diario de peter parker

peter animo k dentro de nada levantas tanto como yo.....jajajaja eres una makina tio como coño no vas a estar tan rojo con esos esfuerzos que te curras jejeje.
un abrazo

peter animo k dentro de nada levantas tanto como yo.....jajajaja eres una makina tio como coño no vas a estar tan rojo con esos esfuerzos que te curras jejeje.
un abrazo

Ya casi te alcanzo,kal, cuestión de tiempo,jajaja

Veo que empiezas a entrenar de verdad y que te dejas de mariconadas.
Buen PM petapé.

Voy a ver si subo algo los máximos,matxaquin, que los llevo estancados hace ya tiempo y luego algunos se emocionan,jajaja

ENHORABUENA POR ESOS PESOS ARÁCNIDO!!

y por esa mujer también :D

Gracias luita.
Si, ella carga con pesos mayores. (me tiene que aguantar a mi jajaja)_abrazo_

Madre mía, qué salvajada. Mcelius que no se despiste mucho que estás acechándole, jeje.
Enhorabuena.

Madre mía, qué salvajada. Mcelius que no se despiste mucho que estás acechándole, jeje.
Enhorabuena.

bueno, los pesos que maneja el normalmente son mis objetivos, así que aun me queda. y también me acuerdo de Niko, que me saca igualmente una buena ventaja. Sigo la estela de estos dos animalotes

bueno, los pesos que maneja el normalmente son mis objetivos, así que aun me queda. y también me acuerdo de Niko, que me saca igualmente una buena ventaja. Sigo la estela de estos dos animalotes

para animal tu (en el buen sentido eh), yo te veo como entrenas y hechas toda la carne en el asador, miedo me da muchas veces de ver como cargas

seguro que conseguirás lo que te propongas
_iloveu_

HOY.
-peso muerto:175 kilos x 3 reps- 185 kilos x1rep-160 kilos x 5 reps
-pres de banca mancuernas: 42 kilo x 7 reps- 47 kilos x 4 reps-42 kilos x 5 reps
-pres militar: 70 kilos x 3 dseries x 8 reps
-curl alterno: 20 kilos x 4 reps-18 kilos x 6 reps- 16 kilos x 2 series x 8 reps

me replanteo mi próxima meta para peso muero: 200 kilos. (Es mas cómodo cuando le pones discos de 20,jeje).
las mancuernas de 50 kilos esta al caer. Si hoy llega a estar Alex lo hubiese intentado, pero no me he atrevido a hacerlo solo, sin embargo las 4 reps con 47 me han salido mas cómodas de lo que yo esperaba.
Cuando he llegado al pres militar ya estaba muerto, asi que me lo he tomado ya con calma.
El curl alterno no es solución para mi problema con el biceps derecho porque me sigue doliendo, pero de momento seguiré con el aunque solo sea por cambiar

Buen leñazo. ¿No te molesta la espalda?
No sé como cojones haces para mover esas mancuernas.

¿El bíceps también jodido?
Macho, eres como el Millán Astray. Y tú sabes quien es ese, eh.
No, Matxaka, Millán Astray no es un culturista chileno.

Pues la verdad es que no, solo cuando llevo un rato sentado
Lo que mas me jode de las mancuernas es colocarlas sobre las piernas que para mi es la parte mas incomoda. Después aprovecho el impulso que me doy al tumbarme para llevármelas al pecho.
hombre, tiendo a la derecha,pero no tanto,jeje

jajajjajaja!
Yo de pedo sé quien es... un gallego de la época Franco. No se muy bien que hizo.... pero se que era duro de reor.

Quería mencionar que cuando hago pecho inclinado con mancuernas, me pongo el cinturón lumbar....

Bueno gracias x lo de animalote. Igualmente me superarás en nada, xq no pienso seguir subiendo pesos. Es más, me voy a pasar a las máquinas ahora... solo pecho en maquina, triceps en polea... después del golpe y video, no quiero saber mas nada de los pesos libres!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj

P.D.: Fuera de broma, el dolor del cuello es importante... encima me hace clak-clak. Parece una batería humana entre los claks de la rodilla y el cuello, ya voy metiendo ritmo!

Pudiste hacer militar de pie después de ese PM... ya es tener valor. A esos pesos cuanto descansas, supongo de 2 minutos y medio fijo

jajajjajaja!
Yo de pedo sé quien es... un gallego de la época Franco. No se muy bien que hizo.... pero se que era duro de reor.

Quería mencionar que cuando hago pecho inclinado con mancuernas, me pongo el cinturón lumbar....

Bueno gracias x lo de animalote. Igualmente me superarás en nada, xq no pienso seguir subiendo pesos. Es más, me voy a pasar a las máquinas ahora... solo pecho en maquina, triceps en polea... después del golpe y video, no quiero saber mas nada de los pesos libres!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj

P.D.: Fuera de broma, el dolor del cuello es importante... encima me hace clak-clak. Parece una batería humana entre los claks de la rodilla y el cuello, ya voy metiendo ritmo!

Demasiado bien estas para los leñazos que te pegas, Niko. Asegurarte a ti es un riesgo que seguro que te sale carisimo,jajaja

Pudiste hacer militar de pie después de ese PM... ya es tener valor. A esos pesos cuanto descansas, supongo de 2 minutos y medio fijo

fue un pres militar muy ligth.
pues no te se decir exactamente porque no me cronometro, pero efectivamente en las series pesadas me voy a descansos de dos minutos y probablemente mas. En las mas ligeras, como el pres militar o el curl que hice después no mas de un minuto, (ya tenia ganas de terminar,la verdad).
Para que te hagas una idea, tarde en total una hora, (cuenta las aproximaciones, que sobre todo para el peso muerto fueron unas cuantas)

hoy ha hecho abdominales y cardio

MUY BIEN MI CAMPEON

es que no lo pones nunca, porque dices que eso no es ejercicio _lengua_

Atrás