diario de peter parker

No pienso hacerlo Peter. Las piernas no forman parte de mi ego.
Es que como puse el artículo de crecer brazos con piernas, pues tengo que sustengar lo que escribo con hechos! jajajaja

No, fuera de broma, voy a aprovechar que tengo la jaula para mover un poco la sentadilla. Es un periodo de prueba de 2 semanas. No pienso hacer prensa, solo sentadilla.

La verdad que no, no me queda nada.
Javi, tu balconea, que aqui no participas!

Ademas, viendo el video se te ven unas buenas patas

__meparto_ __meparto_ __meparto_ , jejejejeje Que cabroncete el canario!! Ale ale que no se te queme el culo por alli tomando el sol a 20º... _culo2_ _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ , jejejejeje Que cabroncete el canario!! Ale ale que no se te queme el culo por alli tomando el sol a 20º... _culo2_ _culo2_

Pues hoy no, esta algo nublado el dia, para joderle la cabagalta a los crios seguro, pero ayer era un dia de playa je je.

De echo el dia 1 en las noticias, ponian imagenes de toda españa de resaca, tirados en los parques, muchos con paraguas, otros que si nevando jajaja y aqui se veia la peña sobando en la playa al solajero.

Que suerte vivir aqui!!!!_fiesta_

Pues hoy no, esta algo nublado el dia, para joderle la cabagalta a los crios seguro, pero ayer era un dia de playa je je.

De echo el dia 1 en las noticias, ponian imagenes de toda españa de resaca, tirados en los parques, muchos con paraguas, otros que si nevando jajaja y aqui se veia la peña sobando en la playa al solajero.

Que suerte vivir aqui!!!!_fiesta_

La verdad que si. Que bueno sería vivir en Canarias, SIN EL CANARIO!

Aqui 33 grados ayer, 30 hoy...... playa espectacular ayer... hoy oficina con aire acondicionado.
Mierda.

para evitar que quien sea nuevo y lea esto se lleve la impresión que aquí lo que hacemos es estar todos los dias tocándonos los huevos tumbados en la playa, mientras nos acosamos sexualmente los unos a los otros, voy a poner mi entrenamiento de hoy:
-Peso Muerto:60 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-160 kilos x 6 reps 180kilos x 4 reps-190 kilos x 2 reps- 195 kilos x 2reps
- jalones en polea: 90 kilos (todas las placas) x 3 series x 8 reps
en superserie con
-remo maquina:80 kilos ( todas las placas) x 3 series x 8 reps
-remo 90º:80 kilos x 2 series x 8 reps
en superserie con
-dominadas:2 series x 5 reps
cardio 15 minutos
-abds varios
prometo video en cuanto llegue a 210 kilos con el peso muerto_lengua_(Dentro de un mes como mucho)

para evitar que quien sea nuevo y lea esto se lleve la impresión que aquí lo que hacemos es estar todos los dias tocándonos los huevos tumbados en la playa, mientras nos acosamos sexualmente los unos a los otros, voy a poner mi entrenamiento de hoy:
-Peso Muerto:60 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-160 kilos x 6 reps 180kilos x 4 reps-190 kilos x 2 reps- 195 kilos x 2reps
en superserie con
en superserie con
cardio 15 minutos
-abds varios
prometo video en cuanto llegue a 210 kilos con el peso muerto_lengua_(Dentro de un mes como mucho)

Para los nuevos, lo que está en rojo es absolutamente cierto y aqui estamos todo el día arrascandonos el escroto con vigor y desenfreno.

Muy bueno el entreno!
En nada te quedas con mi Peso Muerto. Enhorabuena cabrón!
Has cambiado.... metiste el PM al principio del entreno, y luego seguiste con los trabajos.
Acaso te estás comiendo mi turrón?

