diario de peter parker

Muy heavy, como siempre... mientras hagas algo de lumbares los días de abs y que sean suaves y no te flipes con el PM
los lumbares de momento los voy a dejar tranquilos. yo creo que me fallan mas que por falta de trabajo, por exceso de edad, Ivan, que ya sabes que ya no soy un chaval.
El peso muerto en prncipio no creo que lo pase de 160 kilos, me voy a dar tiempo hasta estar seguro que todo a vuelto a su sitio

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Falto poner, que mierda de foro este jajajajaja............

Con respecto a la rutina, que la fuerza te acompañe, aunque no tendras problema con esto ultimo je je.

Sds....
ya sabia yo que me quedaba algo para igualar a los clásicos,jajaja

En definitiva, esto es lo que he hecho hoy.:

-Sentadilla:110 kilos x 3 series x 15 reps
-superserie extensiones/femoral tumbado.:55 kilos x 3 series x 15 reps
-pres banca inclinada:100 x 3 series x 8 reps + 2 series descendentes :80 kilos x 8 reps-60 kilos 8 reps
-superserie dominadas prona agarre ancho/remo maquina: 3 series -/ 65kilos x max/15 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:lastre 22 kilos/22 kilos x 3 series x 8/10 reps

Al pres de banca le puedo meter algo mas o subir alguna repeticion, probablemente haga esto ultimo. las dominadas hago entre 4/5 completas y luego hasta ocho me ayudo algo apoyando la punta de los pies.
he controlado el tiempo general porque no quiero que pase de una hora. Este me ha levado unos 65 minutos aunque una vez haya cogido la mecánica probablemente pueda rebajarle algunos. eso si, he acabado reventado, (pero agusto,jejeje

Como para no acabar reventado y mas despues de las minivacaciones que te has pegado.

Que todo sea dicho, no veo que pasara factura la misma, joder con las 15 repes de Sentadilla........ me ahogoooooooooooo!!!!

El resto, una animalada, vamos en tu linea sin mas.

Agusto?? Pues que mejor que eso.

Como para no acabar reventado y mas despues de las minivacaciones que te has pegado.

Que todo sea dicho, no veo que pasara factura la misma, joder con las 15 repes de Sentadilla........ me ahogoooooooooooo!!!!

El resto, una animalada, vamos en tu linea sin mas.

Agusto?? Pues que mejor que eso.

ya estuve la semana pasada haciéndome el cuerpo, (y no veas las pedazo agujetas que he arrastrado todo el finde, jode como se nota cuando te tomas un descanso)

Si, sobre todo por la buena vida que te pegas...!!!__meparto___meparto_

Pues voy a tener que hacer algo al respecto, porque asi no hay manera de llevar una definición en condiciones. En este ultimo mes en vez de perder he ganado dos kilos y medio, lo que pierdo entre semana lo gano con creces el finde

Sobre la rutina, y considerando de quien viene (x lo dura) y la priorización de patas, la veo muy bien.
Increiblemente creo que Asocial ha dado en el clavo; yo separaría las sentadillas, trabajandolas solas, y metiendo la SS ext/culs luego.
Sobre el press militar antes o después, depende que quieras focalizar, pero el comentario es obvio.
Y esto ya mas a gusto del comsumidor, la biserie de elevaciones pondria pájaros en vez de frontales.

los lumbares de momento los voy a dejar tranquilos. yo creo que me fallan mas que por falta de trabajo, por exceso de edad, Ivan, que ya sabes que ya no soy un chaval.
El peso muerto en prncipio no creo que lo pase de 160 kilos, me voy a dar tiempo hasta estar seguro que todo a vuelto a su sitio

ya sabia yo que me quedaba algo para igualar a los clásicos,jajaja

Me parece saludable. Igual yo haría hiperextensiones en la silla romana. Yo creo que hasta te "descomprimenen" las lumbares y todo...

-pres banca inclinada:100 x 3 series x 8 reps + 2 series descendentes :80 kilos x 8 reps-60 kilos 8 reps
-superserie dominadas prona agarre ancho/remo maquina: 3 series -/ 65kilos x max/15 reps
-superserie fondos en paralelas/aperturas:lastre 22 kilos/22 kilos x 3 series x 8/10 reps

Al pres de banca le puedo meter algo mas o subir alguna repeticion, probablemente haga esto ultimo. las dominadas hago entre 4/5 completas y luego hasta ocho me ayudo algo apoyando la punta de los pies.
he controlado el tiempo general porque no quiero que pase de una hora. Este me ha levado unos 65 minutos aunque una vez haya cogido la mecánica probablemente pueda rebajarle algunos. eso si, he acabado reventado, (pero agusto,jejeje

El entreno lo veo muy bien. Buenos pesos.
Las aperturas fueron con mancs de 22kg, no?

Ves Canario, peter hace la bi serie de dominadas+remo. Yo te decía que tu hicieras dominadas + jalones para darle mas amplitud a esa espalda tuya. _culo2__culo2_

Saludos!

Sobre la rutina, y considerando de quien viene (x lo dura) y la priorización de patas, la veo muy bien.
Increiblemente creo que Asocial ha dado en el clavo; yo separaría las sentadillas, trabajandolas solas, y metiendo la SS ext/culs luego.
Sobre el press militar antes o después, depende que quieras focalizar, pero el comentario es obvio.
Y esto ya mas a gusto del comsumidor, la biserie de elevaciones pondria pájaros en vez de frontales.

