diario de peter parker

Coño, para eso está la criatura.
Haces como que no sabes montarlas y ya verás como enseguida empieza, ay, estos hombres, quita, quita, manotrapo. Si es que lo tengo que hacer yo todo y blablabla.

ya quisiera yo poder con un disco de 20 kilos, como para montar una mancuerna de 120 jaaaaaaaaaaaa

por ahi no me pilla,

Coño, para eso está la criatura.
Haces como que no sabes montarlas y ya verás como enseguida empieza, ay, estos hombres, quita, quita, manotrapo. Si es que lo tengo que hacer yo todo y blablabla.
ya lo habia pensado el problema es que no puede con los discos de 20, asi que el trabajo pesado me iba a tocar a m de todas formas. (ya sabes lo que ocurre cuando una mujer te dice: "he pensado en cambiar los muebles de sitio,,,",jejeje

Epa no habia visto el entreno. Distraido yo!?!?!?
Impresionantes los pesos que estas manejando para los presses, y vaya novedad en el remo con barra. La mataste con las dominadas y los presses con mancs para hombros.
Los discos de 20kg q hablas deben ser mas pequeños en su circunsferencia, pero han de ser bien tochos.
En el gym que me echaron, había bastantes de esos.

Pureta, no puedes ser tan "bicho" jajajjaa

HOY:
HOY (rutina made by asocial):
-pres inclinado:60 kilos x 10 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 2 series 6 reps
-remo barra:60 kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps-110 kilos x 6 reps
-pres banca mancuerna:42 kilos x 4 series x 6 reps
-dominadas agarre prono abierto: 4 series x 10 reps (forzadas)
-pres militar mancuerna:26 kilos x 3 series x 10 reps

Hoy estaba solo de modo que he bajado algo el pres inclinado por seguridad. Con el remo sin embargo me voy sintiendo cada dia mas comodo.
como anécdota, deciros que como hace un par de semanas que entre unas cosas y otras entreno en casa, me estaba fijando que los discos que tengo de 20 kilos son mas pequeños que los del gim y me preguntaba si podria adaptarlos a las mancuernas.
pensarlo y hacerlo ha sido uno. me he acercado al decathlon y he comprado otros dos y esta tarde el pres de banca con mancuernas lo he hecho con ellos. me ha resultado mas pesado que con los de diez, supongo que por la falta de costumbre, porque la colocacion sobre las piernas es aun mas comoda que con estos.
Asi que como suponéis , se ha abierto un mundo de nuevas posibilidades para mi, (tened en cuenta que podría meterle hasta tres discos de 20 a cada lado,jejeje

que no encontraba el entrenamiento!!ejejje bien los kilos del press inclinado hay que tiene un gran desfase de peso entre el inclinado y el PB, el remo barra al igual que niko es tremendo rafa esos 110 kilos tras hacer el superiory luego te marcas el press banca con las super mancuernas de 42 kilos JA JA JA en fin.............obre alicia que estaria viendote...y el press militar para acabar como tuvieses una buena congestion en el pecho picaria bastante y tambien por las dominadas.........tres discos de 20 a cada lado.....rafa rafa que das miedo!!_jodete_

Coño Petape que te tenía olvidado. Veo que sigues con tu rutinita Asocialera con tus pesos de cavernícola embrutecido... que bestia. En las dominadas controlarás la negativa (sólo en las repes forzadas), no??

El fin de semana muy bueno, en un chalecito en la sierra de Alicante poniendonos ciegos con la barbacoa y diez mil litros de cerveza, (mi hermana me conoce y me mima,jajaja) he venido con dos kilos mas

Viste al panocho o te escabulliste??

Muy bueno el entreno de ayer pero me tine intrigado una cosa, las barras esas de las mancuernas también son del decatlhon.
Me voy a pasar por ahí a hacer una colección también, bueno cuando tenga dinero que robar todo eso es muy complicado

Venga yo me voy a tirar el pegote también y voy a decir lo de las mancuernas del decathlon como Peter y Mc, jajajaj. Aunque sea como dice Pureta, para hacerme una foto con ellas montadas y secándome el sudor, jajajaj.

¿Tanta pesa tanta pesa y no puedes con un disco de 20?
Amos no jodas.

Para eso haz pilates como tu marido.
ya me gustaría a mi. Ahora me obliga a seguir machacándome como una bestia para no quedarme en evidencia, con lo que jode.

Epa no habia visto el entreno. Distraido yo!?!?!?
Impresionantes los pesos que estas manejando para los presses, y vaya novedad en el remo con barra. La mataste con las dominadas y los presses con mancs para hombros.
Los discos de 20kg q hablas deben ser mas pequeños en su circunsferencia, pero han de ser bien tochos.
En el gym que me echaron, había bastantes de esos.

