peterparker1
heroe desde los 60
Eso espero, wolf, para poder despues atiborrarme de cerveza todo el verano son que se me note mucho,jajajaentonces tengo ante mi al futuro campeon del mister foropara mayo seguro llegas seco.
Aun no le he posteado. tengo dudillas, pero igual la coloco entre esta tarde y mañana a ver si me las solucionáis vosotros,jejeje. Me ha quedado una cosa híbrida muy rara. Yo creo que he aplicado la logica pero no se si realmente sera útil.No recuerdo con exactitud, pero creo que no has posteado aun la rutina de definción. Si van a ser circuitos onda Thibaudeau, conociendo tu tema de la dieta sumado a la facilidad para perder peso, yo no modificaría las ingestas demasiado. Para mi con los circuitos y el aumento de cardio vas a andar fenómeno.
Si quieres revisar las rutinas de definción "enlatadas", te recomiendo la de Poliquin y no la de Thibaudeau. Es mas, la de Thib está basada en la de Poliquin. Seguramente Asocial que es accionista de T-nation sabe donde está.
Sabes que nos soy de rutinas enlatadas. Me sirven de base o para adaptar elementos que en un momento me pueden venir bien, pero por una parte suelo escuchar bastante a mi cuerpo y por otra me gusta divertirme en el gimnasio, (como a ti), y sujetarme a una rutina cerrada me aburriría sobremanera
pues ponte las pilas que seguro que dentro de nada volvemos a vernos en una quedada y ya sabes que yo soy el cabrón que primero te señala con el dedo y te llama tirillas,jajajajoder peter q bien se te ve en la foto del avatar , aqui todos poniendos grandes y yo ya q llevo unos meses sin entrenar ni comer ni na de na cada evz mas pequeño , un saludo peter.
Muchas gracias, señor bibliotecario. asi da gusto.Si es el "Advanced GBC" es fácil de encontrar para el sr. bibliotecario del foro que soy:
T-Nation.com | Lactic Acid Training for Fat Loss
Ale, ya sabéis, a mandar!
me parece una buena rutina de circuitos, Me gusta mas la separación de grupos que se hace en ella que los circuitos fullbody, pero creo que yo en principio tengo que potenciar mas la fuerza porque pierdo peso a demasiada velocidad. (ya he perdido tres quilos y solo he empezado con la dieta y a hacer cardio, que voy a limitar por cierto a las sesiones de la mañana únicamente. Y al paso que voy, no me extrañaría que tuviese que volver a meter algo mas de calorias)