16 kilos/40 kilos x 2 series x 10 reps

El peso muerto y el militar muy bien, holgado y sin problemas, pero no se que mierda me ha pasado en el pres con el agarre estrecho que no acababa de hacerme con el por el lado izquierdo y me ha desconcentrado del todo, asi que el resto ha sido un poco batiburrillo y con cierta incomodidad en la muñeca. No he terminado muy satisfecho, la verdad.
Y para rematarlo, me he sacado unas fotillos a ver como iba y me he visto gorda como una vaca__vomiton_

Excelente el entreno, Peter. Destacados esos militares con 80kg! Rompen los ojos. Bien x el PM, y un soberano trabajo de brazos.

Si estás gordo ya sabes lo que tienes que hacer... SIGUE AUMENTANDO EL CARDIO!!!!!!!!! jajajajajajaja __meparto_
Corre Forrest, CORRE!!!!

Muy bueno el peso muerto,y genial el militar con 80 kilos!
Si gorda,diras macizorra!Sube las fotos peter!
PD:no soy gay xD

Pues querido Ivan, ese avatar de gatita de angora en blanco no sugiere lo mismo!! ES RE GAY!!! juajua

Al menos encaja una foto de una pantera o algo!! juajua __meparto_

Un saludo!

tu gordo como una vaca¿?¿? jajaja haber pasanos esas fotos a tus fieles de tu diario

Epa... que pasa con la loca esta, que está toda excitada!! Te mojaste Javi BosTA?!?!?! Uuuuuu _mamada_

Que bueno estaría!

Alguien tendria que darle un toque a "maquina de matar". Sin el no sera lo mismo,jajaja

jajajaja infaltable!!!!!!!! Ese demente con sus dosis de polvareda!!! jajaja

Excelente el entreno, Peter. Destacados esos militares con 80kg! Rompen los ojos. Bien x el PM, y un soberano trabajo de brazos.

Si estás gordo ya sabes lo que tienes que hacer... SIGUE AUMENTANDO EL CARDIO!!!!!!!!! jajajajajajaja __meparto_
Corre Forrest, CORRE!!!!

jajaja
jajaja que cabroncete eres. la verdad es que desde que has puesto el hilo ese de los cojones llevo ya dos dias sin hacer cardio, era lo que me faltaba a mi, una invitación para dejarlo,jajaja

Muy bueno el entreno peter, ves subiendo poco a poco.
y me voy sintiendo cada vez mejor, sobre todo en los que implican a los lumbares como los remos. ya les voy perdiendo el miedo

Militar sentado y sin respaldo?
En una situación así, no sería más cómodo hacerlo directamente de pie?

Es que me da que sentado y sin respaldo es más inestable que de pie.
Tienes toda la razon, asocial mas cómodo, mas lógico y ademas podría tirar con mas peso, pero tengo un par de inconvenientes; primero el banco no me permite la posibilidad de poner el respaldo en angulo de 90º y segundo los soportes desde donde sale la barra tampoco me permiten iniciar el ejercicio desde mas arriba, (ahora trabajo en casa), de modo que tengo que adaptarme. he tenido que ponerme unos soportes bajo los pies para que no me bailen,jajaja

HOY:
-superserie extensiones / femoral tumbado: 60 kilos x 3 series x 15 reps
-sentadilla 110 kilos x 3 series x 15 reps
-remo barra 90º:80 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie remo mancuerna/dominadas agarre supino .:42 kilos/- x 3 series x 10 reps
-pres de banca mancuerna:42 kilos x 3 series x 8 reps

Pues empezando por lasextensiones y femoral, me ahorro las aproximaciones en la sentadilla,jejeje, asi que creo que es un buen cambio.
El remo bien, en cuanto le pierda el miedo volvere a mis pesos habituales. El resto sin problemas..
he actualizado mi hilo de fotos para que veáis que efectivamente aun tengo que perder unos cuantos kilos y que no lo decía por crear expectación,( jijiji como la belen esteban)pero no voy a alargar la definición mas de mes y medio.
A ver que os parece como llevo el tema

Impecable el entreno Rafa. Esas patas tienen haber sufrido, con el preagotamiento que les diste!
Buen trabajo, pesado y superseriado.

jajaja que cabroncete eres. la verdad es que desde que has puesto el hilo ese de los cojones llevo ya dos dias sin hacer cardio, era lo que me faltaba a mi, una invitación para dejarlo,jajaja

jajajajaja ya me lo imaginaba.
Ahora tengo a los 2 frikis mutantes en el hilo de "Cardio no sirve..." q dicen haber perdido 4kg en 2 semanas ofendidos. Es que no hay caso, a la gente no les gusta q se les diga la verdad.

Si, cojonudo, pero ya sabes que es un tecnicismo que quiere decir"estaba hasta las pelotas y tenia ganas de terminar cuanto antes",jajaja

jajajjajaaja conozco esa sensación!!!

Atrás