diario de peter parker

FELIZ 2009 RAFA!!! Mis mejores deseos en este año para ti y toda tu familia grandullón!! Que los reyes te traigan mancuernas de 52 kilos y subiendo... jejejeje _regalo_ _regalo_

Salu2 compi!!

Lo mismo te deseo, wizard. Los reyes a mi casa ni se acercan, no soy muy monárquico. Por si acaso, ya me comprare yo algo,jajaja

Yo tampoco soy muy monarquico pero alguna cosa traeran. Hablando de esto me he acordado de un reportaje de callejeros que hicieron ayer, y decian que el rey (solo el rey) gastaba unos 50 trajes al año!! Se ve que eso de usarlos 2 veces no va con algunos...

Yo tampoco soy muy monarquico pero alguna cosa traeran. Hablando de esto me he acordado de un reportaje de callejeros que hicieron ayer, y decian que el rey (solo el rey) gastaba unos 50 trajes al año!! Se ve que eso de usarlos 2 veces no va con algunos...

Eso es lo que yo creo, que los reyes se lo quedan todo para ellos, incluidos los camellos,jajaja

Bue.... no has entrenado hoy vago?

Estaba pensando... Mazin lastimado y desaparecido... ahora que el canario se jodió, podría desaparecer un rato asi estamos todos tranquilos, no?
Aunque pensandolo bien, si este no entrena nunca, y rompe las bolas todos los días, las chances q siga molestando son elevadas.
Mierda.

Como han sido las ventas en la tienda este fin de año Peter?

Bue.... no has entrenado hoy vago?

Estaba pensando... Mazin lastimado y desaparecido... ahora que el canario se jodió, podría desaparecer un rato asi estamos todos tranquilos, no?
Aunque pensandolo bien, si este no entrena nunca, y rompe las bolas todos los días, las chances q siga molestando son elevadas.
Mierda.

Como han sido las ventas en la tienda este fin de año Peter?

Pues malas, Niko, como era previsible. (No solo por la puñetera crisis, ademas no es la época perfecta, desde lego). Esperemos que cuando terminen las fiestas y el personal empiece a ponerse encima de la bascula, las cosas mejoren,jeje.
Y si, he entrenado. Esto ha sido lo de hoy:
PATAS
-sentadilla: 140 kilos x 10 rep- 160 kilos x 2 series x 6 reps- 140 kilos x 10rep
-prensa: 150 kilos x 3 series x 4 reps
en superserie con
-extensiones: 80 kilos x 3 series x 8 reps
-femoral sentado; 60 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-femoral pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-gemelos
-abd.

Pues ya lo veis. había pensado cambiar la rutina, pero esta me sigue dando buenos resultados, asi que creo que la voy alargar un par de semanas mas. las sentadillas buenas, (todo el el ejercicio me ha resultado mas cómodo de lo que pensaba, desde las series de aproximación hasta las buenas)
Sin embargo con lo abdominales en la chisma esa que los haces sentado parecía que me iban a dar un tirón. Y no es la primera vez que me pasa. No se si porque no los trabajo o porque indirectamente van muy trabajados

Vaya pedazo de sentadilla con 160 kilogramazasos!!!!! y 2 series...6 repes...que bestia XD cuidate la espalda que no estas pa esos trotes hahahaXDXD(lo digo a ver si dejas de entrenar, y me es mas facil pillarte en 20 años mas _latigo2_)

Pues malas, Niko, como era previsible. (No solo por la puñetera crisis, ademas no es la época perfecta, desde lego). Esperemos que cuando terminen las fiestas y el personal empiece a ponerse encima de la bascula, las cosas mejoren,jeje.
Y si, he entrenado. Esto ha sido lo de hoy:
PATAS
-sentadilla: 140 kilos x 10 rep- 160 kilos x 2 series x 6 reps- 140 kilos x 10rep
-prensa: 150 kilos x 3 series x 4 reps
en superserie con
-extensiones: 80 kilos x 3 series x 8 reps
-femoral sentado; 60 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-femoral pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-gemelos
-abd.

Pues ya lo veis. había pensado cambiar la rutina, pero esta me sigue dando buenos resultados, asi que creo que la voy alargar un par de semanas mas. las sentadillas buenas, (todo el el ejercicio me ha resultado mas cómodo de lo que pensaba, desde las series de aproximación hasta las buenas)
Sin embargo con lo abdominales en la chisma esa que los haces sentado parecía que me iban a dar un tirón. Y no es la primera vez que me pasa. No se si porque no los trabajo o porque indirectamente van muy trabajados

Ni ressultados ni ostias... evoluciona pijo. Eso si, estupendos esos 160 kilatee en sentadilla. El rm cuanto sobre los 180?? Supongo que el PM estará ya por encima de los 200

hola spiderman(?) jaja
q haces peter? paso a saludar, te digo q tenes un cuerpo impresionante, un volumen increible y buena rococidad...cual es tu objetivo ahora?
ciuidateeeee

