diario de peter parker

haciendo peso muerto..................normal con lo que tu levantas tio y ya estando medio tocado, recuperate pronto rafa!!

Peter,

A ver si apareces aunque sea a molestar. Yo solo no puedo contra Pureta, Canario, Jav Bosta e Ivan.......
ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Peter,

A ver si apareces aunque sea a molestar. Yo solo no puedo contra Pureta, Canario, Jav Bosta e Ivan.......
ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Podias haberte ahorrado el resto de nombres, solo con Pureta vas sobrado.....!!

Entre otras porque como sabe mas que tu, te jode un webo ese tema._humillaci

Buen fin de semana para todos me las piro.

PD: Ainssssss que hoy es viernessssssss y toca pizza como cada viernes esta nocheeeeee, bien coño bien._humillaci

Pues después de este breve periodo de descaso aderezado por alguno excesos, jejeje, volvemos al campo de batalla. he diseñado una rutina nueva realmente curiosa, aunque voy a esperar a la semana que viene para postearla porque se que le haré cambios sobre la marcha, (hoy ya he hecho algunos). Puedo adelantaros que es de tres dias, lo que espero me permita sacar adelante el cardio necesario. de momento me he estancado en 85 kilos, aunque si tenemos en cuenta los litros de cerveza, las barbacoas, los foster hollywood y demás cosas por las que merece la pena vivir que han caído, no lo considero demasiado grave.
Ivan, no te hago caso porque eso para ti es una invitacion al sexo y no quiero que cris me saque los ojos.
Niko, lo del protocolo lo tengo en la lista de pendientes, justo antes de practicar la zoofilia y después de escalar el Everest.
javi, el otro día en una fiesta que hicieron para conmemorar el primer año del gim cuando me preguntaban, respondía que por primera vez en mucho tiempo no me dolía nada. Espero seguir asi, (al menos un mesecito.jejeje)
Gracias por acordarte de nosotros, raul_abrazo_

Quiero ver rutina sin modificaciones....
Apuesto que no es mas dura que la del Canario-Dorian!!!!
Para que sepas, el "Canario-Dorian" está haciendo la rutina de Dorian Yates; se ha comprao unos pantalocetes apredatidos marca bulto (en el caso de el mas que un bulto, es un granito), botitas Otomix y ha arrancado a diente las mangas de la camiseta... todo un maxaka de "venice beach"!!!!

Para que sepas, el "Canario-Dorian" está haciendo la rutina de Dorian Yates; se ha comprao unos pantalocetes apredatidos marca bulto (en el caso de el mas que un bulto, es un granito), botitas Otomix y ha arrancado a diente las mangas de la camiseta... todo un maxaka de "venice beach"!!!!

la rutina sin modificaciones es mas una guía que otra cosa, Niko, (hoy tenia 5 ejercicios y se han convertido en 8, jajaja), por eso prefiero desarrollarla antes. ademas es rara de cojones, no recuerdo haber visto visto nada parecido. asi que prefiero que de momento se siga despellejando al pajaroto y su rutina heavy/heavy duty,jajaja, (que por cierto, aun no he visto, a ver si luego la busco)
Aunque para emular a los chicos de venice, mejor la de Drapper o arnold, el dorian solo salia de su sótano para concursar y asi no hay manera de ligar bronce,jajaja

__meparto___meparto_

En este foro ya hemos tenido al hijo de Arnold,. Al tataranieto de Bruce Lee y ahora tenemos al hijo de Dorian: Canario72.
El Yates quería haber adoptado una niña china (con los anabolizantes a pocas iba a preñar) pero, al no encontrarla, se conformó con un bujarra insular.

__meparto___meparto_

En este foro ya hemos tenido al hijo de Arnold,. Al tataranieto de Bruce Lee y ahora tenemos al hijo de Dorian: Canario72.
El Yates quería haber adoptado una niña china (con los anabolizantes a pocas iba a preñar) pero, al no encontrarla, se conformó con un bujarra insular.

Todos terminamos aqui, buscando tus sabios consejos......tu saber estar, etc, etc. Aunque al final nos encontremos con una puta pelota Nivea.

This URL has been removed!

