diario de peter parker

Igualmente, Raul. Y esperemos que como dice ZP la situación se arregle pronto_loco_. (Lo malo es que yo creo que ni el mismo se lo cree,porque empezó hablando de marzo y ya va por el segundo semestre,jajaja)
De momento nos conformaremos con que la noche sea agradable_navidad_

Exacto, ya los cuentos infantiles los leo yo por la noche a mis niños.

Anda coño pues ha salido. Se ve fatal porque esta hehco con el pda, pero bueno.

Pres de banca con mancuerna de 50 kilos
This URL has been removed!

BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Desaparezo unos dias y aprendes a poner videos?? jejejeje

Excelente Rafa!! Una cosa, yo cuando hago el press con mancuernas subo las mancuernas en paralero y me he fijado que tu las subes un poco inclinadas, es por algun motivo?? O lo hago yo mal??

Salu2 compi!! Y ya tenemos ahi el 2009... __genial__

BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Desaparezo unos dias y aprendes a poner videos?? jejejeje

Excelente Rafa!! Una cosa, yo cuando hago el press con mancuernas subo las mancuernas en paralero y me he fijado que tu las subes un poco inclinadas, es por algun motivo?? O lo hago yo mal??

Porque no cabennnnnnnn jajajajajajaja....!!!!!!

Feliz año nuevo spiderman!!Muy bueno ese press banca con 50kg/mancuerna.
Saludos!
Hablando!!

Última edición:

Wizard,esas cosas las levantas como puedes, no te cuestionas mucho la técnica,jajaja

jajaja demasiado ocupado estas pensando:"joder,como se me caiga una en la cabeza me la aplasta", como para pensar en recorridos,jajaja

Feliz año nuevo spiderman!!Muy bueno ese press banca con 50kg/mancuerna.
Saludos!
Hablando!!
Gracias hablando. El año que viene intentaremos superarnos

Pres de banca con mancuerna de 50 kilos
This URL has been removed!

¡Como mola! ¡Peter ya tiene su canal de TV!
Empieza la guerra de audiencias, ¡que tiemblen Niko y ppolaino que se les acaba el duopolio!

Por cierto, eres un bruto, un bestia, un troglodita y un salvaje... ¡y encima te lo pasas bien siéndolo!

Feliz 2009!

Canario del orto, no digas tonterías.
Wizard: Las mancuernas deben subir como las sube Peter, es decir a 45º.
Si las subes paralelas, estas forzando los hombros MAL.
Piensa esto, tanto en mancuernas como con barra, los brazos deben estar a 45º con respecto al tronco, no a 90º como hacen casi todos!

Wizard,esas cosas las levantas como puedes, no te cuestionas mucho la técnica,jajaja

Como dice el dicho, "been there, done that!". Nada mas exacto.

Pasate a ver mi entrenito con videos de hoy... jejeje!

Por cierto....

FELICITACIONES POR LLEGAR A LOS 50KG X MANCUERNA. ME ENORGULLECE TU FUERZA DE VOLUNTAD Y ENTREGA EN LA BUSQUEDA DE UN OBJETIVO (*).

Independientemente de eso, ahora quiero que llegues a los 220kg en Peso Muerto.

(*) Mi mojada de oreja de ayer de "eso no es 50kg" te hizo pensar mejor las cosas? Atrás de ese mensaje iba el otro sobre las 2,6kg/manc... que completaba las 50kg.

Empieza la guerra de audiencias, ¡que tiemblen Niko y ppolaino que se les acaba el duopolio!

Por cierto, eres un bruto, un bestia, un troglodita y un salvaje... ¡y encima te lo pasas bien siéndolo!

Feliz 2009!

Ese canal esta recién empezando... hay otros canales chicos x ahi... el Juancar TV, o el de Cantabron que parece Discovery CHannel....

Ppolaino Tv está en decadencia, no renueva la programación.
Asi que no tengo dudas, que soy lider absoluto en audiencia.

Tengo programación variada:
- Fauna y Flora (chacra y chancha reputa)
- Pasatiempos (tiro con armas de fuego)
- Diversion (insultos al canario x las niñas en pelota nivea)
- Entrenamiento de deportes variados (box, punching ball, etc)
- Entrenimiento y educacion (viajes y eventos, KDD)

Saludos!

Por cierto....

