peterparker1
heroe desde los 60
Pobre canario, si yo creo que es de los pocos que se quejan de que le faltan brazos, se ve mal, no crece...No dejes que estos mal intencionados te ofendan, Raul, tu jamas te pareceras a yatesA ver mogoloide, dije en mi diario que eran un homenaje a Matxaka. Pero tu mas papanatas no puedes ser!!!
Deberías leer un poco mas... ya te agarré que no lees un puto diario.
jajjajajaja era el bujarra masca almohadas de gran canaria o algún desvalido de las estepas etíope o selva vietnamita... le dio mas lástima el canario y lo adoptó.
Se hartó de sus tonterías, desheredó a éste y se llevó a Carlos Tenerife (también insular) que no tirará tanto peso o tantas series como el canario, pero es menos pesado.
jajajjajajaj Juajua Canario Yates!!!! jajajaja
Es lo que hacen los baciletas madrileños . Dicen que han estado el fin de semana en su yate cuando lo que han hecho ha sido estar una hora dandole al remo en la Casa de Campocanario yates jajaajajaj como se os va de las manos esto, oye niko he visto en tu rutina el remo yates como es este¿?¿?
Pues si lo tienes que compartir con el pureta, mejor que te retires. ya sabes la mala leche que gasta, (y se rumorea que es capaz de realizar conjuros y vudu en las noches de luna llena).jajja no soy celosa, sí ya le tengo q compartir con Pureta, así q ...... jajajaj
Si sumas dos y dos ya sabes porque Ivan esta como esta,jajaja
Cardio 5 dias. y odio el cardio. Lo del fondo me parece bien, y si prospera la idea a ver si me llega para un mercedes descapotable en vez de para una silla. No por nada, solo que los asientos son mas cómodos.era de esperar
sólo 3 días tú, con cardio?? No me lo creo... espero q saques tiempo para reforzar esas lumbares... pro si acaso propongo la creación de un fondo monetario (un mocho dicho es plata) para comprarte una silla de ruedas
Escusas, Escusas, Escusas
Ella y yo tenemos una relación libre y abierta, quien te sacaría los ojos es Pureta y como prueba, sacado del diario de Cris
lo de la relación libre y abierta es un eufemismo que significa que no te hace ni puñetero caso, ¿no?