Pureta, no puedes ser tan "bicho" jajajjaa
Son discos de esos de hierro fundido, son grandes, pero de un diámetro bastante menor que los de caucho y puedes llevartelos a las piernas ( y por tanto al pecho). tenia idea de pilla dos de 15, porque tengo otros dos y no había demasiada diferencia conlos de 10, (siempre hablo de hierro), pero no había, asi que compre los de 20. De todas formas me hacia falta hierro para el peso Muerto.
la prueba esta echa y valen, ahora hay que echarle un par.
no se para que querrían esos discos en el gim del que te echaron, si lo hicieron por machacar como es debido. En esos sitios con unas mancuernas de colores y unos bonitos discos con rebordes plateados hay suficiente,jajaja

Eres una bestia Peter Parker.
No te creas que tanto, fernando, solo le pongo ganas. Un saludo y bienvenido, si eres amante de los hierros este es tu foro

que no encontraba el entrenamiento!!ejejje bien los kilos del press inclinado hay que tiene un gran desfase de peso entre el inclinado y el PB, el remo barra al igual que niko es tremendo rafa esos 110 kilos tras hacer el superiory luego te marcas el press banca con las super mancuernas de 42 kilos JA JA JA en fin.............obre alicia que estaria viendote...y el press militar para acabar como tuvieses una buena congestion en el pecho picaria bastante y tambien por las dominadas.........tres discos de 20 a cada lado.....rafa rafa que das miedo!!_jodete_
Ayer Alicia no estuvo conmigo de lo cual me alegro porque hacer la prueba de las mancuernas con ella hubiera supuesto una tensión añadida. la pobre ya lo pasa bastante mal vendo los pesos que se supone que manejo y ayudándome con ellos como para encima aguantar experimentos,jajaja
Lo de los tres discos cada lado son las posibilidades, pero yo no creo que pase de meterle dos a cada lado...al menos entre este y el año que viene,jajaja

juas, el mangraviteman con las de 70 y tu con las de 120, ya solo falta la mujer barbuda
ya la tenemos, es le canario. cuando actúa parece que le han dado la vuelta a la cabeza,jajaja

Coño Petape que te tenía olvidado. Veo que sigues con tu rutinita Asocialera con tus pesos de cavernícola embrutecido... que bestia. En las dominadas controlarás la negativa (sólo en las repes forzadas), no??

Viste al panocho o te escabulliste??
Pues yo cada vez que hago dominadas me acuerdo de ti porque si estoy llegando a 10 es por tu insistencia en ello. En las forzadas efectivamente solo me ayudo en la subida, 8e intento que sea lo menos posible).
Al final terencio y yo no coincidimos, creo que se acojono cuando le dije que tenia que invitarme a una cerveza,jajaja por la mala fama que me dais,jajaja

Felicidades por ese nuevo descubrimiento jijijiijij...........

Ahora a vivirrrrrrrrr!!!!!
jejeje, a muerte mejor dicho, raul, a muerte. A ver si dentro de poco puedo subir un video con un pres de 60 kilo que ya no os impresionáis con nada,joder.

Muy bueno el entreno de ayer pero me tine intrigado una cosa, las barras esas de las mancuernas también son del decatlhon.
Me voy a pasar por ahí a hacer una colección también, bueno cuando tenga dinero que robar todo eso es muy complicado
No me las compre en el decathlon, pero ayer mientras estaba echando los discos a la cesta, (para esas cosas es mejor hacerse con una de esas con ruedas,jejeje) vi unas exactamente iguales y muy baratas, si no recuerdo mal alrededor de 20 euros . la verdad es que me sorprendió el precio de los pesos en general, (los discos me salieron a euro el kilo prácticamente)

Venga yo me voy a tirar el pegote también y voy a decir lo de las mancuernas del decathlon como Peter y Mc, jajajaj. Aunque sea como dice Pureta, para hacerme una foto con ellas montadas y secándome el sudor, jajajaj.
te aseguro que solo montandolas ya sudas,jajaja

HOY:
-Sentadilla:150 kilos x 2 series x 6 reps
-sentadilla frontal. 110 kilos x 2 series x 6 reps
-extensiones:95 kilos x 4 series x 10 reps
-femoral tumbado:65 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie frances tumbado barra Z/ pres agarre cerrado barra Z:50 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie frances tumbado mancuerna/extensiones triceps sentado:16 kilos x 3 series x 10 reps

No pongo las aproximaciones con la sentadillas.
Con los triceps me apetecía hacer algo rápido y ligerito porque ya estaba echo polvo después de las patas, asi que he optado por esas dos superseries

HOY:
-superserie frances tumbado barra Z/ pres agarre cerrado barra Z:50 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie frances tumbado mancuerna/extensiones triceps sentado:16 kilos x 3 series x 10 reps

Con los triceps me apetecía hacer algo rápido y ligerito porque ya estaba echo polvo después de las patas, asi que he optado por esas dos superseries

Ultimamente en tus posteos de entreno no te veo muy animado Rafa...!!!!

Buen trabajo sin duda, y como siempre la ultima frase como firma de la misma jajajajaja, ligerito asi se hace.

joder con el ligerito de los triceps... para romperse uno los brazos por la mitad. Deberías poner las aproximaciones porque posiblemente te pase lo mismo que con PM, q te pasas y llegas fundio

P.D: Me alegra que estés recuperando el tiempo con las dominadas

HOY:

Puta, q bestia.
Esta imponente esa sentadilla pesadísima y luego la frontal. No se como aguantas.
Sin embrago, creo que para ser perfecto deberías meterle un PMR, para emparejar el femoral.
La primer bi serie de tríceps a mi me encanta. Es una de mis favoritas, super exigente. Además se pasa de un ejercicio al otro, sin pausa.
Entreno superlativo.......

muy bien rafa, no seré tan bestia en el comentario como niko que ultimamente parece que anda mal por los piropos que suelta jeje geniales las dos series de sentadillas y el triceps buena forma de quitartelo con 2 super series, en las ultimas extensiones empleaste las mancuernas de 16 tambien¿?

y ese cardio.........ya como no se puede correr por la playa nada de nada no¿? y el abdomen mejor ni preguntar jajaj

Atrás