FELICITACIONES POR LLEGAR A LOS 50KG X MANCUERNA. ME ENORGULLECE TU FUERZA DE VOLUNTAD Y ENTREGA EN LA BUSQUEDA DE UN OBJETIVO (*).

(*) Mi mojada de oreja de ayer de "eso no es 50kg" te hizo pensar mejor las cosas? Atrás de ese mensaje iba el otro sobre las 2,6kg/manc... que completaba las 50kg.

Pues eso pregunte no hace mucho que hasta puse un video y me tomaron por loco.

En fin ya veo quienes son los locos aqui.

Por cierto....

Gracias Niko,pero ya sabes que esto no era un objetivo, solo un escalón mas. (¿cuanto crees que tardare en meterle mas peso?,jajaja)
la verdad es que no me cuestionaba la cifra demasiado, porque como digo es un escalón,(que pienso dejar pronto atrás y que ya había hecho la semana pasada,jeje),pero ayer fue el dia propicio para grabarlo, el gimnasio prácticamente vacío y alguien dispuesto a sujetar el pda para grabarlo.

Sabes que los 220 kilos de Peso muerto caerán antes del verano, (para febrero quiero estar ya en los 200. Y conste que esto de ir subiendo peso solo lo hago para poder utilizar únicamente maquinitas y mancuernas de plástico de aqui a unos años,jajaja

Pues eso pregunte no hace mucho que hasta puse un video y me tomaron por loco.
Esto no lo hepillado. ¿Has puesto tu un video'
En fin ya veo quienes son los locos aqui.

Feliz 2009!

lo del canal de tv no te creas. me resulta muy incomodo grabarme durante el entrenamiento,tener que engañar a alguien para que lo haga y todo eso. Ya que me he abierto cuenta lo haré en los momentos que considere importantes, (que no creo que sean muchos,jajaja)
En el resto te doy toda la razón. después de pres con mancuernas y entre medias del inclinado, le comentaba precisamente a quien había grabado el evento, que es de los pocos machacas del gim, que hay que ver lo que nos gusta hacer el burro...pero satisfecho y convencido!!!...
Lo mismo te deseo asocial

Si Rafa en su momento en mi diario creo que fue, subi algun video preguntando, pues en mi gym muchos realizan los press digamos como tu, incluso un militar, inclinando digamos un poco las mancuernas.
He llegado a probarlo y tiro mas asi que de la otra manera,

Y si mamon, fue el video del tirillas aquel haciendo press de banca con mancuernas, que apenas bajaba los brazos je je , pero que la pregunta era sobre la inclinacion de las mancuernas.

Lo que si he llegado a pensar que quizas de estas manera y por ello tiro mas peso, implico mas los hombros y por ello como digo tiro mejor.

En el militar me pasa lo mismo je je.....

Un saludo.

Feliz año nuevo peter

Fuistes uno de los primeros que me animaron cuando levantaba pesos de nena.
Enhorabuena por poder levantar esas mancuernas, eres un grande.

feliz año nuevo hombre araña¡¡¡_fiesta_

Lo mismo te deseo, Walt. Que sea un gran año para ti. _abrazo_
Si Rafa en su momento en mi diario creo que fue, subi algun video preguntando, pues en mi gym muchos realizan los press digamos como tu, incluso un militar, inclinando digamos un poco las mancuernas.
He llegado a probarlo y tiro mas asi que de la otra manera,

Y si mamon, fue el video del tirillas aquel haciendo press de banca con mancuernas, que apenas bajaba los brazos je je , pero que la pregunta era sobre la inclinacion de las mancuernas.

Lo que si he llegado a pensar que quizas de estas manera y por ello tiro mas peso, implico mas los hombros y por ello como digo tiro mejor.

En el militar me pasa lo mismo je je.....

Un saludo.
Aaaaahhh coño, es que no sabia por donde ibas. Creo que ya te conteste en esa ocasión. yo antes el pres lo hacia con las palmas mirándose entre ellas, igual que lel de hombros. Luego Alex me dijo que lo correcto era colocarlas como si sujetases una barra, pero en cuanto el angulo de inclinación,te aseguro que cuando estas meneando eso no lo piensas demasiado,jajaja
P:D: ¿Y tu que coño haces ahi?. No me digas que esperas vender un coche esta tarde_ehhh!_?

Atrás