la criatura
"miembra"
se cierra los miercoles por descanso del personal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el mio de 26 kilos, ai que me lleve un par de barras de las que van a tuercas y ahora ya le puedo colocar los discos que quiera,jejeBuena pechada Spiderman !!!!! Aun te gano por medio kilo, jajajaja, en mi gym, son de 47,5 las mancuernas, jajajaja
Un abrazo maquina !!
Siempre responden bien, cierto, para ellas no hay mal diaEsas tetas siguen en forma!!!
Seguro que si te pones, nos alcanzas antes de que terminenAVER SI PARA DESPUES D NAVIDADES OS PILLO EN MANCUERNAS,AORA D MOMENTO............42Kg. jejejejeje-------------------saludos-------
Siempre al piedel caños, Terencio. Un abrazo, maquinavaya un morraloooooooooon el spiderman!!!!!!!!!! jajaja
saludos almeria!!!!!!!!!!!
Aun no lo he viso ahora me paso por el. Eso es una de las cosas que mas me joden,que los cierres de las mancuernas , (que son metálicos y en forma de estrella), se me clavan en las piernas.Eso y no poder tirarlas al suelo cuando acabo la serie,jajaja.Buen trabajo Peter!
Por si no has pasado x mi diario, hoy levante las de 50kg!!!
Pero claro, eran Ivanko y con tope de goma, asi se hizo mas llevadera la traida de las mancuernas en las rodillas!!!
Hoy andaba con mucha energia.... no se si el Lipo 6x en el calor es medio drogon....
Ya estas en camino de la animalada de nuevo, welcome back!
Pues ya sabes, lleva te tu unas de casa. Yo incluso las dejo alli para no tener que andar a cuestas con ellas (y si a alguien mas le hacen falta, pues que las use)yo haber si me cambio de gym o no se que hacer porque es las 30 se me quedan pequeñas.....
Pues tienes suerte, Raul, porque es raro encontrar un gimnasio con mancuernas de hasta 60 kilos como en el tuyo. Y nunca se sabe,jejejeQue mal repartio esta el mundo.......
A mi me sobran mancuernas y a vosotros os falta jajajaja........
PETER vende mucho que necesito pelas para comprar ropita
a la nena le gusta mucho los trapos juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_chica2_
coño peter, enseña algo de carne en la tienda, un buen escote o lo que sea y verás como te compran mas jaajja
Me parece que ni aunque me ponga en pelotas, Javi...por aqui no pasa ni dios
tranquilo que esta tarde estoy yo y voy a arrasar
Un buen leñazo de patas.
Ahora, a bailar claqué.
En vez de tanto aparato de femoral, ¿no has probado nunca el peso muerto rumano?
Buena leña peter, patillas congestionadas seguro.