Felicitaciones; entreno brutal y bien cavernícola! _chino_

QUE MACHOTE ES MI HOMBRE​

esos 195 kilos en peso muerto, luego te pasaran factura en la espalda, _ducha_

enhorabuena _iloveu_

Pero que coño pasa aquiiiiiiiii, esto es un no parar o queeeeeeeeeee???

Pedazo de PM me cago en la putaaaaaaaaaaaaa............

Da igual que le pase factura Rubia, estoy seguro que ahora mismo cada vez que lo lee se moja y todo juassssssssssssssssss............

Que pedazo de hijo de la gran madre.

Para los nuevos, lo que está en rojo es absolutamente cierto y aqui estamos todo el día arrascandonos el escroto con vigor y desenfreno.

Muy bueno el entreno!
En nada te quedas con mi Peso Muerto. Enhorabuena cabrón!
Has cambiado.... metiste el PM al principio del entreno, y luego seguiste con los trabajos.
Acaso te estás comiendo mi turrón?

Felicitaciones; entreno brutal y bien cavernícola! _chino_

ya se que es totalmente cierto, pero con la mala prensa que tenemos quienes nos dedicamos a los hierros, (¡abajo la vigorexia!, ¿recuerdas?,jajaja, ya solo falta que encima sepan que la miad no tenemos que currar para ganarnos la vida,jajaja
Llevo tiempo empezando con el Peso Muerto cuando lo hago, aunque he estado algunas semanas dejándolo por la espalda. llevo dos de tanteo y no va mal. ya tengo preparada la cámara para grabar como supero tu record,jajaja
El tipo entreno que nos gusta, Niko. Igual cuando lleguemos a la edad del pureta hacemos esas cosas ambiguas que hace el, pero de momento, mola hacer el burro

wow 2x195kg es mucho peso hijo...bajelo, que despues tiene dolores de espalda...porque seraa??? ahhahahaha XDXD ya vi como te trata tu mujer _chica2_ muy bueno el entrenamiento, me parece que tu meta en peso muerto es alcanzable incluso ahora _fiesta_

QUE MACHOTE ES MI HOMBRE​

esos 195 kilos en peso muerto, luego te pasaran factura en la espalda, _ducha_

enhorabuena _iloveu_
Mientras no me la cobren muy caro, que estamos en crisis..._beso_

Pero que coño pasa aquiiiiiiiii, esto es un no parar o queeeeeeeeeee???

Pedazo de PM me cago en la putaaaaaaaaaaaaa............

Da igual que le pase factura Rubia, estoy seguro que ahora mismo cada vez que lo lee se moja y todo juassssssssssssssssss............

Que pedazo de hijo de la gran madre.
ya dije que esta año iba a muerte y acabo de empezar el segundo volumen, raul, podía haber levantado mas, pero el cinturón del gimnasio es nuevecito y se me clavaba en la panza. estoy seguro que no tendría problemas con los 200 kilos, (que seguramente probare la semana que viene,jeje)

wow 2x195kg es mucho peso hijo...bajelo, que despues tiene dolores de espalda...porque seraa??? ahhahahaha XDXD ya vi como te trata tu mujer _chica2_ muy bueno el entrenamiento, me parece que tu meta en peso muerto es alcanzable incluso ahora _fiesta_

jajaja si me rompo la espalda en una de estas, siempre puedo echarle la culpa a la edad,Wolf,jajaja
Yo también lo creo. desee luego se que la estoy rozando

Y esto es lo mio de hoy:
PECHO
-Pres banca: 110kilos x 6 reps-120 kilos x 5 reps-110X6 reps-90kilos x 8 reps
-pres inclinado mancuernas: 40 kilos x 3 series x 8 reps
-fondos en paralelas: 10 kilos lastre x 3 series x 10 reps

