diario de peter parker

Seguro que acabas de salir del after y por eso andas pensando en papelinas y polvos, bardok,jajaja sin duda el que ha terminado mas tarde la noche de fin de año...(y si aguantas un poco mas, seras el primero en encontrarse con los camellos reales)

Puff, pues no te has equivocado mucho, jajaja. Terminé el día 2 a eso de las 5 de la mañana _navidad_ Ayer todo el día de resaca y hoy entreno de brazos, aburrido pero fácil, jaja.

Puff, pues no te has equivocado mucho, jajaja. Terminé el día 2 a eso de las 5 de la mañana _navidad_ Ayer todo el día de resaca y hoy entreno de brazos, aburrido pero fácil, jaja.

haberte programado un buen entrenamiento de patas para quedar limpio del todo__vomiton_

Luego los marcadores del hígado los tendrás altos por los batidos de protes...

Pues malas, Niko, como era previsible. (No solo por la puñetera crisis, ademas no es la época perfecta, desde lego). Esperemos que cuando terminen las fiestas y el personal empiece a ponerse encima de la bascula, las cosas mejoren,jeje.
Y si, he entrenado. Esto ha sido lo de hoy:
PATAS
-sentadilla: 140 kilos x 10 rep- 160 kilos x 2 series x 6 reps- 140 kilos x 10rep
-prensa: 150 kilos x 3 series x 4 reps
en superserie con
-extensiones: 80 kilos x 3 series x 8 reps
-femoral sentado; 60 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-femoral pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-gemelos
-abd.

Pues ya lo veis. había pensado cambiar la rutina, pero esta me sigue dando buenos resultados, asi que creo que la voy alargar un par de semanas mas. las sentadillas buenas, (todo el el ejercicio me ha resultado mas cómodo de lo que pensaba, desde las series de aproximación hasta las buenas)
Sin embargo con lo abdominales en la chisma esa que los haces sentado parecía que me iban a dar un tirón. Y no es la primera vez que me pasa. No se si porque no los trabajo o porque indirectamente van muy trabajados

Joder,la sentadilla te has metido un gran peso. Espero,algun dia,hacer la mitad que tu con las hack xD (con barra,por supuesto). Prensa con 150kg? Haces mas en sentadilla que en prensa? Sera porque lo has dado todo en sentadilla no?. Muy buenas las superseries, curl femoral a una pierna con 35 kg es bastante. Haces el entrenamiento de pierna explosivo o el 4-0-2 de el EAV?
Saludos peter!
Hablando!!

te veo a tope rafa, y en ls fotos se demuestra jajaj además alicia y tu le estais dando caña y uy duro en estas fiestas!! yo mañana posteo mi nueva rutina asi qe pasate y la comentamos tio, saludos!!

Pues malas, Niko, como era previsible. (No solo por la puñetera crisis, ademas no es la época perfecta, desde lego). Esperemos que cuando terminen las fiestas y el personal empiece a ponerse encima de la bascula, las cosas mejoren,jeje.
Y si, he entrenado. Esto ha sido lo de hoy:
PATAS
-sentadilla: 140 kilos x 10 rep- 160 kilos x 2 series x 6 reps- 140 kilos x 10rep

Imponentes sentadillas. Aviso, empecé a trabajar sentadillas un poco mas pesadas. La rodilla ni mu. Las voy a ir llevando de a poco a ver que tal.
Tiré 2 x 120kg y hay video.-

Ya te digo lo de obsecion, tu has leido lo que le propuso al Maxakin???

Vamos ya no tiene limites este cabron jajajajaja, le da igual incluso que este penado por ley el tema de menores.__meparto___meparto_

Que currando en la tienda hoy???............

Volviendo al tema, cierra el culo Canario del orto!!!!
Que si el Pureta ya le hizo el "aro" al mutante.... asi que yo llego segundo!
Hoy es el 3er día del año nuevo y ya me tienes harto!

Joder,la sentadilla te has metido un gran peso. Espero,algun dia,hacer la mitad que tu con las hack xD (con barra,por supuesto). Prensa con 150kg? Haces mas en sentadilla que en prensa? Sera porque lo has dado todo en sentadilla no?. Muy buenas las superseries, curl femoral a una pierna con 35 kg es bastante. Haces el entrenamiento de pierna explosivo o el 4-0-2 de el EAV?
Saludos peter!
Hablando!!

La prensa en la que trabajo,(sentado como si lo hiciese sobre una silla), tiene un maximo de 200 kilos, de modo que la utilizo con el musculo ya machacado y en superserie para conseguir una mayor congestion, (y buscando repeticiones mas altas)
No lo hago ni explosivo ni siguiendo unos tiempos fijos. Controlo el peso, sobre todo la bajada, (si no lo haces es difícil que puedas subirlo), pero no voy contando los segundos.

te veo a tope rafa, y en ls fotos se demuestra jajaj además alicia y tu le estais dando caña y uy duro en estas fiestas!! yo mañana posteo mi nueva rutina asi qe pasate y la comentamos tio, saludos!!
veremos esa nueva rutina,Javi A ver como te has propuesto empezar el año...

Imponentes sentadillas. Aviso, empecé a trabajar sentadillas un poco mas pesadas. La rodilla ni mu. Las voy a ir llevando de a poco a ver que tal.
Tiré 2 x 120kg y hay video.-
No te dejes llevar por el ego y controla el tema Niko. Yo nunca he tenido problemas con las rodillas y de vez en cuando me duelen, asi que tu que has estado jodido, andate con ojo. Voy a echar un vistazo a ese vídeo

Volviendo al tema, cierra el culo Canario del orto!!!!
Que si el Pureta ya le hizo el "aro" al mutante.... asi que yo llego segundo!
Hoy es el 3er día del año nuevo y ya me tienes harto!

Pues no te queda nada...jajaja

No te dejes llevar por el ego y controla el tema Niko. Yo nunca he tenido problemas con las rodillas y de vez en cuando me duelen, asi que tu que has estado jodido, andate con ojo. Voy a echar un vistazo a ese vídeo

Pues no te queda nada...jajaja

No pienso hacerlo Peter. Las piernas no forman parte de mi ego.
Es que como puse el artículo de crecer brazos con piernas, pues tengo que sustengar lo que escribo con hechos! jajajaja

No, fuera de broma, voy a aprovechar que tengo la jaula para mover un poco la sentadilla. Es un periodo de prueba de 2 semanas. No pienso hacer prensa, solo sentadilla.

La verdad que no, no me queda nada.
Javi, tu balconea, que aqui no participas!

ok ok...................niko salgo de aqi te lo dejo todo para ti jjajaja asi podras abusar de el porqe con una mano vendada..............jejejej

Atrás