diario de peter parker

Buena pechada Spiderman !!!!! Aun te gano por medio kilo, jajajaja, en mi gym, son de 47,5 las mancuernas, jajajaja

Un abrazo maquina !!

AVER SI PARA DESPUES D NAVIDADES OS PILLO EN MANCUERNAS,AORA D MOMENTO............42Kg. jejejejeje-------------------saludos-------

Buen trabajo Peter!
Por si no has pasado x mi diario, hoy levante las de 50kg!!!
Pero claro, eran Ivanko y con tope de goma, asi se hizo mas llevadera la traida de las mancuernas en las rodillas!!!
Hoy andaba con mucha energia.... no se si el Lipo 6x en el calor es medio drogon....
Ya estas en camino de la animalada de nuevo, welcome back!

Buena pechada Spiderman !!!!! Aun te gano por medio kilo, jajajaja, en mi gym, son de 47,5 las mancuernas, jajajaja

Un abrazo maquina !!
en el mio de 26 kilos, ai que me lleve un par de barras de las que van a tuercas y ahora ya le puedo colocar los discos que quiera,jeje

Esas tetas siguen en forma!!!
Siempre responden bien, cierto, para ellas no hay mal dia

AVER SI PARA DESPUES D NAVIDADES OS PILLO EN MANCUERNAS,AORA D MOMENTO............42Kg. jejejejeje-------------------saludos-------
Seguro que si te pones, nos alcanzas antes de que terminen

vaya un morraloooooooooon el spiderman!!!!!!!!!! jajaja

saludos almeria!!!!!!!!!!!
Siempre al piedel caños, Terencio. Un abrazo, maquina

Buen trabajo Peter!
Por si no has pasado x mi diario, hoy levante las de 50kg!!!
Pero claro, eran Ivanko y con tope de goma, asi se hizo mas llevadera la traida de las mancuernas en las rodillas!!!
Hoy andaba con mucha energia.... no se si el Lipo 6x en el calor es medio drogon....
Ya estas en camino de la animalada de nuevo, welcome back!
Aun no lo he viso ahora me paso por el. Eso es una de las cosas que mas me joden,que los cierres de las mancuernas , (que son metálicos y en forma de estrella), se me clavan en las piernas.Eso y no poder tirarlas al suelo cuando acabo la serie,jajaja.

yo haber si me cambio de gym o no se que hacer porque es las 30 se me quedan pequeñas.....
Pues ya sabes, lleva te tu unas de casa. Yo incluso las dejo alli para no tener que andar a cuestas con ellas (y si a alguien mas le hacen falta, pues que las use)

Que mal repartio esta el mundo.......

A mi me sobran mancuernas y a vosotros os falta jajajaja........
Pues tienes suerte, Raul, porque es raro encontrar un gimnasio con mancuernas de hasta 60 kilos como en el tuyo. Y nunca se sabe,jejeje

coño peter, enseña algo de carne en la tienda, un buen escote o lo que sea y verás como te compran mas jaajja

HOY PATAS
- Sentadilla: 130 kilos x 10 reps- 140 kilos x 2 series x 7 reps -130 kilos x 8 reps-90 kilos x 10 reps- 50 kilos x 10 reps
-prensa:200 kilos x 4 series x 10 reps
en superserie con
-extensiones 90 kilos x 4 series x 10 reps
-Femoral sentado: 65 kilos x series x 10/8/8 reps
en superserie con
-femoral de pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-gemelos varios

Una jornada atípica. Por razones varias he tenido que improvisar y esto es lo que me ha salido. Aunque he hecho descendentes en sentadilla, esta vez he descansado entre las series al menos un minuto, (en las series con 90 y 50 kilos he bajado todo lo que he podido, no llego a tocarme los talones con el culo, pero bajo mas de la paralela, el resto hasta esta, controlándome por el espejo.
Creía que había sido poco y me disponía hacer alguna serie mas de sentadilla al menos con 50 kilos, pero me ha bastado bajar una sola vez para ver que no iba a ser posible,jeje

Un buen leñazo de patas.
Ahora, a bailar claqué.

En vez de tanto aparato de femoral, ¿no has probado nunca el peso muerto rumano?

Un buen leñazo de patas.
Ahora, a bailar claqué.

En vez de tanto aparato de femoral, ¿no has probado nunca el peso muerto rumano?

Lo he pensado muchas veces, pureta, pero como sobrellevo la espalda baja a base de reflex entre el Peso muerto y la sentadilla, prefiero no arriesgar mas. Ademas ya sabes que los tíos de nuestra generación no tenemos mucha costumbre de doblar las bisagras,jajaja

Atrás