Ni ressultados ni ostias... evoluciona pijo. Eso si, estupendos esos 160 kilatee en sentadilla. El rm cuanto sobre los 180?? Supongo que el PM estará ya por encima de los 200
Nunca hago RM, pero supongo que por ahi le andará.El peso muerto lo tengo algo abandonado por molestias en la espalda. He estado casi un mes sin hacerlo y he empezado de nuevo esta semana. el lunes vere hasta donde puedo llegar, (pero según me vea, que las molestias en la espalda siguen ahi)
Yo ya soy viejo para evolucionar, Ivan. Ya no creo que me convierta en mariposa,jajaja

Vaya pedazo de sentadilla con 160 kilogramazasos!!!!! y 2 series...6 repes...que bestia XD cuidate la espalda que no estas pa esos trotes hahahaXDXD(lo digo a ver si dejas de entrenar, y me es mas facil pillarte en 20 años mas _latigo2_)

jajaja que cabron...eso es lo que me dice mi mujer cuando le digo que me duele la espalda. "Que raro...¿porque sera?",jajaja
hola spiderman(?) jaja
q haces peter? paso a saludar, te digo q tenes un cuerpo impresionante, un volumen increible y buena rococidad...cual es tu objetivo ahora?
ciuidateeeee

Me ves con mejores ojos que yo mismo, gonchisz. Mi objetivo a nivel estético para esta temporada, (de aquí a Junio mas o menos) es quedarme en 85 kilos definidos. Y a nivel físico, levantar cada vez mas peso, desde luego.
Un saludo, maquina.

Definitivamente no se si en tu mejor momento, pero sin duda muy buen momento je je........

Aprovechalo al maximo que ya veo que lo haces.

Buen trabajo maestro _chino_, que pasa que te sientes con 15 años menos o que cabron?? jajajajajaja

Buen dia.

Definitivamente no se si en tu mejor momento, pero sin duda muy buen momento je je........

Aprovechalo al maximo que ya veo que lo haces.

Buen trabajo maestro _chino_, que pasa que te sientes con 15 años menos o que cabron?? jajajajajaja

Buen dia.

Pues sinceramente creo que si lo consigo estaré en la mejor forma de mi vida.No solo me siento con 15 años menos, parece que tengo 15 años menos, por fuera y por dentro, que es lo bueno.
Asi que esperare esos 15 años para ir al proctologo como me recmienda Niko,jajaja

Pues sinceramente creo que si lo consigo estaré en la mejor forma de mi vida.No solo me siento con 15 años menos, parece que tengo 15 años menos, por fuera y por dentro, que es lo bueno.
Asi que esperare esos 15 años para ir al proctologo como me recmienda Niko,jajaja

Si si, tremendo protocolo que hace el nota si ajajajajaja.

Dos opciones: o de ahi viene su obsesion con los culos,o es parte de ella,jajaja

Ya te digo lo de obsecion, tu has leido lo que le propuso al Maxakin???

Vamos ya no tiene limites este cabron jajajajaja, le da igual incluso que este penado por ley el tema de menores.__meparto___meparto_

Que currando en la tienda hoy???............

Ya te digo lo de obsecion, tu has leido lo que le propuso al Maxakin???

Vamos ya no tiene limites este cabron jajajajaja, le da igual incluso que este penado por ley el tema de menores.__meparto___meparto_

Que currando en la tienda hoy???............

Si,lo he leído. Hombre, hay que decir en su defensa que no es egoista,jajaja
Si, estoy en la tienda, no se puede decir que currando, porque por aquí no se acerca ni el gato. Debe estar todo dios en el centro comercial

Si,lo he leído. Hombre, hay que decir en su defensa que no es egoista,jajaja
Si, estoy en la tienda, no se puede decir que currando, porque por aquí no se acerca ni el gato. Debe estar todo dios en el centro comercial

Si te vale de algo, en mi exposicion no estan!!!!_navidad_

Putas putas, jajaja. Si pasara el máquina de matar por ahí seguro que le vendías algún polvo, lo único que mejor que en bote, en papelina, jeje.
Bestial sentadilla, fiera.

Putas putas, jajaja. Si pasara el máquina de matar por ahí seguro que le vendías algún polvo, lo único que mejor que en bote, en papelina, jeje.
Bestial sentadilla, fiera.

Seguro que acabas de salir del after y por eso andas pensando en papelinas y polvos, bardok,jajaja sin duda el que ha terminado mas tarde la noche de fin de año...(y si aguantas un poco mas, seras el primero en encontrarse con los camellos reales)

Atrás