__meparto___meparto_

Y por la ojeada que he pegado por encima, unos cuantos prodigios de la genética mas. Sin saber como hemos aterrizado en el olimpo del culturismo. Gracias a estas nuevas generaciones el consumo de asteroides va a quedar tan obsoleto como el de la heroina

Siempre que no me ponga unas Converse de tela, sin calcetines cual preplaya maricon, todo va bien Niko.

Coño donde vi yo esas converse???......._culo2_

A ver mogoloide, dije en mi diario que eran un homenaje a Matxaka. Pero tu mas papanatas no puedes ser!!!

Deberías leer un poco mas... ya te agarré que no lees un puto diario.

__meparto___meparto_

jajjajajaja era el bujarra masca almohadas de gran canaria o algún desvalido de las estepas etíope o selva vietnamita... le dio mas lástima el canario y lo adoptó.
Se hartó de sus tonterías, desheredó a éste y se llevó a Carlos Tenerife (también insular) que no tirará tanto peso o tantas series como el canario, pero es menos pesado.

Y por la ojeada que he pegado por encima, unos cuantos prodigios de la genética mas. Sin saber como hemos aterrizado en el olimpo del culturismo. Gracias a estas nuevas generaciones el consumo de asteroides va a quedar tan obsoleto como el de la heroina

jajajjajajaj Juajua Canario Yates!!!! jajajaja

canario yates jajaajajaj como se os va de las manos esto, oye niko he visto en tu rutina el remo yates como es este¿?¿?

Pues después de este breve periodo de descaso aderezado por alguno excesos, jejeje, volvemos al campo de batalla. he diseñado una rutina nueva realmente curiosa, aunque voy a esperar a la semana que viene para postearla porque se que le haré cambios sobre la marcha, (hoy ya he hecho algunos). Puedo adelantaros que es de tres dias, lo que espero me permita sacar adelante el cardio necesario. de momento me he estancado en 85 kilos, aunque si tenemos en cuenta los litros de cerveza, las barbacoas, los foster hollywood y demás cosas por las que merece la pena vivir que han caído, no lo considero demasiado grave.
Ivan, no te hago caso porque eso para ti es una invitacion al sexo y no quiero que cris me saque los ojos.
Niko, lo del protocolo lo tengo en la lista de pendientes, justo antes de practicar la zoofilia y después de escalar el Everest.
javi, el otro día en una fiesta que hicieron para conmemorar el primer año del gim cuando me preguntaban, respondía que por primera vez en mucho tiempo no me dolía nada. Espero seguir asi, (al menos un mesecito.jejeje)
Gracias por acordarte de nosotros, raul_abrazo_

jajja no soy celosa, sí ya le tengo q compartir con Pureta, así q ...... jajajaj

Pues después de este breve periodo de descaso aderezado por alguno excesos, jejeje,
era de esperar

volvemos al campo de batalla. he diseñado una rutina nueva realmente curiosa, aunque voy a esperar a la semana que viene para postearla porque se que le haré cambios sobre la marcha, (hoy ya he hecho algunos). Puedo adelantaros que es de tres dias, lo que espero me permita sacar adelante el cardio necesario.
sólo 3 días tú, con cardio?? No me lo creo... espero q saques tiempo para reforzar esas lumbares... pro si acaso propongo la creación de un fondo monetario (un mocho dicho es plata) para comprarte una silla de ruedas

de momento me he estancado en 85 kilos, aunque si tenemos en cuenta los litros de cerveza, las barbacoas, los foster hollywood y demás cosas por las que merece la pena vivir que han caído, no lo considero demasiado grave.
Escusas, Escusas, Escusas

Ella y yo tenemos una relación libre y abierta, quien te sacaría los ojos es Pureta y como prueba, sacado del diario de Cris

Tú lo que eres es una lagartona.
El Ppollainas es míiiiiiioooooooooo!!!!!

Te voy a sacar los ojos y ...(joder iba a decir a mearte en las cuencas pero es muy heavy. Me callo)

Seguro que es curiosa la rutina. A mí tres días me parecen bien; lo que tú dices, para poder darle bien al cardio también.

Pues esperaremos para ver el engendro de nueva generación que has creado.
Hay que ver, en sola una página y que cantidad de piropos se leen. Un poco cabrones sois, pero en general eh?

Atrás