diario de peter parker

Joder peter,muy buen circuito

¿Tambien haces circuitos para definicion,o solo los utilizas en tiempo de descaga?

Muy bueno el caridio,todo un dia completo el de hoy

Un saludo!

bien rafa, por fin coseguiste hacer la descarga jaja aunque todo eso en circuito no creo que yo que te descargase mucho jajajaja si es que quien esta acostumbrado a tirar a muerte que le digan de hacer estas chuminadas pues le cuesta....

Ahora ya me creo que es una descarga no como la semana pasada. Ahora ya sabes, lo fácil es empezar pero a ver si terminas la semana así

Joder peter,muy buen circuito

¿Tambien haces circuitos para definicion,o solo los utilizas en tiempo de descaga?

Muy bueno el caridio,todo un dia completo el de hoy

Un saludo!
también los hago en definición, Ivan. El año pasado hice una rutina en la que dos de los dias eran circuitos y en esta que me estoy preparando, uno de ellos también funciona en plan circuito

bien rafa, por fin coseguiste hacer la descarga jaja aunque todo eso en circuito no creo que yo que te descargase mucho jajajaja si es que quien esta acostumbrado a tirar a muerte que le digan de hacer estas chuminadas pues le cuesta....
No re creas. utilizo pesos que habitualmente muevo para calentar, asi que no me supone mucho esfuerzo. Tampoco me he marcado un circuito estricto y no me controlo el tiempo. Si veo que tengo que parar algo mas después de alguno de ellos, lo hago

Ahora ya me creo que es una descarga no como la semana pasada. Ahora ya sabes, lo fácil es empezar pero a ver si terminas la semana así
Soy muy disciplinado, peluche, (aunque no lo parezca) y llevaba arrastrando varias dolencias que me pedían a gritos una parada, (la muñeca derecha, los lumbares, el hombro...) y me estoy preparando una definición salvaje, asi que la descarga es obligada

+1!! Alternaste el orden de los ejercicios por algún motivo Rafa?? O solo para engañar al cuerpo?? Ya sabes preguntas de novato!! jejejejejeje

El orden tiene su base. Empece con los fondos porque me permitían calentar los pectorales y todos los músculos auxiliares, luego las aperturas para preagotar, (y asi poder utilizar menos peso en los preses sin bajar demasiado la intensidad) y por ultimo los preses empezando por el superior que es el grupo que prefiero enfatizar.
Con los biceps ya fue en plan clásico: básico, martillo para trabajar biceps y antebrazo y concentrado para aislar

El orden tiene su base. Empece con los fondos porque me permitían calentar los pectorales y todos los músculos auxiliares, luego las aperturas para preagotar, (y asi poder utilizar menos peso en los preses sin bajar demasiado la intensidad) y por ultimo los preses empezando por el superior que es el grupo que prefiero enfatizar.
Con los biceps ya fue en plan clásico: básico, martillo para trabajar biceps y antebrazo y concentrado para aislar

Me parece excelente.
A ver como vamos con los putos circuitos.
Definición "in extremis".
Por cierto, con cuantos kilos has quedado?

Abrazo!

Que tal Peter? Buen circuito y si como dicen, ahora se parece mas a una descarga, no como la semana anterior, je. Esperaremos por esa definición salvaje. Saludos compañero!

Semana de descarga. (esta vez de verdad de la buena)
En serie gigante, (o en circuito, como queráis. Todos seguido, vamos)
-Fondos en paralelas. 4 series x 12 reps
-aperturas en banca inclinada:20 kilos x 2 series x 10 reps-10 kilos x 2 series x 15 reps
-pres de banca inclinado:70 kilos x 2 series x 12 reps-50 kilos x 2 series x 15 reps
-pres de banca:60 kilos x 2 series x 12 reps-40 kilos x 2 series x 15 reps

-Curl barra z:30 kilos x 3 series x 12 reps
-martillo 10 kilos x 3 series x 12 reps
-curl concentrado:10 kilos x 3 series x 10 reps

Primero los de pecho, de ejercicio en ejercicio y solo he descansado algo una vez completada cada ronda y luego he hecho lo mismo con los brazos. No he cronometrado los tiempos de descanso, pero para que os hagáis una idea os diré que en todo he tardado unos 35 minutos.
Aparte esta mañana he hecho 25 minutos de cardio y tres circuitos de abdominales, (mi idea es meter abdominales unos tres días por semana) y otros veinticinco esta tarde después del entreno.
Me he divertido y la congestión sobre todo en los pectorales ha sido brutal.

Buen circuito tio, habras rebentao!!! Yo hoy empece tambien con un circuito para pierna...

Me parece excelente.
A ver como vamos con los putos circuitos.
Definición "in extremis".
Por cierto, con cuantos kilos has quedado?

Abrazo!
Termine el volumen con 92 kilos. Hace una par de semanas ya empece a hacer cardio cinco dias a la semana y a aligerar la dieta y ahora estoy en 90. (tengo demasiado facilidad para perder peso, asi que va a ser una variable que voy a tener que llevar muy controlada)

Que tal Peter? Buen circuito y si como dicen, ahora se parece mas a una descarga, no como la semana anterior, je. Esperaremos por esa definición salvaje. Saludos compañero!
Todavía ando liado con la rutina. En cuanto la tenga la posteo a ver que os parece, pero como os podes imaginar, va a ser durilla

Buen circuito tio, habras rebentao!!! Yo hoy empece tambien con un circuito para pierna...
jajaja que va mallorquin. Esta semana estoy en descarga y los circuitos que voy a hacer son muy light. El bonito va a a ser el de la rutina de definición

esta vez si que definiras peter. se ve que vas con todo, y supongo que no tiraras por la borda todo ese esfuerzo por comer mal. espero que pal mr.foro estes sequisimo y que te ganes por fin a ti mismo. _latigo

esta vez si que definiras peter. se ve que vas con todo, y supongo que no tiraras por la borda todo ese esfuerzo por comer mal. espero que pal mr.foro estes sequisimo y que te ganes por fin a ti mismo. _latigo

Yo espero estarlo para mayo, wolf, (si se alarga tanto como el año pasado acabare aburriéndome y la mandare a la mierda). la dieta para mi no es problema, no me gusta comer, para mi vivir a base de pechuga de pollo y lentejas no es un sacrificio. me basta con darme un respiro un día a la semana

Yo espero estarlo para mayo, wolf, (si se alarga tanto como el año pasado acabare aburriéndome y la mandare a la mierda). la dieta para mi no es problema, no me gusta comer, para mi vivir a base de pechuga de pollo y lentejas no es un sacrificio. me basta con darme un respiro un día a la semana

entonces tengo ante mi al futuro campeon del mister foro :D:D para mayo seguro llegas seco.

No recuerdo con exactitud, pero creo que no has posteado aun la rutina de definción. Si van a ser circuitos onda Thibaudeau, conociendo tu tema de la dieta sumado a la facilidad para perder peso, yo no modificaría las ingestas demasiado. Para mi con los circuitos y el aumento de cardio vas a andar fenómeno.
Si quieres revisar las rutinas de definción "enlatadas", te recomiendo la de Poliquin y no la de Thibaudeau. Es mas, la de Thib está basada en la de Poliquin. Seguramente Asocial que es accionista de T-nation sabe donde está.

joder peter q bien se te ve en la foto del avatar , aqui todos poniendos grandes y yo ya q llevo unos meses sin entrenar ni comer ni na de na cada evz mas pequeño , un saludo peter.

Atrás