Como en casa solo puedo meterle 40 kilos a las mancuernas he empezado con el pres con barra y no me ha gustado nada. No se si por la falta de costumbre metiendole peso o por la diferencia de bancos,pero no estaba a gusto, me tiraba demasiado de la muñeca y del hombro derecho. El pres inclinado en cambio sin problemas ni para cargarlo, aquí si que creo que podría subirle. Quizá me este acostumbrando a las mancuernas.
Lo que si voy a hacer en cuanto cambie la rutina es colocar el peso muerto el viernes, porque aun estaba reentido de ayer

en superserie con
en superserie con
cardio 15 minutos
-abds varios

Joder,estas muy fuerte de espalda,bueno supongo que estaras en general,porque tu peso muerto me da envidiaaaaa.
Los jalones son al pecho o trasnuca? Ese remo 90º esta mas que bien. Cuanto pesas? Para la fuerza que tienes deberias poder hacer mas dominadas no?.
Bien ese cardio,nunca esta de mas hacerlo,pero no preferirias hacerlo despues de los abdominales?
Saludos!
Hablando!!

Y esto es lo mio de hoy:
PECHO

Como en casa solo puedo meterle 40 kilos a las mancuernas he empezado con el pres con barra y no me ha gustado nada. No se si por la falta de costumbre metiendole peso o por la diferencia de bancos,pero no estaba a gusto, me tiraba demasiado de la muñeca y del hombro derecho. El pres inclinado en cambio sin problemas ni para cargarlo, aquí si que creo que podría subirle. Quizá me este acostumbrando a las mancuernas.
Lo que si voy a hacer en cuanto cambie la rutina es colocar el peso muerto el viernes, porque aun estaba reentido de ayer

Pues esta muy bien el entreno la verdad. Quiza te pase porque hagas demasiado ancho el agarre del press no crees? No hay que hacerlo tan abierto como con mancuernas,la verdad es que con mancuernas se trabaja mucho mas comodo y mejor. Muy buenos los fondos,encima lastrados,es para quitarse el sombrero si señor.
Saludos!
Hablando!!

Aracnido que las lumbalgias son muy malas deja ya el puto peso muerto joder con vosotros no hay quien pueda así no me como ni un rosco joder jajajajajaja, excelente petape no hay quien te pare, yo empezaré el proximo dia de nuevo con el Pm tengo que ir a por todas que me vais a joder por todos lados jajajajjaja, Un salu2¡¡¡¡¡

ya se que es totalmente cierto, pero con la mala prensa que tenemos quienes nos dedicamos a los hierros, (¡abajo la vigorexia!, ¿recuerdas?,jajaja, ya solo falta que encima sepan que la miad no tenemos que currar para ganarnos la vida,jajaja
Llevo tiempo empezando con el Peso Muerto cuando lo hago, aunque he estado algunas semanas dejándolo por la espalda. llevo dos de tanteo y no va mal. ya tengo preparada la cámara para grabar como supero tu record,jajaja
El tipo entreno que nos gusta, Niko. Igual cuando lleguemos a la edad del pureta hacemos esas cosas ambiguas que hace el, pero de momento, mola hacer el burro

Jajajaja vamos arriba. Mientras tu rompes mi record, yo estaré bañandome en el oceando atántico bien salado, recuerda eso!!! jajajaja
Yo propongo la próxima vez q nos veamos, hacer una de esas rutinas travestidas del Pureta, a ver que se siente ser ambiguo como él.

Y esto es lo mio de hoy:
PECHO

A mi me pasa lo mismo. El PM me deja desinflado x un par de días. Mejor el Viernes, q sábado y domingo uno desenchufa el cuerpo.
Estamos entrenando muy parecido el pecho. Yo ahora estoy agregando unas aperturas al final de trabajo, x voy a hacer 2 semanitas de volúmen desorbitado.
Sobre las molestias de barra/mancuernas, pues creo que es importante rotarlas. No mantenerse en el mimso tipo de ejercicio.
En tu caso, si te concentras en el plano con mancuernas, luego al ir a la barra, sientes el deltoide anterior molestando.

Atrás