diario de peter parker

A ver mogoloide, dije en mi diario que eran un homenaje a Matxaka. Pero tu mas papanatas no puedes ser!!!

Deberías leer un poco mas... ya te agarré que no lees un puto diario.

jajjajajaja era el bujarra masca almohadas de gran canaria o algún desvalido de las estepas etíope o selva vietnamita... le dio mas lástima el canario y lo adoptó.
Se hartó de sus tonterías, desheredó a éste y se llevó a Carlos Tenerife (también insular) que no tirará tanto peso o tantas series como el canario, pero es menos pesado.

jajajjajajaj Juajua Canario Yates!!!! jajajaja
Pobre canario, si yo creo que es de los pocos que se quejan de que le faltan brazos, se ve mal, no crece...No dejes que estos mal intencionados te ofendan, Raul, tu jamas te pareceras a yates:D

canario yates jajaajajaj como se os va de las manos esto, oye niko he visto en tu rutina el remo yates como es este¿?¿?
Es lo que hacen los baciletas madrileños . Dicen que han estado el fin de semana en su yate cuando lo que han hecho ha sido estar una hora dandole al remo en la Casa de Campo

jajja no soy celosa, sí ya le tengo q compartir con Pureta, así q ...... jajajaj
Pues si lo tienes que compartir con el pureta, mejor que te retires. ya sabes la mala leche que gasta, (y se rumorea que es capaz de realizar conjuros y vudu en las noches de luna llena).
Si sumas dos y dos ya sabes porque Ivan esta como esta,jajaja

era de esperar

sólo 3 días tú, con cardio?? No me lo creo... espero q saques tiempo para reforzar esas lumbares... pro si acaso propongo la creación de un fondo monetario (un mocho dicho es plata) para comprarte una silla de ruedas

Escusas, Escusas, Escusas

Ella y yo tenemos una relación libre y abierta, quien te sacaría los ojos es Pureta y como prueba, sacado del diario de Cris
Cardio 5 dias. y odio el cardio. Lo del fondo me parece bien, y si prospera la idea a ver si me llega para un mercedes descapotable en vez de para una silla. No por nada, solo que los asientos son mas cómodos.
lo de la relación libre y abierta es un eufemismo que significa que no te hace ni puñetero caso, ¿no?

Seguro que es curiosa la rutina. A mí tres días me parecen bien; lo que tú dices, para poder darle bien al cardio también.
No quiero que se convierta en un misterio, la semana que viene la pongo, en cuanto acabe de testearla, pero ya he comprobado que después de las pesas me es imposible hacer una sesión de cardio. (Si hiciese una rutina como las del pureta vale, pero soy de los que les gusta trabajar con las pesas, no jugar con ellas,jajaja)

Pues esperaremos para ver el engendro de nueva generación que has creado.
Hay que ver, en sola una página y que cantidad de piropos se leen. Un poco cabrones sois, pero en general eh?
ya sabes, Mc, el cariño que nos une. al final con el tiempo te acaban cayendo bien estos bastardillos,jajaja
Jajajajajajajajaja

Joder, petapé, estás haciendo una buena descarga, eh, machote.

Ya he terminado con ella, pero te aseguro que la que he hecho ha sido realmente buena,jajaja

Hola peter cuanto tiempo, jajaja, quiero ver esa puñetera rutina para ver que te puedo copiar para el futuro ejem ,ejem,
Un salu2 aracnido

Pobre canario, si yo creo que es de los pocos que se quejan de que le faltan brazos, se ve mal, no crece...No dejes que estos mal intencionados te ofendan, Raul, tu jamas te pareceras a yates:D

Que bestia eres Peter, no puedes lanzarle esa mala noticia al Canario asi como asi... le puede venir un ataque de depresión galopante... quizás llegua a intentar una locura!!!!

No le creas Mamona, algo tienes parecido a Yates.... EL OLOR A PATA!

Cardio 5 dias. y odio el cardio. Lo del fondo me parece bien, y si prospera la idea a ver si me llega para un mercedes descapotable en vez de para una silla. No por nada, solo que los asientos son mas cómodos.
lo de la relación libre y abierta es un eufemismo que significa que no te hace ni puñetero caso, ¿no?

jajajaja eso si que me cuesta creer! 5 dias de cardio!?!?!?!

Creo que lo de relación libre es que puede acostarse con otros, y abierta... pues ejem creo inferir que ella usa un consolador con él... _porrero_

Que bestia eres Peter, no puedes lanzarle esa mala noticia al Canario asi como asi... le puede venir un ataque de depresión galopante... quizás llegua a intentar una locura!!!!

