diario de peter parker

Un par de fotillos de hoy, (he sacado la cámara para que veas la prensa y el remo, Niko, en el diario de la criatura). En frío, (el ultimo ejercicio que he hecho ha sido el cardio de esta mañana)

Muy buenas fotos Peter!!!
Gracias por las fotos de las maquinas inventadas. Voy a probar tu idea del remo en maquina en algun momento a ver que tal.
Sobre tu rutina ABA BAB creo que el peso muerto del A, va a repertutir negativamente en el press con mancuernas.
Aunque con el lio que me he armado con mi rutina, en este momento no tengo mucha credibilidad en las criticas rutineras!!!!
jajajajajajaja

Pues yo creo que va a quedar algo asi
A.-peso muerto
pres de banca con mancuernas
pres militar
curl alterno

B.-sentadilla
remo 90º
femoral
pres frances tumbado

en una distribución ABA BAB y tres series efectivas de cada de alrededor de 6 repeticiones cada una. Si veo queme quedo corto, meteré descendentes

Rafa, esta rutina se que el unico objetivo que tiene es despejarte la cabeza, asi que adelante con ella y a mover pesos enormes. Aunque no la hagas durante demasiado tiempo, no queremos ir para atras como los cangrejos _culo2_

Últimamente estás más tranquila, eh.
¿Y por qué no haces rutinas más ligeras, gañán?

Joder, que pesado el pájaro con el remo.
Canario, que nadie levanta más que tú.
Y el que diga que lo hace, miente.
Y nadie hace más dominadas que tú. __meparto___meparto_

Que mala es la envidia Leo....._jodete_

Buenas fotos Rafa y buena coleccion de birras jajaja......

Se notan esos kilillos que has subido, estas grandote.

A seguir con el cardio maestro._chino_

Muy buenas fotos Peter!!!
Gracias por las fotos de las maquinas inventadas. Voy a probar tu idea del remo en maquina en algun momento a ver que tal.
Sobre tu rutina ABA BAB creo que el peso muerto del A, va a repertutir negativamente en el press con mancuernas.
Aunque con el lio que me he armado con mi rutina, en este momento no tengo mucha credibilidad en las criticas rutineras!!!!
jajajajajajaja

Es posible Niko,ya lo he pensado. Si eso ocurre quizá deba mover algo al martes, pero al ser una rutina de tres días me da bastante movilidad

Rafa, esta rutina se que el unico objetivo que tiene es despejarte la cabeza, asi que adelante con ella y a mover pesos enormes. Aunque no la hagas durante demasiado tiempo, no queremos ir para atras como los cangrejos _culo2_

Y de paso pasar esta temporadilla que ando a salto de mata. Esta tarde la empiezo, vete preparando las mancuernas con 50 kilos,jajaja

Buenas fotos Rafa y buena coleccion de birras jajaja......

Se notan esos kilillos que has subido, estas grandote.

A seguir con el cardio maestro._chino_

mas de mil latas, raul todas diferentes y todas VACIAS POR QUE ME LAS HE BEBIDO YO,jajaja,(aunque hace ya mucho tiempo que no sigo con la colección).
Voy a meter tres dias a la semana dos de ellos con abdominales. (Ya tengo practicaente diseñada la estrategia hasta la definición)

Es posible Niko,ya lo he pensado. Si eso ocurre quizá deba mover algo al martes, pero al ser una rutina de tres días me da bastante movilidad

Y de paso pasar esta temporadilla que ando a salto de mata. Esta tarde la empiezo, vete preparando las mancuernas con 50 kilos,jajaja

mas de mil latas, raul todas diferentes y todas VACIAS POR QUE ME LAS HE BEBIDO YO,jajaja,(aunque hace ya mucho tiempo que no sigo con la colección).
Voy a meter tres dias a la semana dos de ellos con abdominales. (Ya tengo practicaente diseñada la estrategia hasta la definición)

Si tio dale duro....... Al cardio no a las birras jajajaja.....

Bueno te comente algo mas pero en el hilo de tus fotos.

Saludos.

Menudo toro estas hecho, muy buenas las fotos de las latas de cerveza detrás... ese es tu secreto?? jeje

Muy buenos entrenos, vas a terminar levantando el mundo

Peter, ¿has probado sentadilla frontal y PM en el mismo entreno? Es que me toca cambio de ejercicios y había pensado en esa pareja de antagonistas.

