diario de peter parker

yo en esos casos lo noto mas al bajarlas jajajajjajaa

Los tembliques jajaja, me pasa igual cuando he tenido una noche loca..... ups lo dejo aqui jajaja......

Joder Rafa aun debian dolerte las patas del ultimo dia y vuelves a lo mismo??

Macho eres masoquista jajajajaja.

Yo es que eso todavía no lo he hecho. Pero seguro que me acordare del comentario de aquí a un rato,jajaja

te acordaras jajaja recuerdo una vez ke tenia unas agujetas del copon y entraba de servicio, tuvimos que echar a correr detras de un tio y no veas el sufrimiento jajajaja

Los tembliques jajaja, me pasa igual cuando he tenido una noche loca..... ups lo dejo aqui jajaja......

Joder Rafa aun debian dolerte las patas del ultimo dia y vuelves a lo mismo??

Macho eres masoquista jajajajaja.

temblique no, me da la sensación de que no van a sujetarme,jajaja tiene que ser un cuadro verme apoyándome en el pasamanos como un abuelete artrítico,jajaja

Buen entreno medio aracnido, eso si me lo estais empezando a poner dificil ya me costó acceder y montar las mancuernas de 40kg en el gym pero vamos que me llevo de nuevo la llave allen y en un descuido del dueño le dejo plantas allí 2 de 60 para ir cogiendo onda y no me pongo ni colorao jajajajjajaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

Buen entreno medio aracnido, eso si me lo estais empezando a poner dificil ya me costó acceder y montar las mancuernas de 40kg en el gym pero vamos que me llevo de nuevo la llave allen y en un descuido del dueño le dejo plantas allí 2 de 60 para ir cogiendo onda y no me pongo ni colorao jajajajjajaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

Pues estoy yo pensando montar los discos de 20 para mi intento a los 50 kilos, que seguro que son mas comodos que los de 10, al menos para apoyarlos en las piernas, pero desde luego un buen show para el personal.Ya te contare la semana que viene, Vik,pero si se dejan, no tengo techo, (excepto lo que yo de de si, claro,jejeje

Buena entrenada de pata, Peter. A ver si BBrules te trae una silla para que descanses __meparto_

_abrazo_

anciano-hombres-carreras_~scp_253956_1356r.jpg

Pues mira los ancianos como se lo pasan con las que no tienen motor.

Por cierto, que nadie se tome a mal este comentario, ni la foto, que lo hago sin maldad, y he pillado una foto simpatica de dos ancianos pasandoselo pipa echando una carrera

Joder que mal rollo, benito discriminando a los chinitos y tu a la tercera edad...jajaja
Yo a mi silla de ruedas pienso tunearla, desde luego

Pues estoy yo pensando montar los discos de 20 para mi intento a los 50 kilos, que seguro que son mas comodos que los de 10, al menos para apoyarlos en las piernas, pero desde luego un buen show para el personal.Ya te contare la semana que viene, Vik,pero si se dejan, no tengo techo, (excepto lo que yo de de si, claro,jejeje

Tas loco peter. Estás hablando de cargar 2 discos de 20kg a la mancuerna?
Te pega en el pecho. No te sirve para el ejercicio!!!!

Sds tetotas!

Tas loco peter. Estás hablando de cargar 2 discos de 20kg a la mancuerna?
Te pega en el pecho. No te sirve para el ejercicio!!!!

Sds tetotas!

ya se que le problema es la anchura de los discos, pero creo que la separacion entre las manos es suficiente para que no me den en el pecho. Otra cosa sera que si lo hagan en los brazos y no me permitan bajar lo suficiente. La cuestión es probarlo

Hoy: BRAZOS
-curl biceps barra Z : 50 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie con
-pres frances barra Z: 50 kilos x 3 series x 10 reps

-martillo : 14 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-frances tumbado con mancuerna (rompecraneos).14 kilos x 3 series x 10 reps

Triserie :polea triceps/jalones biceps/polea invertida: 25 kilos x 4 series x 10/8/8 reps
20 minutos cardio

He empezado la primera superserie con mucha calma, desde 20 kilos y subiendo de 10 en 10 hasta llegar a las efectivas y ha salido muy bien, prácticamente sin molestias en el biceps derecho.
A partir de ahí ya suave para no arriesgar, pero sin darme mucha tregua. He tardado poco mas de media hora en terminar con los brazos
El cardio fatal, En la cinta sobre todo las piernas me parecían de plomo,( se ve que aun estoy tocado de ayer), pero he cumplido.
Como detalle jocoso de la jornada, Alex ha empezado con el crossfit, (ya me dijo ayer que iba a probarlo, pero creía que se debía a que había aspirado desinfectante del jacuzzi ), asi que, Ivan, ya sois dos,jajaja
Por cierto, también y gracias a ello, he comprobado que en mi gimnasio no hay mancuernas de mas de 26 kilos, pero si pelotas de Nivea,jajaja...joder, que pais

Atrás