Me parece saludable. Igual yo haría hiperextensiones en la silla romana. Yo creo que hasta te "descomprimenen" las lumbares y todo...

El entreno lo veo muy bien. Buenos pesos.
Las aperturas fueron con mancs de 22kg, no?

Ves Canario, peter hace la bi serie de dominadas+remo. Yo te decía que tu hicieras dominadas + jalones para darle mas amplitud a esa espalda tuya. _culo2__culo2_

Saludos!
efectivamente he separado la triserie. la semana pasada no me disgusto, pero creo que separandola puedo meter mas peso a los tres ejercicios, al menos en la del lunes.
creo que si dejo el pres militar para después de los brazos, la mayoría de las semanas me lo voy a saltar. El peso muerto ya me deja tocado y no me queda demasiada energia. haciéndolo antes me aseguro de hacer al menos un ejercicio de homnbros,jejeje
la biserie seguramente la alternare entre frontales y pajaros y lo de las hiperextensiones, pues no se que decirte. Igual las pruebo el día de abdominales, pero no prometo nada
Si, las aperturas fueron con mancuernas de 22 kilos, (sabes que me gusta hacerlas con peso), pero aunque la idea era llegar a quince, me fue materialmente imposible pasar de 10, incluso utilizando pausa/descanso

Saludos!

Y tome nota de echo, precisamente necesito como ves dar esa amplitud.

Aqui esta aunque la chequeastes en su momento........... pero pa que veas que esta guardada jajaja

- REMO CON BARRA.
.- DOMINADAS/JALONES.
.- FRANCES.
.- PM
.- FONDOS.
.- SS FRANCES MANCUERNAS/POLEA ALTA AGARRE INVERSO.
.- MILITAR.

Disculpa Rafa.

Por cierto Ladilla, para que me dices que me conecte al msn si luego ni puto caso.
Pues nada me visto y quito la kam........ jajajajajajajajaja

jajaja igual con la foto que le has puesto en el diario tiene suficiente y por eso ahora esta "ocupado",jajaja

Ja ja ja, pues debe ser eso, el cabron no contesta jajajajajaj!!!!

Y eso que esta codificada, es como cuando conto lo de las pelis del + antes que salian codificadas y las veia jajajajaja........

Bueno, es cañera la sesión.
Me parecen bien las cosas que comentóa Asocial.
Ha sido un entrenamiento durito.

Para la semana que viene ¿tienes otra rutina o es de descarga?

Bueno, es cañera la sesión.
Me parecen bien las cosas que comentóa Asocial.
Ha sido un entrenamiento durito.

Para la semana que viene ¿tienes otra rutina o es de descarga?
jajaja que cabrón...no es de descarga, (pero no te aseguro que la semana que viene no la cambie,jajaja)

Ja ja ja, pues debe ser eso, el cabron no contesta jajajajajaj!!!!

Y eso que esta codificada, es como cuando conto lo de las pelis del + antes que salian codificadas y las veia jajajajaja........
Asi tiene mas morbo, ya sabes lo poderosa que es la imaginación...

aleluya! un entrenamiento :D

Así escrito comprimido parece menos, cuando me pongo a pensar los pesos, las repes y las superseries me dan sudores jajaj
Borriquito borriquito, donde vas tu tan solito...

aleluya! un entrenamiento :D

Así escrito comprimido parece menos, cuando me pongo a pensar los pesos, las repes y las superseries me dan sudores jajaj
Borriquito borriquito, donde vas tu tan solito...

Es una rutina ara tres dias, deste, hay que meter caña que luego tenemos tiempo para recuperarnos

Buen entreno peter

El press inclinado genial y la sentadilla a 15 repes magnifica tambien,110 kilos son tela

Las SS tienen toda la pinta de ser duras.

Por cierto,¿por que no quieres que te pase el entreno de los 60min?¿por el cortisol?

Un saludo!

Muy buena pinta esa rutina. Y bien las modificaciones que has hecho con los comentarios de los bacterios, jeje. El entreno de hoy casi nada, qué borrico.

a mi son las que mejor me van...a lo mejor tiene mucho que ver que no haya probado nunca a hacer 4 o 5 _navidad_
todo depende del momento. la verdad es que ya llevaba mucho tiempo con las de 4 dias y me apetecia el cambio, (últimamente estoy muy vago,jejeje)

Buen entreno peter

El press inclinado genial y la sentadilla a 15 repes magnifica tambien,110 kilos son tela

Las SS tienen toda la pinta de ser duras.

Por cierto,¿por que no quieres que te pase el entreno de los 60min?¿por el cortisol?

Un saludo!
Pues no es la pincipal razon, aunque estoy convencido que cuando pasas de la hora ya funcionas mas bien por inercia Ha sido mas que nada porque las ultimas rutinas se me hacían demasiado largas y veía que desaprovechaba el tiempo. He estado entrenado mucho tiempo entre 45 y 60 minutos y he acabado bastante mas satisfecho, asi que quiero volver a ello de nuevo

Atrás