diario de peter parker

Pues sí que has bajado de panceta, cabroncete, jeje. Yo es que soy de cintura ancha _paraguas_

buen remedio para no asumir algo de flotador jajajaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cago en diooo, me acabo de echar encima el X-PAND jajajajajaja

joder colega!! si ya te dije que tantos polvos en el curro y con la la batidora cerca estaba claro que algún dia tirarias algo encima........y con traje y cosillas blancas diran este va de coca que vamos jajaja o de donde han sacado a este pobre vagabundo

Pues ten cuidado no vaya a cornearte cacho cabrón... y mira, más calentita va a estar ella por la noches

ejejejjeje corderito..........._jodete_

Pues ten cuidado no vaya a cornearte cacho cabrón... y mira, más calentita va a estar ella por la noches
Es un primer paso importante, Ivan, asumir la cornamenta. veo que efectivamente vuestra relacion es libre y abierta,jajaja

buen remedio para no asumir algo de flotador jajajaj

joder colega!! si ya te dije que tantos polvos en el curro y con la la batidora cerca estaba claro que algún dia tirarias algo encima........y con traje y cosillas blancas diran este va de coca que vamos jajaja o de donde han sacado a este pobre vagabundo

ejejejjeje corderito..........._jodete_
Lo de bardok no es flotador, Ivan es una mal pliegue en su camisa de Ives saint laurel, ( y le pasa por avituallarse en el mercadillo)

Tu no tienes estilo, para poder apreciar tal cosa.

Aunque por primera vez me pides una foto vestido!!!!
ten cuidado, raul, que así empiezan los mas pervertidos. luego te pedirá una vestido de pastorcilla

si yo los asumo, me han puesto los cuernos hasta aburrir, pero ella no

No les des demasiada importancia. como decía mi madre, un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores. Y bien llevados hasta dignifican,jajaja. (Y no creo que nadie pueda poner la mano en el fuego sobre este tema,jejeje)

Tiene miedo a que se la fusilen los del Men´s Health.
No la va a postear.
De hecho, ni la va a hacer.
Le ha cogido el gusto a los trienios de descarga.

bueeeeno, os adelanto lo de hoy: me voy a comer a un chino, carne de perro regada con abundante cerveza para eliminar el sabor,jajaja. Y luego un pedazo de siesta

No les des demasiada importancia. como decía mi madre, un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores. Y bien llevados hasta dignifican,jajaja. (Y no creo que nadie pueda poner la mano en el fuego sobre este tema,jejeje)

lo pasado pasao, si hasta me rio ahora... pero no veas los berrinches que me cogía cuando me enteraba, ahora estoy de vuelta de todo eso (al menos quiero pensarlo así)

Tu no tienes estilo, para poder apreciar tal cosa.

Aunque por primera vez me pides una foto vestido!!!!

Canario, soy el hombre mejor vestido x estos lares. Trajes y camisa a medida, gemelos, zapatos italianos... uff, todo un dandy.
Encima con lo estupendo que estoy, todo me queda mejor.
Es que tengo una genética mejor que la de Migue 21!!!! __meparto_

Dale, pedazo de un papanatas. Envia una foto, y tapate la cara con un "Smile" como haces siempre, mamón.

lo pasado pasao, si hasta me rio ahora... pero no veas los berrinches que me cogía cuando me enteraba, ahora estoy de vuelta de todo eso (al menos quiero pensarlo así)

Estas hablando de lo que creo? _ehhh!_

Yo haría una biserie y nada más acabar el perro con cerveza le metía un helado

jajajaja y no te quede ahi.... y para el post entreno un par de copas de "Lepanto" con un "Romeo & Julieta #2". Ahhhhhhhhh

tranquilo hablaba de cuernos pasados, no de tu tendencia al marcas-almohadismo

Masca almohadas.... ese eres tu.

Ufff que feo que te claven un cornazo. Por suerte yo nunca me enteré si ocurrió.

Por cierto, hay un viejo proverbio árabe que dice: "Cada mañana cuando te levantes, pegale un cachetazo a tu mujer. Si tu no sabes porque... ella si lo sabe!!!".

Alice, no aplica para ti. Ya sabes.... tu eres "Carlitos"... una mas del grupete de borrachos cavernícolas!

Joer pues yo no me reiria, me daria una mala ostia cada vez que me acordase...

Yo haría una biserie y nada más acabar el perro con cerveza le metía un helado
Soy de pocos dulces, Mc. la verdad es que no tengo apenas vicios, la cerveza el sexo y no necesariamente en ese orden:D

Masca almohadas.... ese eres tu.

Ufff que feo que te claven un cornazo. Por suerte yo nunca me enteré si ocurrió.

Por cierto, hay un viejo proverbio árabe que dice: "Cada mañana cuando te levantes, pegale un cachetazo a tu mujer. Si tu no sabes porque... ella si lo sabe!!!".

Alice, no aplica para ti. Ya sabes.... tu eres "Carlitos"... una mas del grupete de borrachos cavernícolas!

es ella la quien todas las mañanas me sacude a mi, Niko. Y lo peor del caso es que no tengo ni puta idea de porque lo hace!!!

Atrás