peterparker1
heroe desde los 60
Osea entiendo que las cargastes solito no??? _susto_
Si, hoy estaba completamente solito y abandonado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osea entiendo que las cargastes solito no??? _susto_
Si, hoy estaba completamente solito y abandonado
peter animo k dentro de nada levantas tanto como yo.....jajajaja eres una makina tio como coño no vas a estar tan rojo con esos esfuerzos que te curras jejeje.
un abrazo
Veo que empiezas a entrenar de verdad y que te dejas de mariconadas.
Buen PM petapé.
ENHORABUENA POR ESOS PESOS ARÁCNIDO!!
y por esa mujer también![]()
Madre mía, qué salvajada. Mcelius que no se despiste mucho que estás acechándole, jeje.
Enhorabuena.
bueno, los pesos que maneja el normalmente son mis objetivos, así que aun me queda. y también me acuerdo de Niko, que me saca igualmente una buena ventaja. Sigo la estela de estos dos animalotes
seguro que conseguirás lo que te propongas
HOY.
-peso muerto:175 kilos x 3 reps- 185 kilos x1rep-160 kilos x 5 reps
-pres de banca mancuernas: 42 kilo x 7 reps- 47 kilos x 4 reps-42 kilos x 5 reps
-pres militar: 70 kilos x 3 dseries x 8 reps
-curl alterno: 20 kilos x 4 reps-18 kilos x 6 reps- 16 kilos x 2 series x 8 reps
me replanteo mi próxima meta para peso muero: 200 kilos. (Es mas cómodo cuando le pones discos de 20,jeje).
las mancuernas de 50 kilos esta al caer. Si hoy llega a estar Alex lo hubiese intentado, pero no me he atrevido a hacerlo solo, sin embargo las 4 reps con 47 me han salido mas cómodas de lo que yo esperaba.
Cuando he llegado al pres militar ya estaba muerto, asi que me lo he tomado ya con calma.
El curl alterno no es solución para mi problema con el biceps derecho porque me sigue doliendo, pero de momento seguiré con el aunque solo sea por cambiar
para animal tu (en el buen sentido eh), yo te veo como entrenas y hechas toda la carne en el asador, miedo me da muchas veces de ver como cargas
seguro que conseguirás lo que te propongas
_iloveu_
+10000000000000
Sabes que al menos pienso intentarlo con todas mis fuerzas.(¿A quien quiero engañar?..pues claro que lo conseguiré jajaja)
Buen leñazo. ¿No te molesta la espalda?
No sé como cojones haces para mover esas mancuernas.
¿El bíceps también jodido?
Macho, eres como el Millán Astray. Y tú sabes quien es ese, eh.
No, Matxaka, Millán Astray no es un culturista chileno.
Modesto bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sube Rafitaaaaaaaaaaaa_iloveu_
Buen leñazo. ¿No te molesta la espalda?
No sé como cojones haces para mover esas mancuernas.
¿El bíceps también jodido?
Macho, eres como el Millán Astray. Y tú sabes quien es ese, eh.
No, Matxaka, Millán Astray no es un culturista chileno.
bueno, los pesos que maneja el normalmente son mis objetivos, así que aun me queda. y también me acuerdo de Niko, que me saca igualmente una buena ventaja. Sigo la estela de estos dos animalotes
jajajjajaja!
Yo de pedo sé quien es... un gallego de la época Franco. No se muy bien que hizo.... pero se que era duro de reor.
Quería mencionar que cuando hago pecho inclinado con mancuernas, me pongo el cinturón lumbar....
Bueno gracias x lo de animalote. Igualmente me superarás en nada, xq no pienso seguir subiendo pesos. Es más, me voy a pasar a las máquinas ahora... solo pecho en maquina, triceps en polea... después del golpe y video, no quiero saber mas nada de los pesos libres!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj
P.D.: Fuera de broma, el dolor del cuello es importante... encima me hace clak-clak. Parece una batería humana entre los claks de la rodilla y el cuello, ya voy metiendo ritmo!
Pudiste hacer militar de pie después de ese PM... ya es tener valor. A esos pesos cuanto descansas, supongo de 2 minutos y medio fijo
hoy ha hecho abdominales y cardio
MUY BIEN MI CAMPEON
es que no lo pones nunca, porque dices que eso no es ejercicio _lengua_