diario de peter parker

Yo no sé ni qué decir. Menos mal que estás en definición y recortando la dieta. Qué salvaje.

Imponente. Estoy con vinagreta, es increible q tires esos press de pecho luego del trabajo de hombros y fondos lastrados, animalote.

me salio la primera serie muy forzada con 1108 y apunto de darme un tiron en la espalda), de modo que para asegurar baje a 90 en le resto. si hubiese empezado con 100 probablemente me habrían salido las 4 sin problemas, pero nunca miro mis anteriores entrenamientos, (asi me va,jajaja)
1108kgs en banca!!!! jajaja

Jajaja, bestial lo tuyo Peter. Saludos!
bestial es le numero de litros de cerveza que me he llegado a beber este fin de semana, eric,jejeje

Yo no sé ni qué decir. Menos mal que estás en definición y recortando la dieta. Qué salvaje.
Hummm...hoy no sabria decirte,jajaja pero estando como estaba en plena sierra si que parecia una bestezuela,jajaja

Imponente. Estoy con vinagreta, es increible q tires esos press de pecho luego del trabajo de hombros y fondos lastrados, animalote.
pues lo mismo que haces tu en cada entrtenamiento, Niko. y sabes que si no hacemos eso luego no dormimos tranquilos,jajaja
rafa siempre fuiste un gran gorila de lomo plateado jajajaj vaya pesos brutito!!
El gorila de lomo plateado es mc, javi.A su lado me considero como mucho un pequeño chimpancé

1108kgs en banca!!!! jajaja
joder, ya se por que iba tan justo con la serie,jajaja

HOY:
HOY (rutina made by asocial):
-pres inclinado:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 2 series 6 reps
-remo barra:60 kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps-110 kilos x 6 reps
-pres banca mancuerna:42 kilos x 4 series x 6 reps
-dominadas agarre prono abierto: 4 series x 10 reps (forzadas)
-pres militar mancuerna:26 kilos x 3 series x 10 reps

Hoy estaba solo de modo que he bajado algo el pres inclinado por seguridad. Con el remo sin embargo me voy sintiendo cada dia mas comodo.
como anécdota, deciros que como hace un par de semanas que entre unas cosas y otras entreno en casa, me estaba fijando que los discos que tengo de 20 kilos son mas pequeños que los del gim y me preguntaba si podria adaptarlos a las mancuernas.
pensarlo y hacerlo ha sido uno. me he acercado al decathlon y he comprado otros dos y esta tarde el pres de banca con mancuernas lo he hecho con ellos. me ha resultado mas pesado que con los de diez, supongo que por la falta de costumbre, porque la colocacion sobre las piernas es aun mas comoda que con estos.
Asi que como suponéis , se ha abierto un mundo de nuevas posibilidades para mi, (tened en cuenta que podría meterle hasta tres discos de 20 a cada lado,jejeje

Que tal las mini vacaciones en Murcia?
Yo estoy apestado. Tengo gripe, me duele una muela, y tengo sueño.

Joder Niko, solo te falta quedarte embarazado, utiliza precauciones.
El fin de semana muy bueno, en un chalecito en la sierra de Alicante poniendonos ciegos con la barbacoa y diez mil litros de cerveza, (mi hermana me conoce y me mima,jajaja) he venido con dos kilos mas

Joder Niko, solo te falta quedarte embarazado, utiliza precauciones.
El fin de semana muy bueno, en un chalecito en la sierra de Alicante poniendonos ciegos con la barbacoa y diez mil litros de cerveza, (mi hermana me conoce y me mima,jajaja) he venido con dos kilos mas

Pues se ve que te "estraniaron". Mira el pasacalle que te han dejado....

Attachments

• 4.jpg
    4.jpg
    78,8 KB · Visitas: 30
No me creo nada. estos veletas en cuanto desapareces dos días ya ni se acuerdan de uno,jajaja

Coño, Petapé por aquí. Cuanto tiempo.
Decían que te había fugado con el Anglés para no pagar a Hacienda.

Buen entrenamiento, eh, y buenos pesos.
¿Has seguido entrenando todo este tiempo?
Bien, bien.

Coño, Petapé por aquí. Cuanto tiempo.
Decían que te había fugado con el Anglés para no pagar a Hacienda.

Buen entrenamiento, eh, y buenos pesos.
¿Has seguido entrenando todo este tiempo?
Bien, bien.
Antes habria vendido la exclusiva, pureta.
Solo falto desde el viernes que efectivamente no entrene, pero me alegra saber que se me echa de menos
Lo que te faltaba. Mancuernas de hasta 120 kg, jajajaja. Ni Coleman, oiga.
Poderse se puede. pero a ver quien es el guapo que las mueve,jajaja

Jajajaaja, también se puede marcar unos pájaros.
Petapé, el próximo reto las de 60 kg en pechaco.

Hombre, para un pullover igual puede con ellas.
Las elevaciones laterales con ese peso le van a costar.

En principio nos marcaremos un pres plano con 60 kilos. En las elevaciones laterales utilizare algo menos porque quiero cuidar la tecnica:D

Tronco, monta las 2 de 120 y te haces una foto secándote el sudor. Con cara de que te ha costado. Da el pego que te pasas.
O haciendo como que las sueltas.

jajaja si me duele la espalda solo de pensar montarlas..

Coño, para eso está la criatura.
Haces como que no sabes montarlas y ya verás como enseguida empieza, ay, estos hombres, quita, quita, manotrapo. Si es que lo tengo que hacer yo todo y blablabla.

Atrás