Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1108kgs en banca!!!! jajajame salio la primera serie muy forzada con 1108 y apunto de darme un tiron en la espalda), de modo que para asegurar baje a 90 en le resto. si hubiese empezado con 100 probablemente me habrían salido las 4 sin problemas, pero nunca miro mis anteriores entrenamientos, (asi me va,jajaja)
bestial es le numero de litros de cerveza que me he llegado a beber este fin de semana, eric,jejejeJajaja, bestial lo tuyo Peter. Saludos!
Hummm...hoy no sabria decirte,jajaja pero estando como estaba en plena sierra si que parecia una bestezuela,jajajaYo no sé ni qué decir. Menos mal que estás en definición y recortando la dieta. Qué salvaje.
pues lo mismo que haces tu en cada entrtenamiento, Niko. y sabes que si no hacemos eso luego no dormimos tranquilos,jajajaImponente. Estoy con vinagreta, es increible q tires esos press de pecho luego del trabajo de hombros y fondos lastrados, animalote.
El gorila de lomo plateado es mc, javi.A su lado me considero como mucho un pequeño chimpancérafa siempre fuiste un gran gorila de lomo plateado jajajaj vaya pesos brutito!!
joder, ya se por que iba tan justo con la serie,jajaja1108kgs en banca!!!! jajaja
Que tal las mini vacaciones en Murcia?
Yo estoy apestado. Tengo gripe, me duele una muela, y tengo sueño.
Joder Niko, solo te falta quedarte embarazado, utiliza precauciones.
El fin de semana muy bueno, en un chalecito en la sierra de Alicante poniendonos ciegos con la barbacoa y diez mil litros de cerveza, (mi hermana me conoce y me mima,jajaja) he venido con dos kilos mas
No me creo nada. estos veletas en cuanto desapareces dos días ya ni se acuerdan de uno,jajajaPues se ve que te "estraniaron". Mira el pasacalle que te han dejado....
No me creo nada. estos veletas en cuanto desapareces dos días ya ni se acuerdan de uno,jajaja
Lo que te faltaba. Mancuernas de hasta 120 kg, jajajaja. Ni Coleman, oiga.
Antes habria vendido la exclusiva, pureta.Coño, Petapé por aquí. Cuanto tiempo.
Decían que te había fugado con el Anglés para no pagar a Hacienda.
Buen entrenamiento, eh, y buenos pesos.
¿Has seguido entrenando todo este tiempo?
Bien, bien.
Poderse se puede. pero a ver quien es el guapo que las mueve,jajajaLo que te faltaba. Mancuernas de hasta 120 kg, jajajaja. Ni Coleman, oiga.
Hombre, para un pullover igual puede con ellas.
Las elevaciones laterales con ese peso le van a costar.
Pues si, vamos espabilando que desde atras vienen empujando,jajajaJajajaaja, también se puede marcar unos pájaros.
Petapé, el próximo reto las de 60 kg en pechaco.
jajaja si me duele la espalda solo de pensar montarlas..Tronco, monta las 2 de 120 y te haces una foto secándote el sudor. Con cara de que te ha costado. Da el pego que te pasas.
O haciendo como que las sueltas.
jajaja si me duele la espalda solo de pensar montarlas..