Menudo toro estas hecho, muy buenas las fotos de las latas de cerveza detrás... ese es tu secreto?? jeje

Muy buenos entrenos, vas a terminar levantando el mundo

jeje ya sabes, rafeta, Asterix y Obelix tienen su pocion magica y yo tengo la mía
,
Peter, ¿has probado sentadilla frontal y PM en el mismo entreno? Es que me toca cambio de ejercicios y había pensado en esa pareja de antagonistas.

No me gusta nada bardok. El peso muerto te sobrecarga la espalda baja y la sentadilla frontal también. No te lo recomiendo y menos ahora que aun no le has cogido el rollo al peso muerto

No me gusta nada bardok. El peso muerto te sobrecarga la espalda baja y la sentadilla frontal también. No te lo recomiendo y menos ahora que aun no le has cogido el rollo al peso muerto

OK, pues meteré prensa inclinada. Gracias, majo.

Pues yo creo que va a quedar algo asi
A.-peso muerto
pres de banca con mancuernas
pres militar
curl alterno

B.-sentadilla
remo 90º
femoral
pres frances tumbado

en una distribución ABA BAB y tres series efectivas de cada de alrededor de 6 repeticiones cada una. Si veo queme quedo corto, meteré descendentes

Sencilla y eficaz. Muy buena. Vuelta a los básicos en estos tiempos de empanamiento que tienes.

Pues yo que tú hacía una cosa para enriquecerla.
Semana 1: 3 x 6
Semana 2: 4 x 5
Semana 4: 6 x 4
Semana 5: 8 x 3
Descanso 1 semana y otro ciclo empezando con más peso.

Las semanas 4 y 5 hacer el entrenamiento en 2 sesiones sería lo ideal.

Sencilla y eficaz. Muy buena. Vuelta a los básicos en estos tiempos de empanamiento que tienes.

Pues yo que tú hacía una cosa para enriquecerla.
Semana 1: 3 x 6
Semana 2: 4 x 5
Semana 4: 6 x 4
Semana 5: 8 x 3
Descanso 1 semana y otro ciclo empezando con más peso.

Las semanas 4 y 5 hacer el entrenamiento en 2 sesiones sería lo ideal.

De momento voy a oscilar alrededor de las tres series y una de ellas bordeando mi peso máximo. vamos a meterle un poco de caña a la fuerza

Pero qué grande eres, campeón!!!!

Lo digo por las fotos, obviamente...

Que desilusión, otro que solo se fija en el físico. Yo creía que te referías a mi personalidad

HOY.
-peso muerto:175 kilos x 3 reps- 185 kilos x1rep-160 kilos x 5 reps
-pres de banca mancuernas: 42 kilo x 7 reps- 47 kilos x 4 reps-42 kilos x 5 reps
-pres militar: 70 kilos x 3 dseries x 8 reps
-curl alterno: 20 kilos x 4 reps-18 kilos x 6 reps- 16 kilos x 2 series x 8 reps

me replanteo mi próxima meta para peso muero: 200 kilos. (Es mas cómodo cuando le pones discos de 20,jeje).
las mancuernas de 50 kilos esta al caer. Si hoy llega a estar Alex lo hubiese intentado, pero no me he atrevido a hacerlo solo, sin embargo las 4 reps con 47 me han salido mas cómodas de lo que yo esperaba.
Cuando he llegado al pres militar ya estaba muerto, asi que me lo he tomado ya con calma.
El curl alterno no es solución para mi problema con el biceps derecho porque me sigue doliendo, pero de momento seguiré con el aunque solo sea por cambiar

Hola peter,como te va gandrullon??

Donde esta mi Ali??,(ayer logre meter 150 en prensa!!!!_fiesta__fiesta_

toy mu contenta,

Hola peter,como te va gandrullon??

Donde esta mi Ali??,(ayer logre meter 150 en prensa!!!!_fiesta__fiesta_

toy mu contenta,

Hola guapisima.
Esta en la tienda, seguro que esta conectada.
Enhorabuena, estas hecha una autentica machaca, ya veras como todavía puedes con mucho mas.
Voy a tu diario a ver tu entrenamiento completo_beso_

Atrás