TerenceHill
Moderador
se nota al subir las putas escaleras.
yo en esos casos lo noto mas al bajarlas jajajajjajaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se nota al subir las putas escaleras.
Yo es que eso todavía no lo he hecho. Pero seguro que me acordare del comentario de aquí a un rato,jajaja
Los tembliques jajaja, me pasa igual cuando he tenido una noche loca..... ups lo dejo aqui jajaja......
Joder Rafa aun debian dolerte las patas del ultimo dia y vuelves a lo mismo??
Macho eres masoquista jajajajaja.
te acordaras jajaja recuerdo una vez ke tenia unas agujetas del copon y entraba de servicio, tuvimos que echar a correr detras de un tio y no veas el sufrimiento jajajaja
temblique no, me da la sensación de que no van a sujetarme,jajaja tiene que ser un cuadro verme apoyándome en el pasamanos como un abuelete artrítico,jajaja
jajaja ¿Y para que llevais pistola?...Si soy yo le pego un tiro,jajaja
Por eso no eres gendarme jajajajajaja
hay sesiones y sesiones,jajajaEso despues de las pesas, o de lo otro?? jajaja Coño si es lo otro no sera pa tanto no?? _lengua_
Por eso no eres gendarme jajajajajaja
Buen entreno medio aracnido, eso si me lo estais empezando a poner dificil ya me costó acceder y montar las mancuernas de 40kg en el gym pero vamos que me llevo de nuevo la llave allen y en un descuido del dueño le dejo plantas allí 2 de 60 para ir cogiendo onda y no me pongo ni colorao jajajajjajaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡
Buena entrenada de pata, Peter. A ver si BBrules te trae una silla para que descanses __meparto_
_abrazo_
Pues estoy yo pensando montar los discos de 20 para mi intento a los 50 kilos, que seguro que son mas comodos que los de 10, al menos para apoyarlos en las piernas, pero desde luego un buen show para el personal.Ya te contare la semana que viene, Vik,pero si se dejan, no tengo techo, (excepto lo que yo de de si, claro,jejeje
Tas loco peter. Estás hablando de cargar 2 discos de 20kg a la mancuerna?
Te pega en el pecho. No te sirve para el ejercicio!!!!
Sds tetotas!