_

Disculpa y mi melena._cintura_

bueno más o menos, me hace bastante más caso que tú, un poquito más que Nurichi a Javi, un poco menos que tu señora a tí y mucho menos que Alestia a Pureta... sí creo que más o menos por ahí anda la cosa

Pues si lo tienes que compartir con el pureta, mejor que te retires. ya sabes la mala leche que gasta, (y se rumorea que es capaz de realizar conjuros y vudu en las noches de luna llena).
Si sumas dos y dos ya sabes porque Ivan esta como esta,jajaja

jajaja ya intentó asustarme pero no lo ha conseguido jajja él es q debe tener cuidado ya q el cordero en realidad puede ser un lobo disfrazado jajaja

este rafa, siempre creando misterio con sus rutinas y la mitad del foro aqui babeando y encima dice que el canario no se parecera jamas a Yates desde luego.............cambios m,ayores se han visto en este mundo!!! y sin ofender rafa.............cardio 5 dias a la semana¿??¿?

JAJAJAJAJ JAJAJAJA en dos semanas habrás corrido mas que en los dos ultimos años jajaja

Hola peter cuanto tiempo, jajaja, quiero ver esa puñetera rutina para ver que te puedo copiar para el futuro ejem ,ejem,
Un salu2 aracnido
Estas perdido, Vik. espero que sigas al menos entrenando que luego la operacion bikini nos pilla en pleno agosto,jajaja,
Un abrazo, guerrero

¿como que? ¿hacer una rutina carlostenerife?,jajaja...
Y los dos tienen diez deditos en las manos y diez en los pies, ya tenemos dos semejanzas

jajajaja eso si que me cuesta creer! 5 dias de cardio!?!?!?!
Y de ellos dos mañana y tarde, niko. que luego en cuanto puedo me pongo hasta el culo de cerveza y asi no hay quien baje un gramo

Disculpa y mi melena._cintura_
Sobre todo cuando ambos llevais la gorra puesta,jajaja

bueno más o menos, me hace bastante más caso que tú, un poquito más que Nurichi a Javi, un poco menos que tu señora a tí y mucho menos que Alestia a Pureta... sí creo que más o menos por ahí anda la cosa

jajaja ya intentó asustarme pero no lo ha conseguido jajja él es q debe tener cuidado ya q el cordero en realidad puede ser un lobo disfrazado jajaja
venga ya cris, que yo conozco a Ivan y se que es un cordero disfrazado de borrego,jajaja, (o al reves, como quieras)

este rafa, siempre creando misterio con sus rutinas y la mitad del foro aqui babeando y encima dice que el canario no se parecera jamas a Yates desde luego.............cambios m,ayores se han visto en este mundo!!! y sin ofender rafa.............cardio 5 dias a la semana¿??¿?

JAJAJAJAJ JAJAJAJA en dos semanas habrás corrido mas que en los dos ultimos años jajaja
Que va javi, no lo hago por crear misterio, es que nunca estoy satisfecho con na rutina, (me pasa como a raul,jejeje) y me da no se que postearla cuando a la semana siguiente la he cambiado por completo. por eso prefiero probarla antes.
lo del cardio lo sobrellevo porque son solo unos meses. En cuanto llegue septiembre no vuelvo a tocarlo hasta marzo_futbol_

Última edición:
Si hiciese una rutina como las del pureta vale, pero soy de los que les gusta trabajar con las pesas, no jugar con ellas,jajaja

Jajajajajaja.

¿Días con doble sesión de cardio? El mundo se ha vuelto loco. ¿Ya te cansaste de llegar rodando a todas partes? Yo le estoy cogiendo el truco :D

Pues sí que has bajado de panceta, cabroncete, jeje. Yo es que soy de cintura ancha _paraguas_

Jajajaja, la cara de peonza, que suelo decir. Siempre puedes morderte los carrillos para las fotos. Rollo Enrique Bumbury.

Pues sí que has bajado de panceta, cabroncete, jeje. Yo es que soy de cintura ancha _paraguas_

Tu no tienes la cintura ancha... lo que tienes es el culo grande y usado!!!
Propongo una colecta para que Bardok se haga un rejuvenecimiento anal.

Pues se me ha puesto la corbata tiesa jajajajajajajajajaja!!!!!!!!

POR FAVOR CANARIO: Me pasas una foto tuya en traje y corbata?

Nadie ha reparado en el gran apunte que ha realizado Ivan. La pareja cachonda que han formado Pureta y Alaestia!!!!!!!!!!

JUAJUAJUAJUAJUA _humillaci __meparto_

Atrás